Salta - Laguna de Miscanti

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salta - Laguna de Miscanti

Notapor rabusalta el Vie Jul 07, 2017 7:58 pm desde Salta, Argentina

En dos ocasiones realicé la ruta Salta - San Antonio de Los Cobres - paso fronterizo Sico (Argentina - Chile) laguna de Misacanti - San Pedro de Atacama. La primera vez la recorrí solo en el mes de Diciembre con un tiempo muy lindo en la Cordillera de Los Andes, dato importante dado que el recorrido desde SA de los Cobres hasta casi la Lugana en Chile el camino es de ripio. La segunda vez, también en Diciembre, con mi amigo - compañero habitual de viajes, pero en esa ocasión llegando al paso fronterizo se desató una tormenta de viento muy fuerte y un frío muy frío. Tuvimos que luchar mucho con el viento para que no nos lleve. Hasta hace dos años había que hacer aduana chilena en San Pedro de Atacama, ahora me contaron que en Sico esta funcionando la aduana de dicho país vecino.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de rabusalta
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salta - Laguna de Miscanti

Notapor korke el Dom Jul 09, 2017 2:03 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy linda coleccion de fotos. Gcs. por compartirlas.
Desierto de Atacama es una de mis moto geografias favoritas.

Sds.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Salta - Laguna de Miscanti

Notapor Javi el Mar Jul 11, 2017 2:16 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que paisajes imponentes!
Gracias por compartir!

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salta - Laguna de Miscanti

Notapor rabusalta el Vie Jul 14, 2017 7:57 pm desde Salta, Argentina

Los volcanes; fotos con casi el mismo paisaje, en el mismo mes, casi el mismo día, y distinto año.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salta - Laguna de Miscanti

Notapor LALO1966 el Dom Jul 16, 2017 1:02 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hermosas fotos en medio de la nada misma... que problemón si se rompía... ::pe Felicitaciones y gracias por compartir tan lindo viaje.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salta - Laguna de Miscanti

Notapor Mario Z el Mié Jul 19, 2017 10:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gracias por compartir, excelente !! ::ap ::ap
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados