Quiero viajar en una ninja 250 de buenos aires a ushuaia

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Quiero viajar en una ninja 250 de buenos aires a ushuaia

Notapor flako1471 el Dom Mar 12, 2017 10:20 am desde Balcarce, Buenos Aires, Argentina

hola a todos! siempre tuve ganas de realizar este viaje y la unica moto que tengo es la ninjita 250, queria que me ayuden y que me aconsejen que llevar con respecto a lo mecanico de la moto(ya sea repuestos o lo que fuere), nose si vienen algun soporte para ponerle baul, los cortos viajes que eh echo viaje con un amigo y el llevaba una mochila de mochilero jeje, pero este viaje lo realizare solo, ah y tambien que me recomienden rutas de asfalto para llegar hasta ushuaia , y meses en que es mejor ir al sur . ..
flako1471
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19142
Enero 2016


3 mensajes

Re: Quiero viajar en una ninja 250 de buenos aires a ushuaia

Notapor okchelo el Dom Mar 12, 2017 11:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Un amigo le compro un combo de alforjas y bolso para el tanque, mu util
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Quiero viajar en una ninja 250 de buenos aires a ushuaia

Notapor Cesar el Dom Mar 12, 2017 1:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hay un tramo que es ripio, no esta todo asfaltado, pero despacio no vas a tener problemas.
Si vas solo un bolso de cola te es mas que suficiente.
Agragaria por comodidad un bolsito de tanque para llevar cosas de uso diario, para no estar abriendo el bolso grande.
De noviembre a Marzo, es el mejor clima, pero te puede tocar cualquier tipo de clima, pero siempre ventoso. Ademas en estos meses el dia es mas largo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero viajar en una ninja 250 de buenos aires a ushuaia

Notapor osacarlp el Jue Abr 20, 2017 6:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Flako mi hijo tiene una Ninja 250 y soluciono el problema con un top case fijate estan las fotos en
este Link
Top Case en Ninja 250. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados