Consulta de mecanicos recomendados

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Consulta de mecanicos recomendados

Notapor gargejito el Mié Dic 07, 2016 1:13 pm desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Buenos dias muchachos soy nuevo en el grupo, y hace poco tiempo que tengo una Ex 500 (2 semanas) mod. 91 . vivo en bs as. zona norte (José C. Paz).
La verdad es que hay que hacerle varios ajustes a la maquina y esta bastante descuidada. Necesito llevar a algún mecánico que ustedes recomienden. si tienen teléfono , dirección o algún medio como para contactarme.
Desde ya muchas Gracias.
gargejito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20248
Diciembre 2016


1 mensajes

Re: Consulta de mecanicos recomendados

Notapor TonyKakko el Mié Dic 07, 2016 8:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Te recomiendo con los ojos cerrados a mi cuñado, tiene el taller en Devoto. Hizo varias motos del foro. Si no te gusta yo me hago responsable :D
Es taller El General, el teléfono es 2000-3920.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta de mecanicos recomendados

Notapor Pelado34 el Mié Nov 21, 2018 10:05 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

TonyKakko escribió:Te recomiendo con los ojos cerrados a mi cuñado, tiene el taller en Devoto. Hizo varias motos del foro. Si no te gusta yo me hago responsable :D
Es taller El General, el teléfono es 2000-3920.


Buenas, Sigue atendiendo tu cuñado? tengo un zxr250r que necesita cariño
Pelado34
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21823
Noviembre 2018


6 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados