Viaje a Mendoza en KLE

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a Mendoza en KLE

Notapor TORODEPILAR el Lun Oct 24, 2016 10:49 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Este es un breve relato de una escapadita que hicimos 8 amigos a Mendoza , grupo integrado por una BMW 650 , BMW 700 , KLR 650 2015 , BMW sertao , JAWA 660 , K 65 , Faser 600 y mi KLE 500.
Salimos el 15/09 a las 5,30 hs de Pilar Bs As un frio de cagarse la temperatura marcaba 2º en la BMW y eso que estamos en primavera yo opte por ponerme el traje de lluvia y santo remedio;en Lujan nos encontramos con la Jawa 660 del Nono y La KLR de Muso, ya todos juntos le pegamos hasta la YPF que está antes de Junin para carga de combustible , un Puchito del Chan (BMW 700) una ves concluido el trämite seguimos nuestro rumbo , próxima parada Laboulaye , cafecito y estirada de piernas.
A la salida de la YPF de laboulaye no hicimos mas de 5 Km que nos agarro la policia varias multas , por pasar en raya amarilla , a mi por no tener la luz baja encendida , tenia la de posición , espero no herir sentimientos pero a Cordoba y Entre Rios hay que saltarlas la cana es terrible...jajjaja.Proxima parada Villa Mercedez y de ahi Mendoza capital Nos alojamos en el Hotel Andino zafa for el preciio y tiene buena cochera para las motos , tambien nos permitio manejarnos a pie a la noche para salir a cenar.
Tempranito nos levantamos y salimos para hacer Villavicencio y los caracoles , camino increible para hacer con motos trial , con otro tipo de motos lo vas a sufrir, son 57 Kms creo que con 220 curvas y un ripio respetable.... la KLE un caño, llegamos a Uspallata cerca de las 13 almorzamos , queriamos ir para el cristo pero estaba cerrado por una tormenta con neviscas asi que emprendimos el regreso a Mendoza , donde nos preparamos para salir a cenar , observación como nos rompen el culo aca en Bs As .
El sabado tempranito nos levantamos desayunamos y el grupo se presto para comenzar el regrezo previo paso por San luis , pero yo me separe y me fui para San Rafael , tengo una finca y tenia que ir por cuestiones laborales. el 21 yo pegue la vuelta , por ruta 188 hasta Junin y de ahi a Pilar ... un muy lindo viaje sin ningun tipo de inconvenientes y donde me demostro que la KLE esta mas vijente que nunca , un tractorcito...
Espero que les haya gustado el relato y pronto nuevo viaje .... esta vez carretera Austral Chile...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORODEPILAR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14244
Abril 2013


3 mensajes

Re: Viaje a Mendoza en KLE

Notapor hermanaco73 el Mar Oct 25, 2016 11:02 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,felicitaciones por el relato,por el viaje y por tu hermosa nave.lindos lugares que alguna ves visite.que lindo grupo el de ustedes,a seguir viajando,envidia muy sana de tu próximo viaje,el de la carretera austral.algun día sera mi viaje también jaja.por favor a la vuelta,fotos y relatos.muchas gracias por compartirlo.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Mendoza en KLE

Notapor TORODEPILAR el Mar Oct 25, 2016 12:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Un abrazo y buenas rutas... :D
TORODEPILAR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14244
Abril 2013


3 mensajes

Re: Viaje a Mendoza en KLE

Notapor buda el Mar Nov 01, 2016 10:20 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Que buen viaje¡ Gracias por compartirlo, buenas fotos y AGUANTA EL KLE CARAJO¡¡¡¡

 TORODEPILAR se suma al post de buda
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje a Mendoza en KLE

Notapor sergiosur el Sab Nov 19, 2016 3:33 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Excelente relato y viaje, gracias por compartirlo ¡¡¡
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Mendoza en KLE

Notapor Javi el Mié Dic 21, 2016 3:45 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que linda y que viajera que es esa moto!, en buenas condiciones tiene excelentes prestaciones.
Te felicito!

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Mendoza en KLE

Notapor natoch el Mié Dic 21, 2016 5:58 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que buen viaje!. Felicitaciones!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron