Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Jue Jun 23, 2016 6:19 am desde Buenos Aires, Argentina

Pongo estas lineas estando en viaje. Viaje pensado hace bastante tiempo atras. Quise hacerlo con amigos motocas pero sabia de antemano que seria complicado embarcarlos en esto (al menos en el 2016). Escribo sobre una tablet que si bien es liviana para llevar en la mochila no me resulta el mejor medio para darle al teclado. Sepan disculpar mis orrorez de hortografia, faltas de enies y azentos entre otros.

Como afortunado motoca tengo siempre en mente 3 queridas agrupaciones en las cuales me ha honrado el privilegio de hacer amigos y compartir esta actividad, con sus buenos y malos momentos, agrupaciones que pondre en el orden en el que me fui relacionando: CM (Comunidad motera); Kawaclub; KLR650.cl.
Viajando en estos dias los llevo en mi mente. Y disfruto poniendo de vez en cuando el logo de cada una como una forma de decir presente por ellas. Del Kawaclub el amigo Fernando me hizo llegar un gorrito y unos calcos; de CM unos dias antes de la partida intentamos con Gabo hacerme de un banderin y no se pudo (por lo que el recurso a la distancia ha sido un impreso en A4 que llevo en el bolso del tanque); de los amigos trasandinos llevo puesta una practica chomba amarilla fluo tipo chaleco no podes dejar de verme, que se seca muy rapido, de aquel notable encuentro que se organizo en La Estrella en el 2014.

Las vivencias van siendo muchas, la satisfaccion hasta ahora es enorme, y los sinsabores aislados. Pero ando escaso de tiempo para volcarlas ordenadamente. Asi que vere la forma de ir compartiendo algunas que intuyo puedan tener que ver con la curiosidad de motoquear fuera de casa. Lo que si es seguro es que concentrare el diario de viaje en una de estos portales por una simple razon de simplicidad.
En cuanto a "ella" es una Kawa KLR650 (2016) radicada en Nevada. La dama estaba muy sana y derechita pero algo postergada de atencion, razon que me insumio unos dias adicionales para ponerla en un minimo de ruta. No obstante me dio alguna que otra sorpresa.

(Fotos: no se como voy a andar/poder p/subir fotos. En el caso del Kawaclub le manguie a Natoch que lo hiciera por mi (vere si me arreglo yo para no jodxrlo). En CM vere si Gabo toma a su cargo lo mismo. Y en el KLR650.cl tal vez Torke o Kike lo puedan hacer. De lo contrario las ire poniendo con los dientes ya que no soy muy computing).

Fin entonces a compartiles la info de andar de motoviaje. Abrazo enorme. Intentare en mi desorden viajero de estas largas jornadas de moto compartir algunas vivencias motocas de estas latitudes. De eso se trata.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Jue Jun 23, 2016 6:50 am desde Buenos Aires, Argentina

Vieron que empece con mocos: donde dice "KLR650 (2016)" ... debe decir KLR650 (2006) ... pavada la rejuveneci 10 anios)
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor natoch el Jue Jun 23, 2016 7:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que viajecito, Jorge!!.

Felicitaciones una vez más!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor osacarlp el Jue Jun 23, 2016 9:31 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bueno de donde a donde vas, cual es el destino final, dale esperamos relatos y fotos ::go jaja
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor Cesar el Jue Jun 23, 2016 10:03 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Korke!..Siempre fiel al klr!.. ::ap
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor Javi el Jue Jun 23, 2016 11:29 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que buen viaje korke!!!
Ansiosos por ver algunos detalles mas del itinerario.
Un abrazo y buen viaje!!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Jue Jun 23, 2016 4:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Este viaje tiene un momento 0cero y varios -0cerros que fueron las ideas originarias. Luego volvere a estos origenes.
Yo tenia pensada otra ruta que era bajar todo el Rio Missisippi desde su inicio hasta su desembocadura. Y lo iba a hacer en moto alquilada: cilindrada generosa para avanzar con mas ritmo por los tiempos.
Los planes cambiaron. Salio el tema del KLR650 por la costa oeste. En Las Vegas tengo un amigo argento motoca. Nos pusimos de acuerdo. Me recibio. Algunas partes las hacemos juntos. Otras viajo en "solo" como le dicen aqui.
Mi amigo es OSCAR (Oski). Actualmente disfruta su Kawa CONCOURSE. La KLR la usaba para viajes cortos y las lindas sierras cercanas. Volvere sobre Oski.

Bien.
Redisenie las rutas. Y me ajuste a dos cosas. El rutear con el KLR a un ritmo de 75millas promedio x hora. Y el puto calor. Los dias son de 40C. Entre las 11 y las 16 se pone harto aspero. Sin joda (motoca muerto de calor hace unos dias en el Desert Valley). El lunes pasado en la ruta tuve 50C. El KLR se puso hostil. Volvere.

Los estados que estoy olfatiando son estos: NEVADA - ARIZONA- UTAH - CALIFORNIA.
(no se porque catzo computin las fotos salen al reves - fuck !)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Jue Jun 23, 2016 4:55 pm desde Buenos Aires, Argentina

En un rato cuando calma el CALOR arrancamos con Oski al oeste. Unos dias juntos. El regresa a LVegas a laburar. Nos encontraremos en una semana larga en Los Angeles. Va simulacro de RUTA. Abrazo calidos sin joda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor DUMBO el Jue Jun 23, 2016 5:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Que viajecito, Jorge!!.

Felicitaciones una vez más!!.

Bueno, pero dale!!, que el amigo quiere que le publiques las fotos como hiciste con el viaje del cordobés Segundo. Con lo bien que lo hacés, estamos todos esperando!!! ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::c61 ::c61 ::c61
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor VictorL el Jue Jun 23, 2016 5:43 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que buen viaje Korke , felicitaciones !!!

PD: Lo primero que me fije es que esa moto no era 2016.... jajaj no hay drama con los errores de cualquier tipo.... disfrute con ese viaje nomas ::ap ::ap
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nneptuno el Vie Jun 24, 2016 1:12 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Que genial viaje. Desde donde saliste ?.
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor natoch el Vie Jun 24, 2016 6:47 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Subo estas dos fotos por pedido de Jorge.

Ya se explayará al respecto. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Vie Jun 24, 2016 12:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

bueno ayer estaba fresco / solo 49C
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re:

Notapor korke el Vie Jun 24, 2016 12:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

nneptuno escribió:Que genial viaje. Desde donde saliste ?.

desde Las Vegas
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Vie Jun 24, 2016 12:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

VictorL escribió:Que buen viaje Korke , felicitaciones !!!

PD: Lo primero que me fije es que esa moto no era 2016.... jajaj no hay drama con los errores de cualquier tipo.... disfrute con ese viaje nomas ::ap ::ap

la "verdecita" anda muy bien ! gcs
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados