Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor natoch el Jue Jun 30, 2016 5:28 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Sigue Lake Tahoe.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor natoch el Jue Jun 30, 2016 5:29 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

San Francisco - Día frío y nublado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor DUMBO el Jue Jun 30, 2016 5:32 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el viaje de korke. Muy buenas sus fotos, y muy bueno lo tuyo amiguito Oscar!! ::ap ::c61
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor natoch el Dom Jul 03, 2016 10:31 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Missy Hyatt - The first lady of wrestling

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor DUMBO el Dom Jul 03, 2016 3:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno!! :D
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor Fernandor el Mar Jul 05, 2016 6:12 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

korke escribió:03 (guevadas motocas -  Saludo Motoca)
Los primeros días mi saludo motoca andaba.
Una guevada. Pero es lindo saludar el paso de una moto de vuelta encontrada
Yo spre saludo levantando mano izq. x arriba del manillar
No. No.

El saludo gringo va distinto.
Justitito. Cortito. V de victoria en horizontal abajo del manillar. O mejor al medio del tanque.

Las manadas harleras tipo 6 motos a veces no saludan o saluda uno. No spre. Pero habitual.

Ahora soy primero en saludar. Mis nros visuales como que me dan 70% de saludo retorno.

Como saludan Uds ?? ja ja moto guevadas





yo saludo facilon, levanto la mano izq un toque o manito y cabezazo, el promedio de saludo retorno depende de la cantidad de BMW que me cruce en el camino, generalmente me tiran abajo el promedio...jajaj
Abrazo Korke !!
que siga el exito.
Fdor
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor DUMBO el Mar Jul 05, 2016 8:59 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

korke escribió:(...)Como saludan Uds ?? ja ja moto guevadas


Las mías son para dar...
No me gusta quedar con la mano tendida, así que si me saludan, retribuyo; si no me saludan, que me chuben un huepo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor Javi el Mié Jul 06, 2016 8:39 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

korke escribió:Como saludan Uds ?? ja ja moto guevadas

En ruta abierta es mas facil que te saluden, no asi en la ciudad. Tenes tiempo de verte y anticiparte.
Manito izquierda levemente por encima del manillar y la mayoría retribuye de alguna manera.

DUMBO escribió:No me gusta quedar con la mano tendida, así que si me saludan, retribuyo; si no me saludan, que me chuben un huepo.

Que mala onda Dumbo!! hombre 'e campo... :lol: :lol:
Hay que fomentar el saludo che!!

Nada mas lindo que como entrar en algún negocio y decir ¡Buen día! que todos oigan, donde no se acostumbra a saludar lo hacen con timidez y quedan descolocados...jajaja
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor VictorL el Mié Jul 06, 2016 5:15 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Javi escribió:
korke escribió:Nada mas lindo que como entrar en algún negocio y decir ¡Buen día! que todos oigan, donde no se acostumbra a saludar lo hacen con timidez y quedan descolocados...jajaja


Coincido :lol: :lol:


Y sobre como saludo... nunca hago una señal en V.... se me hace Kirchnerista jajajaj :lol: :lol:

Cambio de luces o mano levemente en alto...Y con respecto a las devoluciones....mmmm, no se, últimamente salgo a hacer enduro, y en lo que te tenes que fijar mas, es en no llevarte puesto otro loco de frente :lol:
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor DUMBO el Mié Jul 06, 2016 5:47 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:Que mala onda Dumbo!! hombre 'e campo... :lol: :lol:
Hay que fomentar el saludo che!!

:lol: Naaa..., si casi siempre saludo...; en ruta, claro. Lo que hago es guiñada de luces a cierta distancia y el vago me responde, entonces cuando nos cruzamos van las manos. :D Ahora, si no me responde la guiñada, cuando lo cruzo, yo, frío como abrazo de suegra!!! :lol:

Javi escribió:Nada mas lindo que como entrar en algún negocio y decir ¡Buen día! que todos oigan, donde no se acostumbra a saludar lo hacen con timidez y quedan descolocados...jajaja

Sííííí..., a ésa la hago en la ciudad. Te miran de reojo los entes..., a ver si llevás las bombachas o alguna rastra y sombrero... :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor natoch el Lun Jul 11, 2016 11:19 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Mil disculpas por la demora, pero entre que viajé, organicé el laburo para que al volver todavía exista y boludeces del estilo; hace como una semana que no me siento con tiempo en una PC.

GOLD&SILVER - Casa de empeños - Las Vegas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor VictorL el Lun Jul 11, 2016 5:31 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

:lol: :lol: Te falta la barbita candado y son idénticos...
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor jha995 el Mié Ago 03, 2016 10:12 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Fernandor escribió:



yo saludo facilon, levanto la mano izq un toque o manito y cabezazo, el promedio de saludo retorno depende de la cantidad de BMW que me cruce en el camino, generalmente me tiran abajo el promedio...jajaj
Abrazo Korke !!
que siga el exito.
Fdor


No entendi fernando, dependiendo de las bmw que te cruzas te baja el promedio de saludos retornados?, puede que te cruces con muchos boludos arriba de BMW, yo saludo siempre, es mas soy el primero en levantar la mano ::M , y hablar si paro por ahi y se cruza algun motoca para charlar un rato, un saludo para los viajeros...
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor Julietab el Mié Ago 03, 2016 6:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola que buen viaje, gracias por compartirlo!

Te comento que tengo el mismo GPS y lo uso en su base original. La unica vez que se me cayo del soporte fue porque al colocarlo no lo presione lo suficiente y no hizo "click". Con este GPS hice miles de km por ripio, por caminos muy muy malos y siempre firme en su soporte. Si es cierto que el cargador es una porqueria, tiene solo dos puntitos de contacto entre la base y el gps. Me paso en un momento que no me cargaba y el gps se me apagaba y reiniciaba constantemente porque detectaba y dejaba de detectar carga y se apagaba.Tuve que suplementar un poquito el pin del soporte para que haga mas presion sobre el contacto del gps y se soluciono por completo. Me sucedio en un viaje es que se me quedaba congelado calculando un destino, en varias ocaciones .Por este tema en ese momento le saque la opcion de grabar en el log, por algun lado lei que esto le saca mucho procesador al gps. Y tambien siempre lo fui actualizando con los nuevos firmwares.
Hoy por hoy me anda fantastico.

Segui comentando!
Saludos

Julieta
Julietab
Usuario casual
 
 
Socio # 19429
Abril 2016


16 mensajes

Re: Uss (sudoeste) - Klr650 Gringa

Notapor korke el Vie Ago 05, 2016 8:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Julieta: sabés que SI ! creo que yo lo calcé mal al GPS y no hizo "click" .... y se salió en viaje.
Igual el hdp andaba mal ya que no obstante luego verificando hiciera "click" nunca levantó carga en la batería interna.
Por suerte al terminar el viaje regresé a la tienda ... les dije: maestros esto anda mal .... nou problem .
dijeron para mi alivio ... se lo dejé en su caja con todos los chirinbolos usados .... y me devolvieron los billetes.

Te comento que el viaje terminó y con el mis anotaciones. No continué con el relato porque creo era valioso hacerlo en los días de marcha. No me dieron los tiempos en los stops nocturnos para teclear. Y así quedaron muchas anotaciones sin compartir.
Anécdotas viales, usos y costumbres, fauna motera y conducción motera en los distintos estados estaban en mi tintero. Esto ultimo de lo permitido y no permitido moteando es pintoresco. En Nevada está prohibido hacer "pasillo" (si infraccioné ? ... si). Pero p.e. en California se puede hacer. Y es más los autos que avanzan en camara lenta se van abriendo para dejarte mejor paso (sentia que era una moto ambulancia). Pero en fin, admito que la fiaca al final de las jornadas me tomó de rehen y se me fueron acumulando los diarios de viaje.

Regresé pipón y en una sola pieza para tranquilidad familiar. Moto satisfecho. Hice 5000kmts. La pasé bien y además recibí de esta formidable camaradería motoca Planeta Tierra que integramos sin barreras idiomaticas, la invitación para asistir al evento anual "Sturgis" 2017 (south Dakota). Para lo cual puse en venta el KLR y empecé a mirar opciones más ágiles en la ruta dentro de las doble propósito.

Sds y gcs x recordarme el viaje. J.

 Fernandor y Julietab se suman al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados