Recorrer Parte De La Rioja

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Recorrer Parte De La Rioja

Notapor JUAN65CA el Jue Abr 28, 2016 12:01 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

::ay Buen Dia amigos. Me podrian hacer el favor de darme algùn consejo sobre lo siguiente: Con otro amigo queremos recorrer parte de LA RIOJA y una llegada a la Difunta Correa. Ahora bien como yo y mi moto no son estàan para camino de ripio necesito, por eso, de algùn conocedor o habitante de esa hermosa Provincia me indique RUTAS PAVIMENTADAS para ese recorrido. Un amigo me dice parar en Villa Uniòn y desde ahì recorrer. De verdad se los voy agradecer. El mes de MAYO serà adecuado paraa el viaje o esperaremos a OCTUBRE? Las motos son ER6N piloto 64 añitos y otra maquina FALCON pilot mas joven (NOOO TANTO)...Quedo a la espera de sus consejos y muchas gracias.
Que tengan buen dia..
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Recorrer Parte De La Rioja

Notapor jha995 el Jue Abr 28, 2016 1:02 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola, les recomiendo una vez que estan en villa union ir por la ruta 40 para el lado de chilecito, pasando por la "Cuesta de Miranda", muy lindo para recorrer con uno paisajes increibles, yo viaje con una amigo por la rioja en moto, fuimos al talampaya y otros lugares, el recorrido lo hice en octubre, muy lindo el clima en esa fecha, tambien esta Laguna Brava ya cerca de la cordillera por ruta nacional 76 pasando de largo Villa Union, no llegue hasta ahi pero dice que esta para no perderselo, por ahi te cruzas con el viento Zonda, no estoy seguro pero creo que sopla todo el año de todas maneras, que tengan un hermoso viaje, saludos desde misiones
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Recorrer Parte De La Rioja

Notapor JUAN65CA el Mié May 04, 2016 10:52 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Hola, amigos, hace unos dias pedi consejos para mi viaje a la RIOJA en MAYO y un solo motero me contesto. No hay RIOJANOS en este CLUB?, no tengan miedo que no los voy a joder. Lo que pasa que no conocemos esa hermosa Provincia, nuestra edad paso la media para arriba, ja,ja,ja, y queremos tener algunos ayudita de los conocedores. Vamos por 7 dias por Ej. Para ir a VALLE DE LA LUNA esta todo pavimentado...queremos hacer solo pavimento una de nuestras motos no sirve para ripio y el piloto tampoco..ja,ja,..Muchas Gracias...Nosotros estamos a su disposiciòn desde cada lugar donde vivimos....
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Re: Recorrer Parte De La Rioja

Notapor yaguarete56 el Vie May 06, 2016 8:12 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Buenas noches te cuento mi experiencia en cuanto a viajes, si necesitas saber como es el camino busca RUTA 0 y alli te marca si es tierra o pavimento y en algunos casos los lectores colocan el comentario de como está la ruta.

Y otro dato, si después de buscar la ruta queres saber el estado actual llama al ACA y en la parte vial te dan la información.

Espero te haya sido de utilidad esta humilde información y después contanos como te fué .

Un abrazo.
yaguarete56
Usuario casual
 
 
Socio # 12997
Julio 2012


26 mensajes

Re: Recorrer Parte De La Rioja

Notapor JUAN65CA el Sab May 07, 2016 11:12 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Muchas Gracias por recomendaciones...a busca en ruta 0...que tengan un buen dia
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados