Chile marzo 2016

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Chile marzo 2016

Notapor CLAUDIO1 el Jue Mar 17, 2016 8:22 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Fotos y relato ya! ::go

:wink:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chile marzo 2016

Notapor osacarlp el Vie Mar 18, 2016 11:42 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Che Claudio, a ver si te pones las pilas y te mandas un viaje, para cuando.
Que buen viaje Lucho, que lindo que es chile para viajar en moto, bueno fotos y relatos saludos.

::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile marzo 2016

Notapor willy1169 el Sab Ago 13, 2016 2:27 pm desde Chile

[quote="werewolf"]Obligatorio llevar chaleco amarillo con bandas reflectivas desde ene2016
No hace falta llevarlo puesto pero si tenerlo en la moto. Se supone que es para usar si te pasa algo. Quedas parado o tenes que bajar del vehículo.
Googleen, salió en varios diarios de Chile y multaron a muchos motociclistas.
Lo bueno es que la ley solo dice de portar el chaleco en el vehículo, no dice que hay que llevarlo puesto para andar.


Dicen que no es obligatorio en motos, yo al menos llevo 9 años viviendo en Chile y la ley dice que es para 4 ruedas en adelante.
Igualmente no esta de mas traerlo, porque no es algo muy caro y que te ocupe espacio ni peso traerlo.
Les han sacado multas a algunos motocilistas cuando recien salio la ley pero han reclamado y dicen que se las han borrado.
Saludos

 Cesar se suma al post de willy1169
willy1169
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19879
Agosto 2016


5 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados