Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Dom Feb 07, 2016 4:25 pm desde Corrientes, Argentina

San RAfael, Las Leñas y Barrancas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Dom Feb 07, 2016 5:01 pm desde Corrientes, Argentina

A Junín llegamos de noche, no teníamos idea de la vida de Luciano y Pedro, paramos en un Camping Municipal con todas las comodidades, me acuerdo que lo único que nos quedaba para comer eran dos sobres de sopa de mariscos para ocho personas, hicimos la sopa en una de las parrillas del camping y le pusimos menos agua para que nos llene más, rascamos la olla con pan de tan rico que estaba y después nos pusimos a inflar las bolsas de dormir que en realidad eran las camas inflables para las piletas, uds no se dan una idea del olor a pescado que había adentro de esa carpa!!!!! JAJAJAAJ. Al otro día, nos levantamos y vimos que estábamos en un lugar paradisíaco, el camping tenía pinos y hacia atrás estaba el río cuya orilla más lejana terminaba en un cerro seminevado. Era algo espectacular.
Emprendimos la marcha por el camino de los siete Lagos, y lloviznaba, no sé como estará ahora, pero hace veinte años era ripio con barro, le pegamos un apeludeada y al llegar a Villa La Angostura otro paraíso, la pucha que es linda la Argentina!!! Acá, a pesar del paisaje, el cansancio nos ganó de nuevo y nos dormimos dos o tres veces manejando hasta que llegamos a Bariloche, al fin!! Luciano y Pedro nos estaban esperando ya Hospedados en el Panamericano que gentilmente y por cortesía de Relats nos dio el alojamiento gratis all inclusive. Cómo descansamos!!
Eramos tan tapes que si bien entrábamos a la pileta climatizada con vista al lago, queríamos saber qué era lo que tanto le gustaba a la gente del sauna, pero abríamos la puerta del engendro del demonio dado en llamar baño sauna, entrábamos un minuto y salíamos cagando del calor seco que hacía adentro!, no entendíamos nada, como cinco veces lo hicimos hasta que vino un conserje y nos enseñó que el balde que estaba afuera con agua era para tirar adentro y que se haga el vapor!! Nos pichamos y no entramos un pito al sauna!
En Bariloche estuvimos tres días e hicimos algunas excursiones como Rafting por el Manso inferior, decidimos emprender el viaje como primer parada hasta Esquel, pero la moto de Jorge empezó a prender la luz de aceite, la llevamos al mecánico y no quedaba otra que bajar el motor, y si había que reparar algo eran 15 días por lo menos hasta que llegue el repuesto, por lo que no hubo más remedio que meter la moto en un tren y ahí se terminó el viaje para todos, Jorge se volvió en Cole hasta Bs As y nosotros emprendimos la vuelta por La Pampa, ese día le metimos 900 kms hasta Gral Acha, no dábamos más, pero yo sabía que en Santa Rosa esta Adela Herner, una amiga de la infancia, por lo que nos jugamos y la busqué, y por supuesto nos abrió las puertas de su casa para que podamos descansar. Al otro día vuelta a las monturas y rumbeamos hacia Santa fé, y de ahí, luego de descansar, hasta Corrientes.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Dom Feb 07, 2016 5:08 pm desde Corrientes, Argentina

Lo ultimo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor DUMBO el Dom Feb 07, 2016 8:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hermosa historia!!! Bien de lauchas, como corresponde a la edad y atrevimiento; bien genuina y osada.
Buenísimo haber vivido semejante experiencia. Felices de ustedes que fueron capaces de llevar adelante su aventura!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor DUMBO el Dom Feb 07, 2016 8:47 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Contá un poquito del después. Te recibiste, imagino, y los viejos contentos. Y los otros? Tendrían que reencontrarse ahora y reeditar la hermandad con un viajecito. Más equipados, claro, y con más medios, pero celebrar aquello. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Dom Feb 07, 2016 8:52 pm desde Corrientes, Argentina

DUMBO escribió:Contá un poquito del después. Te recibiste, imagino, y los viejos contentos. Y los otros? Tendrían que reencontrarse ahora y reeditar la hermandad con un viajecito. Más equipados, claro, y con más medios, pero celebrar aquello. :wink:

Tenés razón!! Pero viste como dá vueltas la vida, nos recibimos con Jorge, yo hice Cirugía Gral y él hizo Cirugía plástica. Actualmente soy Jefe de Cirugía del Hospital Vidal de Ctes y aparte trabajo en la FAcu como Profe Adjunto y en el sanatorio a la tarde, y él tiene su clínica en Ramos Mejía y en Capital federal, la está levantando con pala, sale en la revista caras (plotz estética), nos encontramos una vez al año o dos porque los tiempos no nos dan.
Luciano es abogado y Pedro en esa época era su cuñado, al separarse Luciano de la hermana de Pedro tomaron caminos diferentes y es muy difícil volver a juntarlos.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor DUMBO el Dom Feb 07, 2016 9:06 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gracias; imaginaba algo más o menos así. Pero si te llama la ruta, no dejes para mañana. Tendrás cuarenta y pico, deduzco, y ahora es cuándo; porque más adelante empieza el tema de la cintura, las cervicales, la artrosis o el reuma..., vos lo sabés; como también sabés y lo ves a diario, la vida es UNA.
Gracias por contar tu historia y mostrar tus fotos de vagos moteros crotos, sin "AGV", "Proskin" ni etc., pero con toda la frescura y atrevimiento que supimos tener.
Feliz de vos, hermano. ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Dom Feb 07, 2016 11:08 pm desde Corrientes, Argentina

DUMBO escribió:Gracias; imaginaba algo más o menos así. Pero si te llama la ruta, no dejes para mañana. Tendrás cuarenta y pico, deduzco, y ahora es cuándo; porque más adelante empieza el tema de la cintura, las cervicales, la artrosis o el reuma..., vos lo sabés; como también sabés y lo ves a diario, la vida es UNA.
Gracias por contar tu historia y mostrar tus fotos de vagos moteros crotos, sin "AGV", "Proskin" ni etc., pero con toda la frescura y atrevimiento que supimos tener.
Feliz de vos, hermano. ::ap ::ap ::ap

Por la cintura no me preocupo porque ya no la tengo!!!, pro lo otro sí! jajajaja!! Todo se puede en esta vida, hay que hacer màs sacrificios que otros nomás.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor DUMBO el Lun Feb 08, 2016 12:51 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

vizchopper escribió:Por la cintura no me preocupo porque ya no la tengo!!!,(...)

Sip...; el reloj va bien ajustadito, parece... :lol:


Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor natoch el Lun Feb 08, 2016 7:42 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola.

No llegué a leer todo el relato, pero en una de las fotos me parece reconocer a Jorge Plotz. Es Él?. No sabía que se había mandado un viaje así.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Lun Feb 08, 2016 7:49 am desde Corrientes, Argentina

natoch escribió:Hola.

No llegué a leer todo el relato, pero en una de las fotos me parece reconocer a Jorge Plotz. Es Él?. No sabía que se había mandado un viaje así.

Sdos.

Así es. Es él.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Lun Feb 08, 2016 7:49 am desde Corrientes, Argentina

DUMBO escribió:
vizchopper escribió:Por la cintura no me preocupo porque ya no la tengo!!!,(...)

Sip...; el reloj va bien ajustadito, parece... :lol:


Captura.JPG

Juaaaa!!!!
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor natoch el Lun Feb 08, 2016 8:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

vizchopper escribió:
natoch escribió:Hola.

No llegué a leer todo el relato, pero en una de las fotos me parece reconocer a Jorge Plotz. Es Él?. No sabía que se había mandado un viaje así.

Sdos.

Así es. Es él.



Ahí leí!.

Que viaje se mandaron. Felicitaciones!.


Luciano es Mina?. Es mucho más chico, pero en las fotos tb parece ser Él. Además creoque es abogado (si llegó a recibirse).

Felicitaciones de nuevo!!.

Dale un abrazo a "Plo-Plotz" cuando lo veas de parte de Oscar Beber, Yo le perdí el rastro hace como 15 años. La última vez que lo ví; lo había encontrado en una fiesta (no me acuerdo de quien) y recién había terminado la residencia en estética.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor vizchopper el Lun Feb 08, 2016 10:50 am desde Corrientes, Argentina

Ahí leí!.

Que viaje se mandaron. Felicitaciones!.


Luciano es Mina?. Es mucho más chico, pero en las fotos tb parece ser Él. Además creoque es abogado (si llegó a recibirse).

Felicitaciones de nuevo!!.

Dale un abrazo a "Plo-Plotz" cuando lo veas de parte de Oscar Beber, Yo le perdí el rastro hace como 15 años. La última vez que lo ví; lo había encontrado en una fiesta (no me acuerdo de quien) y recién había terminado la residencia en estética.[/quote]
Luciano Torrent es. sos de Corrientes?
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Aventura en moto año 94/95 Parte 1

Notapor natoch el Lun Feb 08, 2016 1:53 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Si.

De seguro los conoces a mis tíos.

Fueron profesores de la facultad, y cirujanos del Vidal.

Fortuno y Marcelo GEHAN.

Y uno de mis hermanos es ginecólogo Juan Beber Gehan.

Yo estoy en Posadas desde el '98.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron