Comprar en Chile repuestos cubiertas

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor meb11481 el Vie Feb 05, 2016 4:33 pm desde Chubut, Argentina

Gercho escribió:Tu amigo gendarme es un garca meb; muy buena la chata.


No, es de aduana!!! No falta un día al trabajo, no llega tarde, no se va antes, debe ser la persona mas derecha que conozco (después de mi vieja) como empleado público. A mí me la dejó pasar porque somos amigos hace 20 años...
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor Cesar el Sab Feb 06, 2016 8:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Se sobre entiende que hay criterios difrentes, de lo que es ser derecho y del quien no lo es....de otra forma, una persona derecha respeta las leyes y creo que tener un amigo de 20 años y hacer la vista "gorda".... ::re ::re ...

Igual todo bien..mientras tu amigo no se llame Roberto Carlos...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor blake el Mié Feb 24, 2016 7:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

vengo de santiago de chile y los precios son los de usa
blake
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18587
Septiembre 2015


8 mensajes

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor pipa46 el Mié Feb 24, 2016 11:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

blake escribió:vengo de santiago de chile y los precios son los de usa


que bueno, contate que te compraste, que precios, fuiste con dolares??
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor westdene el Jue Feb 25, 2016 6:46 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

blake escribió:vengo de santiago de chile y los precios son los de usa

Yo estoy viajando el dos de marzo para Chile, podras tirar mas data? Onda direcciones y que locales.viste y si tuviste algun drama con el paso de las cosas.

Muchas gracias
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor Emi777 el Vie Mar 11, 2016 3:32 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

A mediados de febrero cruze para Chile por el paso de Jama, alla en Jujuy a pasar unos dias en San Pedro de Atacama, muy lindo lugar pero para comprar no hay nada de nada. Asi que un dia me fui a Calama, ciudad que esta a 90 kms. Es mas grande y sali de shoping, mucho no podia traer ya que viaje con la moto y el espacio no abunda. Solo hay dos casas de motos, me traje un par de filtros originales ($150 cada uno), un bolso de tanque con imanes Taichi muy bueno ($800), dos celulares Samsung J5 liberados ($3650 cada uno), un juego de cubre puños motech ($550) y algunas pilchas... bastante conveniente.
A la hora de pasar por aduana ningun problema, nadie me reviso (los tel estaban dentro de mi campera), ni me exigieron nada por suerte ::pe Un abrazo !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor willy1169 el Sab Ago 13, 2016 2:54 pm desde Chile

Acá en Santiago hay 2 zonas de repuestos de vehículos Lira y Brasil.
Lira es la que mas locales de accesorios y repuestos de motos tiene.
Brasil puede tener algunos pero la mayoría de 4 ruedas.
Ahí les dejo 2 planos de ambas.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willy1169
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19879
Agosto 2016


5 mensajes

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor willy1169 el Sab Ago 13, 2016 3:04 pm desde Chile

Y si necesitan un mecanico recomendado, de esos que hay pocos. Yo tengo el mio un poco alejado del centro de Santiago, pero dejo el dato por si acaso llegaran a necesitarlo, muy recomendado cuando uno es extranjero en Chile para que no se lo caguen.
Trabaja a la vista de uno y trata de sacarse las motos en el mismo dia (queda en calle Abel Gonzalez 032, comuna de La Cisterna).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
willy1169
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19879
Agosto 2016


5 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados