650 cc en la arena.¡¡ Auxilio muchachos ¡¡

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: 650 cc en la arena.¡¡ Auxilio muchachos ¡¡

Notapor mariano93 el Sab Ene 16, 2016 8:11 am desde Buenos Aires, Argentina

[quote="VictorL"]Yo le puse un piñon con un diente menos y las únicas cubiertas con tacos que viene para la medida de cubierta que son las karoo de metzeller (130 80 17) yo le puse 140 pero tuve que sacar el protector de la cadena.
No son tan extremas en los tacos y te permite ir bien en asfalto también... ahora en mojado es un jabón...

Consejo sano, llévate una linga larga, porque por el peso si se te entierra no la sacas solo ni a palos. Entre 5 tuvimos que sacar la mía en esa foto jajaj[/quote

Oh oh, oh, me parece que mas vale empiece con las flexiones de brazos, me acuerdo que al levantar por 4 o 5 ves la xr, ya plantaba bandera. me gusta el diseño de la cubierta, no es tan agresivo. Todos sus consejos aportan a menos caídas y enterradas. Gracias muchachos.
mariano93
Usuario casual
 
 
Socio # 19084
Enero 2016


40 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron