Viajar por Argentina

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viajar por Argentina

Notapor Anip el Lun Dic 28, 2015 9:49 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Estimados Amigos:
Primero que nada, espero que hayan pasado una excelente navidad con los suyos y esperemos que el futuro nos depare un excelente 2016.
Ahora un poco de desarrollo del subject, me compré hace un mes aprox un KLR 650 2013 en excelente estado y pude cumplir uno de mis sueños.
O sea, tengo la moto, pero tener ese caño para recorrer la ciudad es bastante "pavo" y por tanto estoy obviamente pensando en algún viaje.
La consulta es si conocen alguna página especializada en organizar este tipo de salidas como para ver que propuestas hay.
Desde ya, muchísimas gracias y nos estamos viendo!!!
Anip
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19030
Diciembre 2015


1 mensajes

Re: Viajar por Argentina

Notapor Cesar el Mar Dic 29, 2015 10:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Depende de que fecha queres salir.
de Enero a marzo, te conviene el sur y de abril a noviembre el norte.

Debe haber varias, solamente conozco esta
http://www.rutasendosruedas.com.ar/comp ... eviaje.htm

Pd.
Si pensas salir de Argentina para mas adelante, mandame un MP
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajar por Argentina

Notapor javier1969 el Mar Ene 05, 2016 1:55 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola Anip , hay varios foros donde se organizan viajes , por ejemplo en el club del falcon hay una salida interesante a mendoza para febrero :D
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Viajar por Argentina

Notapor vizchopper el Dom Feb 07, 2016 10:35 am desde Corrientes, Argentina

Anip escribió:Estimados Amigos:
Primero que nada, espero que hayan pasado una excelente navidad con los suyos y esperemos que el futuro nos depare un excelente 2016.
Ahora un poco de desarrollo del subject, me compré hace un mes aprox un KLR 650 2013 en excelente estado y pude cumplir uno de mis sueños.
O sea, tengo la moto, pero tener ese caño para recorrer la ciudad es bastante "pavo" y por tanto estoy obviamente pensando en algún viaje.
La consulta es si conocen alguna página especializada en organizar este tipo de salidas como para ver que propuestas hay.
Desde ya, muchísimas gracias y nos estamos viendo!!!

Hola Anip, la nave ya la tenés, el destino depende de lo que vos quieras y con quien vos quieras ir.
Mi experiencia: me recorrí en un solo viaje desde Corrientes hasta jujuy y de ahí bajamos por la 40 hasta esquel en enero del 95, yo con una bandit. Tuvimos que volver porque se jodió una transalp ya que la idea era llegar hasta usuahia. Las enseñanzas que me dejó ése viaje me marcaron para toda la vida, una de las principales es definir bien el objetivo del viaje, o sea: querés cumplir un recorrido sí o sí en tal tiempo, o querés conocer un poco cada lugar donde vas? Nosotros éramos 4, tres transalps y mi bandit, allá por malargue dos de los integrantes se cansaron y decidieron que ellos querían llegar a destino sin conocer un poco más los lugares por donde pasábamos y ahí nos separamos hasta Bariloche donde hac{iamos base para seguir. Qué se yo? eran otras ´épocas, la 40 era de ripio, muuuuchas veces estuvimos a punto de hacernos merda, pero hoy estoy acá para contarla y si me preguntás qué fué lo mejor que hice en mi vida, fué ese viaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados