VIlla Del Rosario

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

VIlla Del Rosario

Notapor leafar el Sab Dic 12, 2015 7:27 pm desde Canelones, Uruguay

La perdida Villa del Rosario que me costo encontrala, si me preguntaban arrancaba para el lado Argentino,realmente no sabia donde quedaba.
EL segundo encuentro de esta gente tengo entendido, un lugar muy pero muy apacible , una cancha de futbol con malla sombra, muy bueno pues no habia arboles, una cancha dde basquetbool cerrada para el que pernoctara tipo encuentro en Brasil.
La remera un color distinto, los precios muy acordes, el lechon y asado con cuero bien pero bien barato, y asta coquita light que me gusta tomar pues habia que pegar la vuelta asi que cero alcohol .
El rato que pase muy divertido,mirando carreras de lentos, cotonetes en guerra, lo cual marche, slalon que dicho sea de paso dobla y dobla el versys,por lo menos una tarde muy amena.
Los amigos llegaron medio tarde luego antes de salir los plasticos tenian que reponer conbustible asi que les indique donde era la estacion y salieron a cargar otro amigo y yo quedamos a la espera una honda crorunner 800 se la habian entregado a las once de la matina CK
Llega a subir ala ruta le quedo alta y pummm al piso, nuuuuu te queres matar que bolu.
Por suerte leve raya en el escape , doblo leva de freno y una chaveta salto del freno trasero, pero nada mas,la calentura del momento.
Luego salimos por la 108 rumbo a minas a tirar unas muy lindas curvas y al regreso unos capuchinos en Pando de pasada.
Una salida cortita y divertida unos buenos palos a la garombita y ya conoci otro pueblito perdido de nuestro hermoso pais.
Salu gente aca las fotos :D :D https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron