Vacaciones 2016 por la Patagonia

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor rgo el Mar Dic 01, 2015 6:45 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, como andan?
Bueno, la idea del post es contarles como son las vacaciones que tengo planeadas para este verano.
La idea es salir para San Martin de los Andes, donde comenzara verdaderamente el recorrido, y bajare hasta Esquel, desde donde emprendere la vuelta.
Voy solo. Salgo de capital el sabado 23/01 y vuelvo el lunes 08/02.
Los lugares a recorrer son San Martin de los Andes-Villa la Angostura-Lago Puelo-Esquel

Estos son los lugares a visitar..
Imagen

Y esta es la hoja de ruta..
Imagen

Si alguno fue para esos pagos y quiere recomendarme algun lugar sientase libre de hacerlo. Y lo que les voy a pedir es si conocen algun camping en estos lugares que nombre, el unico que tengo casi decidido es el de Esquel, camping Los Maitenes, a orillas del lago Futulaufquen. Y cualquier otra recomendacion que quieran hacer sera bienvenida

Desde ya gracias por leer. Y gracias a todos los que suben sus viajes, ya que siempre los leo y saco ideas y recomendaciones.

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor sira el Vie Dic 04, 2015 8:33 pm desde Chubut, Argentina

Se te ve bien organizado! Felicitaciones! Seguro lo vas a disfrutar! Acordate de llevar una reserva con nafta por las dudas.
Del puelo al parque los alerces lo podes hacer por cholila. Hasta ahí es todo asfalto y después agarras el camino del parque.
En los alerces hay tres camping denominados agrestes, que podes acampar gratis, no tienen baño ni nada, pero si hay muy buena onda para conocer gente. Se hacen fogones comunitarios y lindas jodas con onda hipona. Los camping organizados, son más familiares.
Después Conta como te fue.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor rgo el Sab Dic 05, 2015 2:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Sira antes que nada gracias por responder.. El camino que nombras lo tenia visto pero para hacer una vez instalado, no me le animo al ripio con la moto cargada (no tuve buenas experiencias en Mendoza jaja). La idea es salir de Lago Puelo temprano, son aprox 215km hasta Futalaufquen por lo que me quedaria todo el dia para recorrer tranquilo toda esa zona.
No te hagas problema que una vez que regrese lo menos que puedo hacer es armar el post con las fotos ;)

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor sira el Sab Dic 05, 2015 6:41 pm desde Chubut, Argentina

Yo lo haría. Quedo muy bien desde q lo asfaltaron y solo tenes unos 40 km de ripio hasta el parque. Y son muchos kilómetros menos q yendo por Esquel. No tenes ni subidas ni nada raro y el paisaje es mucho más lindo.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor chapuz1000 el Dom Dic 06, 2015 8:59 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Exitos con la aventura!
Espero tus futuros comentarios y fotos del viaje.
saludos.
Jorge.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor rgo el Lun Dic 07, 2015 11:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Chapuz1000 gracias por la onda, y como le puse antes a Sira, cuando vuelva armo el post para mostrar como salio todo.

Sira estuve viendo bien y hay una diferencia de 50/60km en ir por "adentro" como bien me dijiste lo que hace que, junto con el paisaje que ofrece, por el momento no descarte la opcion de ir por ese camino

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vacaciones 2016 por la Patagonia

Notapor aakd18 el Mié Dic 09, 2015 4:48 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que lindo viaje!! mucha suerte!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados