Consulta sobre ruta

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Consulta sobre ruta

Notapor fern2008 el Vie Nov 27, 2015 8:51 am desde Tandil

buenos días a todos. tengo que hacer un viaje desde tandil a la plata y pensaba ir por ruta 3 y en san Miguel del monte desviarme hasta brandsen. si hay alguien que conoce esta última ruta me puede decir como esta el asfalto y el tema seguridad.? muchas gracias por las respuestas
fern2008
Usuario casual
 
 
Socio # 2147
Febrero 2008


25 mensajes

Re: Consulta sobre ruta

Notapor DUMBO el Vie Nov 27, 2015 6:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hola. El pedazo más feo es la Ruta 30 entre Rauch y Las Flores; tené especial cuidado cuando entrás a la chicana de la rotonda con la Ruta 3, porque es un desastre, o al menos lo era hasta hace dos meses. El tramo Monte - Brandsen que consultás, está bastante pasable, dentro de la consideración general que se puede hacer de las rutas de nuestra provincia, claro. Y la seguridad, si te referís al choreo, yo no he sabido de robos que no sean a camiones; pero no sé...; la seguridad hoy es un albur, no?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre ruta

Notapor fern2008 el Vie Nov 27, 2015 9:49 pm desde Tandil

muchas gracias.
fern2008
Usuario casual
 
 
Socio # 2147
Febrero 2008


25 mensajes

Re: Consulta sobre ruta

Notapor okchelo el Sab Nov 28, 2015 8:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Y si te llegas hasta Cañuelas y agarras la 6, esta última esta en perfectas condiciones y salís al cruse Echeverry cerca de la plata
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados