Chile 2015

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Mié Dic 02, 2015 7:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Día 5:
Continuamos con la rutina, ducha desayuno cargar las motos y salir a la ruta, siempre completamos combustible al llegar al destino del día eso te aligera la salida, el itinerario era tomar la ruta de La Madera que va al costado sur del rio Bio Bio, la cual es muy pintoresca, toda arbolada y con los paisajes que te va entregando la costa del rio.
Después de realizar unos 100 km comenzó a ponerse negro el cielo, con Blas nos comunicamos por los intercomunicadores y decidimos colocarnos los equipos de agua, mi Pampero excelente con una polainas altas hasta la rodilla nada de agua, seguimos hasta llegar a la ruta 5 donde desviamos para Villa Rica y Pucón, la ruta dejo de ser autopista y comenzó a ser toda arbolada y de montaña hermosa, llegamos a destino, buscamos las cabañas que Gabo reservo por teléfono en Pucón.
Las dos ciudades se encuentran sobre el Lago Villa Rica que en el fondo tiene el volcán, que siempre esta humeante, los paisajes son increíbles, lo verán en las fotos.
Esa noche el primer asado de Gerardo regado con excelentes vinos Chilenos.
Van fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Mié Dic 02, 2015 7:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

van las fotos de Villa Rica
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Jack se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor DUMBO el Jue Dic 03, 2015 12:24 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué hermosos lugares y fotos!!
Siembran mucha Colza/Canola los chilenos (esos campos amarillos).
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Jue Dic 03, 2015 8:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Los miraba y no sabia de que eran, si son campos que se alteran en el color como asi arboles con flores que también me sorprendieron, Gracias Dumbo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor CLAUDIO1 el Jue Dic 03, 2015 10:05 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

que buen viaje Oscar! los felicito! ese lo tengo en lista de espera :D
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chile 2015

Notapor DUMBO el Jue Dic 03, 2015 11:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Los miraba y no sabia de que eran, si son campos que se alteran en el color como asi arboles con flores que también me sorprendieron, Gracias Dumbo.

Gracias a vos por compartirnos las crónicas de tu viaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Dom Dic 06, 2015 7:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Día: 6
Pasamos la noche en unas cabañas en Pucón que según dicen es mejor que Villa Rica, ese día nos separamos en la aventura, Blas y yo fuimos a subir al volcán y Gabo, Gerardo y Diego, se fueron a recorrer el parque nacional Villa Rica e hicieron un poco de ripio bastante heavy, nosotros fuimos a Fala bella, donde me compre una cámara Sony para casco, lo barato es la ropa que tenés de la variedad que quieras.
A la noche decidimos comer unos tallarines al tuco que me salieron de prima, como siempre regado con unos buenos vinos Chilenos, y decidimos al otro día salir para Chiloé, siempre por ruta 5 a 560 km o 7 hs de ruta con cruce en Ferry.
Van Fotos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor chapuz1000 el Dom Dic 06, 2015 8:56 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso viaje!
Felicitaciones!
Me encantan las fotos.
Nos hacen sentir parte del viaje todas estas publicaciones.
Saludos y espero que sigas con el relato.
Saludos.
Jorge.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Lun Dic 07, 2015 7:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Continua: Chiloé
Llegamos el 6 a Chiloé como a las 19 hs, desde el puerto tenés alrededor de 100 km hasta llegar a Castro, que es la capital de la isla, con Blas llegamos más tarde porque viajamos a un ritmo menor 110 o 120 km según nos permita la ruta, Gerardo , Diego y Gabo suelen viajar más rápido. En la primer estación de servicio paramos para controlar el Whatsapp, donde nos indican que ya consiguieron cabañas, ponemos la dirección en el GPS y allá nos dirigimos, Cabañas Trayen en la cima de un cerro con subida empinada y de ripio pero el lugar impagable, esa noche fuimos a cenar a un restaurante de pescados, y a descansar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Jack se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Mié Dic 09, 2015 12:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dia 7:
Desayuno y decidimos ir a la Isla Lemuy que está ubicada entre Chiloe y el continente, cruzamos en un Ferry más pequeño, pueblitos típicos, casas chicas de madera con sus típicas salamandras en el medio.
La ruta interna re pintoresca con subidas y bajadas por doquier fuimos hasta una iglesia, considerada patrimonio de la Humanidad, que tiene más de 200 años, toda hecha en madera, hasta las imágenes están esculpidas en troncos, súper interesante, volvimos y almorzamos en un boliche típico del pueblo, me hizo acordar a los salones del viejo oeste donde tenían la cantina y el hotel, degustamos varios salmones y yo una cazuela de Cholgas.
Volvimos a Chiloé vía ferry, a la noche asadito mientras llovía en la cabaña
Van fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor osacarlp el Mié Dic 09, 2015 12:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me olvide, estas son las jaulas de cría de Salmones, Ostras y Cholgas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor aakd18 el Mié Dic 09, 2015 5:06 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

che pero que buen viaje!!! los felicito muchachos!! mucha suerte en lo que queda
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor sebatoar el Jue Dic 10, 2015 12:29 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hermoso viaje compañero! es mu lindo seguir tu historio en palabras y en fotos porque es como si 200 tipos mas fueran con vos en la moto!!!! jjajaja los felicito! buenas rutas! ::ap ::ap
sebatoar
Usuario casual
 
 
Socio # 16982
Septiembre 2014


18 mensajes

Re: Chile 2015

Notapor Javi el Jue Dic 10, 2015 1:19 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que buen viaje! hermosa vuelta.
Por donde andan ahora? no estaran en Bariloche, no? cualquier cosa manden un MP.

Gracias por compratirlo.
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chile 2015

Notapor Gabo el Jue Dic 10, 2015 6:20 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Che Oscar !!!! Todo muy lindo, pero no pusiste ni una fotito de mi moto!!!! ::c60
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados