Santa Maria 2015

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Santa Maria 2015

Notapor leafar el Jue Oct 29, 2015 9:47 pm desde Canelones, Uruguay

Gente como va.y bue les cuento de mi ultimo viaje a Brasil, como siempre saliendo solo y de madrugada, a las dos de la matina tranqui nomas.
parando en Paso de los Toros nafta, un capuchino, y me olvide de comprar yerba grabe error luego les cuento.
Pasando el Batovi ya estaba feo y llegando a Rivera como no podia faltar en una salida de las mias agua, parando poniendose el equipo puteando un poco pero que se le va a hacer el agua no me falta nunca.
Paso la frontera y tengo que regresar como ocho kilometros para hacer la migra ignoraba donde se hacia , y la del lado Uruguayo me olvide por completo soy un pelotudo mal. a todo esto en ese tramo cruze como cuatro radares de los fijos a paso de tortuga naaaaaaaa.
Asta Rosario do Sul ya conocia para adelante no, sabia por donde tenia que ir pero la segura ante todo, estacion de servicio pregunta Santa Maria derecho no? si me contestan pero no se puede pasar esta todo crecido. NUUUUUUUU
Pero mira pregunta a aquel muchacho que viene de ese lado, me acerco le pregunto y me contesta si esta todo mal agua por todos lados.
Me quiero matar no puedo ligar tan mal.
Me dice mira yo voy para otro lado por esta ruta secundaria que dicho sea de paso esta fea pera muy fea mal pero te dejo en un determinado lugar que llegas a donde tu vas.
Ok me prendo detras del brazuca una ruta zarpada mal toda poseada lavada por el agua casi ripio el transito en ocaciones a contramano esquivando pozos de menos y todo esto lolviendo siempre lloviendo.
Luego de cincuenta interminables kilometros nos separamos agradecimiento y saludo mediante y bue ahora si ruta de verdad palo y palo pero no tanto porque llovia enserio.
A los cincuenta o sesenta kilometros cola de autos , camiones, omnibus como cinco kilometros pero en la moto viste como es llegue a la punta, me queria matar una recta muy larga tipo represa pero el agua pasandole por arriba y gente trabajando, palas mecanicas .
Pensaba aca no me voy mas, pregunto y me dicen no tranquilo en media hora queda pronto, seguro todo el mundo esperando calentitos en sus vehiculos pero yopi y lloviendo mal, gracias Givi por aguantar tanta agua.
A la media hora crease o no lo arreglaron balastro, pala mecanica , pizon y por finnnnnn nos dejan pasar primero yopi a los dos kilometros veo un chorro de agua como de diez metros de alto no entendia nada, el agua le estaba pasando por debajo a la ruta se la estaba comiendo.
acelere y me fui a la mierda al otro dia veo una foto en un diario local una foto con un auto de costado naaaa se habia roto nomas y se callo un auto por suerte no habia gente lastimada ni nada pero de menos.
Llego al encuentro por fin, la clasica inscripcion con remera mencion comida lugar para acampar por cincuenta reales de mas.
Me voy al hotel ahi ya otra cosa, aire , tele , baño calentito bueno por fin, una buena siesta reparadora peeeero de tarde no fui al encuentro llovia como la re puta madre y yo desde un tercer piso mirando digo naaaaa otar vez agua no paraaaaa.
Cena tele y dormir asta el otro dia. la cagada del olvido de la yerba fui a comprar la misma y me queria matar no pude tomar un mate orrible se me tapaba la tire a la mie desde el tercer piso la gente me miraba y diria este esta loco.
El sabado si encuentro de mañana de tarde pero eso si siempre lloviendo y al primer uruguayo que vi manguendo yerba por favor.
El agua los mato de las cinco mil motos que habian el año pasado este habriamos una trescientas o quinientas.
De menos pocos estand, bastante caribeño todo pero bue es lo que hay valor. un brazuca me tiro un pique y pude cambiar el aceite de la moto en una casa cerca de ahi y muy en cuenta.La cena muy buena pero lo demas de menos.
Al otro dia el regreso para salir nomas lluvia de nuevo, asi que de regreso otra vez sopa le di asta Durazno que me esperaban para almorzar unos tallarines caseros y luego seguir viaje asta el final. Realice dosmil doscientos kilometros y milquinientos de ellos bajo de agua.
Pero bue son las reglas de juego por lo menos otra aventura para contar, salu gente aca las fotos https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Santa Maria 2015

Notapor DUMBO el Jue Oct 29, 2015 10:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno..., por lo menos no te aburriste. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Santa Maria 2015

Notapor DUMBO el Jue Oct 29, 2015 11:03 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Las fotos, estupendas!!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados