Consulta viaje a gramados brasil

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Consulta viaje a gramados brasil

Notapor jha995 el Jue Ago 20, 2015 9:36 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola gente, estoy con ganas de hacerme un viaje en moto a Gramados y Canela Brasil, soy de misiones con lo que me queda a 700km de donde vivo, hasta ahora voy solo, la idea es saber si hay alguno que fue y conoce de lugares donde hospedarse a precios razonables, numeros de telefonos, mails, lo que sea como para realizar reservas, teniendo en cuenta que es muy probable que vaya solo y estaria unos dias alla, maximo 4 dias incluido el viaje, queria estar mas o menos organizado y asegurme de llegar y hospedarme y despues solo ocuparme de disfrutar y reccorrer que estuve viendo y son dos ciudades muy lindas, la fecha del viaje seria el fin de semana feriado del 5 al 8 de diciembre que es una fecha muy recurrida por turistas y lo ideal seria ir viendo hospedaje desde ahora, bueno en el caso que alguno haya ido y tenga datos como para aportar agradecido, saludos a todos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Consulta viaje a gramados brasil

Notapor natoch el Vie Ago 21, 2015 6:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Si lo conocés a Barri, consultalo a Él. Ha ido varias veces, y le gusta mucho el lugar.

Si no lo conocés personalmente, mandale un MP por acá. Es socio, aunque no participa nunca.

Y la otra opción es que lo ubiques en el foro del honda Club de Argentina, allí si participa bastante.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta viaje a gramados brasil

Notapor jha995 el Vie Ago 21, 2015 7:31 am desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch escribió:Si lo conocés a Barri, consultalo a Él. Ha ido varias veces, y le gusta mucho el lugar.

Si no lo conocés personalmente, mandale un MP por acá. Es socio, aunque no participa nunca.

Y la otra opción es que lo ubiques en el foro del honda Club de Argentina, allí si participa bastante.

Sdos.


Hola natoch, tanto tiempo chamigo, dale gracias por el dato, vere por donde lo encuentro, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados