De chilecito a Cafayate

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

De chilecito a Cafayate

Notapor mbledo el Sab Ago 08, 2015 3:11 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Estimados:

Estoy planeando un viaje por el norte, recorriendo la ruta 40 desde Mendoza hasta Susques. La consulta es el tramo de Chilecito a Cafayate (470 km, con 23 km de ripio).
Les parece mucho para un día?
Recomendaciones de alguno que ya lo haya hecho?
La moto es un KLR 650.
mbledo
Usuario casual
 
 
Socio # 18310
Julio 2015


12 mensajes

Re: De chilecito a Cafayate

Notapor Emi777 el Jue Ago 13, 2015 6:53 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Como ser, no es mucho 470 en un dia....pero tene en cuenta que vas a pasar por lugares muy lindos, que dan para parar, quiza recorrer un poco...mas las fotitos y videos y quiza se te hace mas largo. Si tu plan es disfrutarlo a pleno..sali temprano y anda tanteando hasta donde llegas, para no apurarte y perderte de algo. Yo lo hice hace unos años tambien en una KLR y pare en Santa Maria, Catamarca, no hay nada, pero al otro dia segui hasta Cafayate sin problemas y paseando. Todo depende del tiempo que dispongas...un abrazo !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: De chilecito a Cafayate

Notapor mbledo el Jue Ago 20, 2015 9:47 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Muchas gracias por la respuesta.

La idea es agarrar la ruta 40 en mendoza...de ahi a San jose de jachal, luego desviar por la 150 y empalmar nuevamente la 40 para llegar a chilecito....y despues darle hasta cafayate....en cafayate....la duda....por la 40 hasta san antonio de los cobres o salir por la 68 para el lado de salta.
mbledo
Usuario casual
 
 
Socio # 18310
Julio 2015


12 mensajes

Re: De chilecito a Cafayate

Notapor eltanoM el Mié Sep 23, 2015 2:10 am desde Jujuy, Argentina

mbledo escribió:Estimados:

Estoy planeando un viaje por el norte, recorriendo la ruta 40 desde Mendoza hasta Susques. La consulta es el tramo de Chilecito a Cafayate (470 km, con 23 km de ripio).
Les parece mucho para un día?
Recomendaciones de alguno que ya lo haya hecho?
La moto es un KLR 650.


Hola mbledo,

ya saliste para tu viaje??? porque yo estoy planeando algo parecido, para salir ya. si encuentro a alguien este finde tambièn me mando sin problemas. este seria el recorrido que tenia pensado... fijate, es una ruta muy particular que agarra parte de la puna saltena que parece sea increible... tal vez se podria armar algo juntos.
en el post abra del acay-cono de arita sale mi anuncio.
muchas gracias y saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eltanoM
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18654
Septiembre 2015


2 mensajes

Re: De chilecito a Cafayate

Notapor mbledo el Lun Sep 28, 2015 10:03 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Hola tano,

Que lastima, Ya anduve por esos lares, regrese el sabado 19. Un viaje hermoso...hice una parta de la ruta que marcas..."la cuesta del ovispo"...despues anduve por cafayate, tafi, cachi, chilecito, jachal, la caldera, jujuy.....todos lugares espectaculares, ya quiero volver.....
mbledo
Usuario casual
 
 
Socio # 18310
Julio 2015


12 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron