Al machu pichu en 110 c.c.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Al machu pichu en 110 c.c.

Notapor VictorL el Jue Jun 18, 2015 7:48 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al machu pichu en 110 c.c.

Notapor aakd18 el Lun Jun 22, 2015 10:36 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que lindo!!!!!!!!!
como me gustaría hacer una travesía así!!! Igual yo como mínimo eligiría un YBR 125 o algo similar. La posición de manejo es muy cómoda, buena y confiable mecánica, podes hacer cruceros a 90 kmh, etc etc.

En fin, suerte con tu viaje!!! y no te olvides de ir actualizando el post!!!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Notapor VictorL el Lun Jun 22, 2015 1:41 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Ahora que este tipo de viajes mas allá del vehículo en que se hagan es como una forma de vida. Digo en el caso de esta gente que esta años viajando.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al machu pichu en 110 c.c.

Notapor juangpz el Mié Jun 24, 2015 12:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

2 recomendaciones, una es la misma que Gercho, un vehículo que se rompe en el medio de la nada es un dolor de huevos mayúsculo así que en semejante travesía ¿Cuanto influye el costo de la moto en el costo total del viaje? ¿Se justifica arriesgarte por ese ahorro? Si se te jode un pistón, una válvula, un engranaje de la caja fuiste, no vas a poder arreglarlo en el medio de la nada por más que seas Mac Guiver; o peor, aún llegando a un pueblo hay que ver si se consigue repuestos, no te olvides que por donde vas a andar no difiere mucho de nuestra tierra por más motos que hayan vendido conseguir un repuesto es otro tema.
Una moto de marca te dá cierta garantía de que está hecha para aguantar, no te olvides que no solo vas a atravesar distintos climas y lugares, vas a estar en otros países lo que genera que un problema a veces se agrave por no saber a donde recurrir. Fijate lo que te comenta Cesar del cambio climático a la noche, el hizo este viaje y habla por experiencia.
El otro tema es el combustible, sobre todo en Bolivia es un problema y por más que una 110 no gasta nada yo vería el tema de tener un bidón bien cargado siempre por cualquier inconveniente.
Loco como último comentario yo fuí uno de los que estaba en contra de tu viaje con el camper pero por una cuestión de leyes, lo que hiciste está prohibido y de allí nacía mi descontento, pero en esta te apoyo el 100%, se puede hacer sin problema aunque siempre recomiendo lo mismo, tratá de minimizar los dolores de cabeza porque en cambio de disfrutar puede terminar siendo una tortura. Gracias a Dios he viajado mucho por este y otros países así que sé lo que es la ruta y sobre todo los inconvenientes en ella, nunca está de más tomar recaudos y sobre todo si vas con tu señora.
Que se les dé!!!

 aakd18 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor elratero el Mié Jun 24, 2015 9:07 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Sos un grande, queria arrancar el msj asi. Como te dijeron todos quizas iria por un cg o un ybr al menos que te van a dar muchisimas mas probabilidades de repuestos y un crucero de 90/100 de tablero lo cual es aceptable. Y por ultimo no te olvides del equipaje que ante la ausencia del camper no es lo mismo lo que carga una 110 a un cg. Con el peso de un adulto mas bartulos, ropa, herramientas y carpa sumas kg sin darte cuenta. Desde ya que te voy a estar siguiendo desde aca. Mucha merd!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados