[Noticia] Accidente grave en Ecuador

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

[Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor gustavo88 el Vie Jun 05, 2015 12:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Muchachos, no se si corresponde este tipo de post acá ni si es re-post (usé el buscador pero no encontré). Me gustaría por las dudas que nos enteremos todos ya que seguramente como comunidad podemos ayudar más que individualmente.

http://www.lanacion.com.ar/1799061-viajaban-en-moto-por-america-latina-se-accidentaron-en-ecuador-y-no-pueden-volver

Leí algunos comentarios en la nota que realmente me entristecieron mucho, hay mucha gente llena de odio que espero no nos represente como sociedad...
gustavo88
Usuario casual
 
 
Socio # 11780
Diciembre 2011


86 mensajes

Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor diealberti el Vie Jun 05, 2015 1:52 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Justo el miércoles hablando con mis amigos de motos, uno cuenta que unos conocidos de el se accidenteron en Ecuador.
Recién le pregunté y son ellos. Mi amigo vivió en España y ellos trabajaron para un restaurant que tuvo el.

Ojalá se recuperen y no les queden secuelas.
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor DUMBO el Vie Jun 05, 2015 3:26 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Recién escuchaba por Continental que están jodidos, che... No hay riesgo de muerte según parece, pero la piba tiene TODAS las costillas quebradas, y el pibe además de todas las costillas quebradas tiene DESTRUÍDO el esternón y perforados los pulmones, por lo que lo van a operar ante el riesgo de que sufra perforación del corazón, lo que significaría la muerte. La que hablaba era una médica de Ecuador, quien dijo que a causa de toda esa descripción, no se los puede mover ni medio metro desde sus camas, hasta tanto suelden las fracturas. O sea que no se los puede trasladar. GUARDA, que ya andan unos vivos pidiendo plata para trasladarlos.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor Bill el Vie Jun 05, 2015 6:38 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Que tristeza, tan jovenes. Dios tenga la piedad de ayudarlos.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor NachoG3 el Vie Jun 05, 2015 7:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hoy cuando lei la noticia en el diario, done $100. No es mucho, pero ojala ayude a que la flia pueda estar con ellos en este feo momento
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor pipa46 el Vie Jun 05, 2015 8:20 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

si hace 2 dias que estoy angustiado!!! eran del foro del nx4 y siempre miraba por donde andaban!!! y los veia de face, andaban por lugares maravillosos, y uno siempre se pone en su lugar, que tristesa, los familiares ya estan alla.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor pipa46 el Vie Jun 05, 2015 8:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mensaje de Lucia, hace 20 minutos...

"GENTE LOS CHICOS SIGUEN EN TERAPIA; PERO EVOLUCIONANDO. A PAULA LE ACABAN DE HACER TOMOGRAFÍA EN LA CABEZA Y SALIO BIEN!! NICO TUVO SIGNOS VITALES: LA MAMA LE HABLO AL OIDO Y SE MOVIÓ
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor DUMBO el Vie Jun 05, 2015 9:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Buenas noticias, entonces. Hojalá ande todo bien!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor pipa46 el Sab Jun 06, 2015 12:24 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

esto es del foro nx4

Paula y Nicolás, la pareja de Santa Teresita que sufrió un grave accidente en Ecuador, sigue peleando por vivir. El parte médico de este viernes a las 15.00 ha sido positivo, con similitudes al de ayer, pero el panorama continúa siendo crítico. Aquí vamos a transcribir la información que nos llega desde Ecuador, por medio de familiares directos. >“Paula tuvo fiebre hoy a la mañana (por el viernes). Le cambiaron la medicación y dice el doctor que es algo controlable. Le hicieron una tomografía. Ahora estoy esperando los resultados (cuando estén, vamos a informarlos en ENTRELÍNEAS.INFO)”. >“Paula también le bajaron el nivel de sedación y está empezando a respirar por sí sola. Movió la cabeza y todo. Le empecé a hablar y empezó a sonar una maquina. Me asusté, pero me dijo el médico que era porque está despertando de a poco. Por supuesto, sigue grave, pero de poco parece ir saliendo”. >“Nicolás hoy estuvo con su madre, que le habló al oído y él se empezó a mover. El líquido del abdomen tiene 100 de 300 mml. Eso es bueno. Van a darle una epidural para los dolores, junto a otros medicamentos. Sigue estable. Por ahora no hay que operarlo del abdomen. El doctor contó que tiene alrededor de 60% de posibilidades de sobrevivir”. El próximo parte médico será recién este sábado, alrededor de las 14.00 de Argentina. Atención: por error se comenta en algunos medios que los chicos quieren ser trasladados a la Argentina. La familia nos hice saber especialmente que informemos por favor que eso no es así. PAULA Y NICOLÁS NO PUEDEN SER TRASLADADOS debido a la gravedad de las lesiones.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Notapor Marcelometal el Lun Jun 08, 2015 9:19 am

Se van a recuperar, no tengo dudas.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor pipa46 el Mar Jun 23, 2015 12:40 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Paula Pérez y Nicolás Vola, la pareja de Santa Teresita que se accidentó el 2 de junio en Ecuador, volvieron a encontrarse este domingo cuando ella ingresó a la habituación del Hospital Eugenio Espejo de Quito, donde su novio permanece aún internado recuperándose de las heridas que sufrió en el choque cuando viajaban en moto.

“Estuvieron alrededor de una hora juntos”, nos contó Juan Manuel, hermano de Paula. En rigor, el encuentro fue más bien sorpresivo y no estaba previsto, tal como contó “Kumi” en su Facebook: “Según los médicos hoy no era el día más conveniente para verse, pero justo los padres de Nico se retrasaron por un inconveniente y llamaron para la visita a ‘familiares de Nicolás Vola’. Y ella se mandó”, contó Juan Manuel, desde Quito.

Por otra parte, Nico continúa recuperándose de manera acelerada. De hecho, por ejemplo su hermana Aldana ha contado que está siguiendo los partidos de la Copa América. Juan Manuel ya tenía previsto regresar a la Argentina este lunes, con los trámites legales del accidente ya culminados. Los padres de Paula se quedarán unos días más junto a su hija, a la espera de la total recuperación.

 PabloMaiden se suma al post de pipa46
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: [Noticia] Accidente grave en Ecuador

Notapor DUMBO el Mar Jun 23, 2015 3:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados