Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Notapor neptunonet el Vie Abr 24, 2015 11:29 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Estimados, les quería contar que el viernes 1/5 estamos partiendo con mi gran amigo al Perú en nuestras motos. Me gustaría compartir con ustedes este viaje y los invito a sumarse al grupo de Facebook que armamos con la intención de compartir nuestras experiencias y ayudar a los que quieran realizar el mismo viaje que nosotros vamos a hacer.

https://www.facebook.com/groups/RutasAbiertasDeLatinoamerica

Buenas Rutas
neptunonet
Usuario casual
 
 
Socio # 13197
Agosto 2012


22 mensajes

Re: Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Notapor Ruy el Vie Abr 24, 2015 12:56 pm

Que bien che! Ya deben estar saliendose de la vaina por arrancar no?
Con un grupo de amigos fuimos a Machu Picchu en enero de 2013 y varios nos quedamos con las ganas de volver en algún momento.
Vayan con tiempo para recorrer los paisajes bolivianos, que, aunque poco conocidos y mal promocionados son excelentes. Hay un par de cañones y valles dignos de peliculas del oeste.
Que disfruten del viaje, que les haga buen tiempo y mucha suerte!!

 neptunonet se suma al post de Ruy
Ruy
Usuario casual
 
 
Socio # 10235
Abril 2011


79 mensajes

Re: Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Notapor jha995 el Mar Abr 28, 2015 4:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que lindo Gurisada, ya me agrupe con ustedes por el face cosa de estar al tanto del viaje, es unos de mis sueños hacer ese viaje algun dia, tengo una hornet 600 no se si es la ideal para ir. pero bue.. espero poder hacerlo algun dia, por ahora a seguirlos por el face y disfrutar un poco de sus vivencias, saludos desde misiones

 neptunonet se suma al post de jha995
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Notapor aakd18 el Mar Abr 28, 2015 5:07 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

muy buen viaje y mucha suerte!! estan cumpliendo el sueño de muchos!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Notapor Cesar el Mar Abr 28, 2015 9:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

buen viaje!..yo y otros lo hicimos en noviembre 2014...todavia mantengo en la cabeza muchos recuerdos!

 neptunonet se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajando a Machu Picchu en mi Versys

Notapor CapKirk el Dom Jul 05, 2015 1:13 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Excelente viaje Juancho & Hernán! Felicitaciones!

 neptunonet se suma al post de CapKirk
CapKirk
Usuario casual
 
 
Socio # 15083
Septiembre 2013


16 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados