Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor rgo el Sab Mar 28, 2015 4:11 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Hola gente, como andan?
Antes que nada paso a contarles que si bien no participo mucho (o mejor dicho no participo, solo me presente hace ya un par de meses jaja) del foro, entro y leo todos los dias. Pasa que no tengo mucho no para aportar, pero si para aprender jaja.
Aca les voy a contar mi tan esperado viaje por Mendoza, mi 1er “viaje largo”.
El mismo lo hice solo la 2da quincena de Febrero, sali el sábado 14/02 a la madrugada y llegue el viernes 27/02 a la tarde.
El itinerario era el siguiente..
Imagen

Ahora les paso a contar el dia a dia..

Dia 01 – 14/02 – De CABA a Villa Mercedes (SL)
El dia anterior, viernes 13/02, me dedique junto a mi viejo a armar la moto y ver como la cargaba. Ese dia estaba sin luz asique tuvimos que hacerlo temprano mientras había sol.
Sali de casa alrededor de las 04.30hs. de la mañana. Yo vivo en Villa Crespo, por lo que agarre la Av. Juan B Justo hasta el Acc. Oeste para luego seguir todo derecho por la RN 7.
Habia muy poca gente en la autopista, y el clima estaba lindo, si bien no hacia calor tampoco sentía frio (no soy para nada una persona friolenta por suerte), tenia puesta una remera y una campera Acerbis Ramsey Vented de verano.
Cuando pase Lujan parecía que habían abierto un freezer, vino un frio enorme, el cual aguante hasta que me digne a parar y sacar un buzo en Junin (y tomar algo caliente), hasta donde me mori de frio jaja.
Era la 1ra vez que amanecía en la ruta, y la verdad que es hermoso.
Todo el resto del camino sin contratiempos, salvo en un momento cuando me quede sin nafta, pero como llevaba un bidón (por suerte) no me hice mucho drama.
En un momento paro en la entrada a Vedia a estirar las piernas y sacar una foto para una conocida que es de ahí y se me acerca un pibe. Empezamos a hablar un poco y me cuenta un viaje que hizo al sur con una Gilera YL275, increíble viaje se hizo.
Llegue a Villa Mercedes a las 15.30hs. aprox donde me aloje en el Hotel Parque (http://www.hotelparquevm.com/hotel/) . La habitación single $220
Una vez instalado sali a caminar un poco y conocer la ciudad.

Amaneciendo
Imagen

Entrando a San Luis
Imagen

Dia 02 – 15/02 – De Villa Mercedes a Mendoza
La noche anterior me di cuenta que no me andaba el gps, no me cargaba ni en la pared ni en el toma de la moto, asique a partir de aca me maneje con carteles y mapas, como en los viejos tiempos (los cuales no llegue a conocer, por lo que para mi también eso era nuevo jajajaja).
Cuando me levanto voy a la moto y estaba estacionada al lado una hermosa Virago, el dueño se llamaba Guillermo, estaba volviendo de Bariloche con su novia, ella en una Honda Fan, eran de Armstrong, Santa Fe.
Sali alrededor de las 09.00hs. siguiendo por la RN 7, que desde que entre a San Luis hasta que llegue a Mendoza es toda autopista y en lugar de bichos está lleno de mariposas, el visor del casco quedo amarillo jaja.
Una vez llegado a Mendoza, mas o menos a las 14.00hs, pare en el Hotel Sienna (http://www.hotelsienna.com.ar/). La habitación single $300, pero tenia una cama matrimonial y otra de 1 plaza, asique no era tan single jaja.
Ahí descargue toda la moto y me puse a ajustar la cadena y me di cuenta que se me había perdido un bulón que agarra el apoyapiés trasero, el cual hacia de sosten de la alforja, asique a buscar un Easy (lo único abierto un domingo) y ver con un mapa y memorizándolo como llegar.
Una vez arreglado eso me fui al Cerro de la Gloria pasando por el Parque San Martin, 2 lugares hermosos.
A la vuelta no encontraba el hotel y di un monton de vueltas jaja. Al final lo pude encontrar (no me acordaba la calle del hotel ni las entrecalles y recuerden que no tenia gps, soy un desastre jaja).
Arme toda la moto asi la dejaba lista para el otro dia y me fui a dormir.

Entrando a Mendoza
Imagen

Dia 03 – 16/02 – De Mendoza a Uspallata
Otra vez arriba temprano. Sali a eso de 09.00hs y agarre, por 1ra vez, la mistica RN 40 (fue precioso ver el cartelito que decía “40” al lado del camino) hasta el cruce con la RN 7.
Para destacar lo hermoso de esa ruta una vez que salis de Mendoza. Unos paisajes que solo había visto en postales. Y el buen estado del asfalto ayuda a poder disfrutarlo.
Llego a Uspallata a las 12.00hs aprox y voy a un camping, Ranquil Luncay (http://www.ranquilluncay.com.ar/camping.html), pago la estadia ($60), armo la carpa y me voy para el lado chileno siguiendo por la RN 7.
Otra vez LAS montañas (si, con mayúscula), un camino espectacular. Aca llegaba un nuevo compañero de viaje, que no me iba a dejar solo hasta que volvi a tocar el Acc. Oeste a la vuelta, el Viento. Y empieza la altura y me empiezo a dar cuenta que se necesita algo con mas potencia jaja. Como habran visto al principio, la idea era subir al Cristo, bajar por los Caracoles chilenos y volver por el túnel. Lamentablemente no lo pude hacer, llegue hasta el Parque Aconcagua con la moto en 2da y cabeceando como si se estuviese quedando sin nafta. La altura la había afectado pobre. Asique desisti de ir hasta Las Cuevas y aproveche a recorrer bien el Parque (previo pago de $20 en concepto de entrada). La verdad que es hermoso, y ver el Aconcagua en vivo, cuando solo lo había visto en algún libro del colegio, es algo precioso.
El viento era muy fuerte, la moto estacionada se movia de un lado al otro, cada vez que paraba en algún lugar y la dejaba tenia miedo de volver y encontrarla tirada, por suerte nunca paso.
A la vuelta paso por Puente del Inca, otro lugar increíble. La cantidad de tonalidades que tienen esas rocas es enorme, todo dentro de la gama del amarillo.

El Aconcagua de fondo
Imagen

En Puente del Inca
Imagen

Dia 04 – 17/02 – De Uspallata a San Rafael
Otro dia, otra vez a madrugar. Desarmo todo y decido no ir por el camino de Villavicencio. Ese camino es de ripio, y la lluvia que había caído durante la noche, más la moto cargada, más lo hermoso de la RN 7, hizo que me tomara esa decisión. Por lo que la ida a San Rafael fue por RN 7+RN 40+ RN 143.
En el camino muchas motos, la mayoría en grupo, muy pocos solos, y la mayoría respondia al saludo (detalle, varios autos y camiones también saludaban, muy buena onda eso jaja)
Salgo a eso de las 10.00hs y llego al camping Ayum Elun (http://www.ayumelun.com/camping.html, $85 por carpa+$85 por persona, total $170 por dia), pasando San Rafael, sobre la RP 173 a eso de las 15.30hs. Este fue el camping que mas me gusto, muy tranquilo, ordenado, a orillas del Rio Atuel.
La RP 173 tambien es muy linda, montañas de un lado y el rio del otro.

En la RN 7
Imagen

La vista desde la carpa
Imagen

Dia 05 – 18/02 – Embalse Los Reyunos, San Rafael
Este dia me desperté un poco mas tarde, tipo 10.00hs. y me fui a conocer el Embalse Los Reyunos, que queda para el otro lado.
Un lugar muy lindo, tranquilo, el agua es de un color verde/celeste muy lindo. Yo fui a la represa, el camino es todo asfaltado. Pero se puede ir a pasar el dia al camping del club de náutica y pesca, dicen también que está muy bueno y hay para hacer actividades, como tirolesa que ahí lo hacen agarrados por la espalda, vas tipo superman y cruzas por arriba del agua. Para llegar ahí es el mismo camino pero en un momento se bifurca y sale un camino de ripio, de unos 10km según la pagina del camping.
A la vuelta, antes de ir al camping, hice Cool River en el Rio Atuel, vas por el rio agarrado de algo parecido a ½ gomon. La verdad que es muy divertido.

En el embalse
Imagen

Dia 06 – 19/02 – Valle Grande, San Rafael
Este dia la idea era conocer Valle Grande y El Nihuil, y allí fuimos.
El camino hasta Valle Grande es el mismo que el del camping, RP 173 todo asfaltado y muy lindo. Cuando empezas a subir para ver el famoso “submarino” se hace de tierra, pero nada grave, se puede hacer tranquilo.
La vista desde arriba es hermosa.
Despues de un rato decido seguir rumbo al Nihuil, son aprox 30/40km . A partir de ahí el ripio ya no es tan agradable, empiezan los serruchos y las piedras. Despues de un rato, y de ver unos paisajes increíbles con montañas y rocas enormes de millones de colores, decido que no es un camino para mi montura y emprendo la vuelta.
Cuando llego nuevamente al Dique de Valle Grande veo que no estaba tan equivocado, se me había quebrado el faro de la patente y lo había perdido, tenía el led colgando.
Medio bajoneado por no haber llegado al Nihuil y enojado conmigo mismo por no haberme dado cuenta antes y haber roto el farol volvi al camping, no sin antes sacarme las ganas de hacer rappel y tirolesa jaja.
Cuando llego al camping se me acerca Carlos, que había llegado ese dia al camping con su mujer ambos en moto, él en una Shadow y ella en un Rouser, con quienes me cruzaría nuevamente en Malargue, y nos quedamos un rato charlando.

En Valle Grande
Imagen

RP 173 camino al Nihuil
Imagen

Dia 07 – 20/02 – De San Rafael a Malargue
Ese dia me levanto temprano otra vez y veo que estaba muy feo. Mientras me levanto y me lavo pienso si me voy o me quedo. Decido irme.
Cuando termino de desarmar la carpa se larga a llover. Tuve esperar que pare asi puedo terminar de montar todo en la moto e irme.
Cuando paro me subi y encare rumbo a la ciudad para cargar nafta. En la Shell me pongo a hablar con 2 flacos, uno en una Tornado y otro en una Beta Motard que también iban para Malargue, asique un tramo lo hicimos juntos, después se me escaparon jaja, entre el viento y toda la carga perdia potencia.
Ese dia hacia mucho frio, tenia puesto abajo una calza térmica+pantalón de moto (pantalón pro tech marca soy moto)+pantalón de lluvia y arriba una remera manga larga+manga corta+buzo+campera Acerbis+campera de lluvia y había momentos que sentía demasiado el frio (además de a ratos lloviznaba y con el casco abierto se me salpicaba toda la cara, si tendría que haber llevado un casco cerrado en lugar del abierto, pero no me gustan soy medio cabeza dura jaja)
La única parada fue para sacarme una foto en el cartel del Sosneado que evidencia el Km3000 de la RN 40.
Cuando llego a Malargue me entero que hacia 8°, con razón estaba tan fresco jaja.
Esa noche pare en un hotel (Hotel Valle Hermoso $320 la single), me llegaba a agarrar la lluvia armando la carpa y me moria.
Una vez instalado sali a caminar y recorrer un poco.

En el km3000 de la RN 40
Imagen

En la entrada a Malargue
Imagen

Dia 08 – 21/02 – Termas el Sosneado, Malargue
Este dia dejo el hotel y me voy a instalar en el camping municipal ($50 por dia) que quedaba a un par de cuadras.
Termino de armar todo y salgo rumbo a las termas y el hotel abandonado del Sosneado.
De los 70km de ripio solo hice 5km, es todo piedra y un serrucho constante, sentía que se me desarmaba la moto.
Me quede un rato en el medio de la nada escuchando el viento y me volvi.
Cuando llego a la ciudad encaro para los Castillos de Pincheira, son 27km según el cartel, pero otra vez la misma historia, un serrucho que castigaba demasiado. Y, como había hecho un rato antes, di media vuelta y me volvi.
El resto del dia lo dedique a dar vueltas por ahí.
A la noche me fui a cenar el tan famoso chivito de Malargue, estaba exquisito! No se pueden ir de este lugar sin probar el chivo (ni la trucha, pero eso fue otro dia jaja)

RP 220 camino a las termas del Sosneado
Imagen

Dia 09 – 22/02 – Valle Hermoso, Malargue
Este dia tenia como objetivo Valle Hermoso. Lugar al que se llega por la RN 40 hacia el norte y se toma el desvio hacia Las Leñas por la RP 222.
La RP 222 esta asfaltada hasta Las Leñas, pero en un estado deplorable. Es inadmisible que una ruta turística como esta, que lleva a un centro de esquí tan importante, este en ese estado.
Una vez que dejamos atrás el centro de esquí empieza el camino de tierra y ripio. Eso sumado a que iba en subida y con viento en contra hizo que no pueda llegar a Valle Hermoso, por lo que me volvi y me quede un rato largo en un arroyo que pasa el lado del camino, muy cerca del punto donde se acaba el asfalto.
Un lugar hermoso, con una vista inmejorable. El ruido del agua, del viento y de nada mes era espectacular.
A la vuelta pase por el Pozo de las Ánimas. La verdad que aca medio que me decepcione un poco, el agua no estaba verde como en las fotos que había visto, era marron, y uno de los pozos estaba casi vacio. Pero no deja de ser un lugar interesante que hay que conocer.
Y también fui a la Laguna de la niña encantada. Este fue otro lugar mágico. Definitivamente si se anda por la zona hay que ir a conocerla.
Despues de un rato de tranquildad en la Laguna, y viendo una nube bastante fea, emprendo la vuelta. No fue una mala idea, ya que cuando estaba por retomar la RN 40 me agarra un chaparron, pero me escapo justito, si me quedaba 10min mas me mojaba entero jaja.

RP 222 pasando Las Leñas
Imagen

En la Laguna
Imagen

Dia 10 – 23/02 – Caverna de las Brujas, Malargue
Ese dia me levanto temprano, como tenia turno en la Caverna a las 12.00hs (si, hay que sacar turno con 1 o 2 dias de anticipación en la dirección de turismo de Malargue) y me habían dicho que se tardaba 1.30hs en llegar, sali alrededor de las 10.00hs para ir tranquilo.
Tomo la RN 40 con rumbo sur. Unos 10km aprox antes de la Caverna empezaba el ripio. En este camino empiezo a escuchar un ruido horrible, paro para ver que era y no veía nada raro por lo que decido seguir, pongo 1ra y arranco bien despacio y escucho otra vez el mismo ruido horrible, paro nuevamente y me fijo otra vez, pero ahora mas detenidamente y veo el cubrecadena metido en la rueda (antes no lo había visto porque me tapaba la alforja). Despues de una serie de insultos lo saco y lo guardo en la alforja para tirarlo mas tarde en el camping (no lo quería dejar ahí tirado).
La verdad que la excursión en la Caverna esta muy buena, la recomiendo. Un lugar increíble, con un paisaje que se puede apreciar solo bajo tierra.
La excursión duro aprox 1.45hs 2.00hs
A la vuelta, paro a comer algo en un restaurant que esta sobre la RN 40, Manqui Malal, para recomendar.
Y a la noche, para despedirme, fui a cenar una trucha. Otro plato riquísimo de consumo obligatorio si se va para ese lado.

En la entrada a la Caverna
Imagen

Dia 11 – 24/02 – De Malargue a San Rafael
Este dia empezaba la vuelta, por lo que no me levante tan temprano jaja.
Desarmo todo, le pego los calcos a la moto y salgo rumbo a San Rafael, con parada obligada nuevamente en el cartel del Km3000 de la RN 40.
Mientras avanzaba el clima se ponía mas feo y mas frio.
Cuando llego a San Rafael lloviznaba, por lo que cargo nafta y consulto por un hotel que tenga cochera y el playero me recomienda uno en una esquina a 3 cuadras.
Cuando llego me encuentro con que era un apart, pero como era la ultima noche y estaba bastante feo decido preguntar. El lugar se llama Apart Tiempo Andino (http://www.tiempoandino.com/ $450 la single, pero tenia 2 ambientes, en uno 1 cama matrimonial y en el otro –el living- un sillón cama con un colchon abajo, total 4 personas jaja) y esta muy lindo.
Ese dia salgo a caminar por la ciudad a conocer, a buscar un cajero y algo para comer.

Los calcos puestos
Imagen

Otra vez en el km3000 de la RN 40 (ahora con sol jaja)
Imagen

Dia 12 – 25/02 – San Rafael.
Ese dia amaneció con mucho frio y mucho viento. Por la radio (en la tele pasan la radio de la ciudad) anunciaban alerta meteorológico por vientos fuertes y lluvia. La moto, estando bajo techo, se movia bastante, y los arboles se zarandeaban de un lado para el otro.
Finalmente decido quedarme 1 dia mas, total era miércoles y me sobraban días.
Me la pase mirando la tele y peliculas en netflix jaja. Digamos que descanse, y la moto también, ya que fue el único dia que no la use.

Dia 13 – 26/02 – De San Rafael a Ameghino
Otro dia que amanece feo y frio, pero ya sin viento.
Arreglo todo, entrego las llaves de la habitación y salgo, hasta ese momento sin destino fijado, iba a ir viendo como me sentía y que tan tarde se me hacia para asi decidir donde parar.
Al final paso de largo Realico y llego hasta Ameghino, un poco menos de 600km.
Entro al pueblo y paro en la plaza principal pensando donde dormir (mi tia había estado ahí y me había recomendado un hotel, pero no sabia donde quedaba y yo seguia sin gps jaja). En eso se me para una moto al lado, un Rouser, y el dueño me pregunta si necesitaba algo, le digo del hotel y me dice que lo siga que el me llevaba. El dueño resulto llamarse Pablo, miembro de una agrupación llamada “Moteros Unidos Solidarios” (https://www.facebook.com/moterosunidos. ... ts&fref=ts).
El hotel se llama Hotel Chimpay (http://www.argentinaturismo.com.ar/hotelchimpay/ $220 la single con 2 camas de 1 plaza)
Al rato me avisan de recepción que Pablo estaba abajo. Salgo y hablamos un rato, me da una calco de su agrupación y me invita al que va a ser el 1er motoencuentro que arman, es ahora 10-11-12 abril (si el trabajo lo permite voy a ir).

Dia 14 – 27/02 – De Ameghino a CABA
Ultimo dia, me levanto alrededor de las 08.00, desayuno, preparo todo, entrego las llaves y salgo a transitar los aprox 400km que me separaban de mi casa.
Dia hermoso, nada que ver al anterior, no hay ni 1 nube y a medida que avanzo se empieza a sentir un poco el calor, pero ninguna locura.
El viento me acompaño, como dije mas arriba, hasta que llegue a Lujan donde me dejo seguir solo a casa.
A eso de las 14.30hs llego a casa, después de 14 dias y 3854.4kms.

Recien llegada
Imagen

La verdad que fue una experiencia increíble, conocí lugares hermosos, gente muy copada. Y los lugares que no llegue a conocer me sirven de excusa para volver algún dia.

Aca les dejo el link de facebook con todas las fotos..
https://www.facebook.com/rodrigo.vanni/ ... 164&type=3

Si alguien tiene pensado ir para ese lado y quiere preguntar algo mande MP que con gusto será respondido.

Les agradezco a todos los que suben sus viajes, muchos me sirvieron para poder armar este. Tome varios consejos de diferentes posts.

Gracias por leer y disculpen lo extenso, espero no aburrirlos.

Saludos y buenas rutas.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor tinva el Sab Mar 28, 2015 8:33 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

muy bueno el viaje rodrigo!! y muy útil la info! como pusiste en mi post seguramente nos cruzamos en malargue. te felicito y gracias por compartirlo!

 rgo se suma al post de tinva
SUR ARGENTINO EN KLR 250: viewtopic.php?f=40&t=47406

SUFRIR POR AMOR??? JAJAJA ESO ES PARA LOS QUE NO TIENEN MOTO!!!!!!
tinva
Usuario casual
 
 
Socio # 15775
Enero 2014


62 mensajes

Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor natoch el Sab Mar 28, 2015 8:40 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que viaje!!

Felicitaciones!!

 rgo se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor augusto-d el Sab Mar 28, 2015 8:47 pm desde Jujuy, Argentina

que buen viaje te mandaste y en solitario :) , grande el viejo que te ayudo y un bajon lo del gps pero quiente quita lo vivido ::ap :) :)

te mando saludos desde jujuy

 rgo se suma al post de augusto-d
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor TonyKakko el Sab Mar 28, 2015 9:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que buen viaje, felicitaciones! Yo estuve el verano pasado en Mendoza y la pasé increíble. Que lastima que no llegaste a Valle Hermoso, es uno de los lugares mas lindos que vi en mi vida; ya decidí que de viejo quiero ir a morir ahí :lol:

 rgo se suma al post de TonyKakko
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor mega6464 el Sab Mar 28, 2015 9:52 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Muy lindo viaje ¡¡¡¡ gracias por compartirlo aca .saludos

 rgo se suma al post de mega6464
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor sergiosur el Mié Abr 01, 2015 12:14 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito por la aventura, muy lindo el relato y las fotos !!!

 rgo se suma al post de sergiosur
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor okchelo el Mié Abr 01, 2015 2:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Excelente!!! que buen viaje, que se repita ::M

 rgo se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor Cervecero el Jue Abr 02, 2015 12:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te re felicito!
Conozco mucho mendoza porq ahi vive mi hermana.
Te envidio sanamente porq nunca pude ir en moto.
Saludos!

 rgo se suma al post de Cervecero
Cervecero
Usuario casual
 
 
Socio # 15639
Enero 2014


33 mensajes

Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor aakd18 el Mié Abr 08, 2015 9:15 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

yo hice exactamente el mismo viaje hace unos años, pero en un peugeot 505.

la verdad mendoza es increiblemente hermoso.

TE FELICITO!!!

 rgo se suma al post de aakd18
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor buda el Mié Abr 08, 2015 9:21 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Te felicito hermoso el viaje las fotos y el relato. Conozco toda esa zona y me encanta no me aburro de ir.

 rgo se suma al post de buda
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Conociendo Mendoza en Zanella Patagonian 250 - Feb 2015

Notapor Javi el Vie Abr 10, 2015 5:26 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que lindo viaje!
Me parece que te quedaron algunos lugares pendientes :lol: ...pero es una buena excusa para volver :wink:
Gracias por compartirlo.

Saludos!

 rgo se suma al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados