El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 660R

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor LALO1966 el Mié May 20, 2015 8:02 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Javi escribió:Hola Lalo!

lameto profundamente que tu viaje se interrumpa de esta manera, por algo será, que le vas a hacer.
Como decís vos, no era tu hora y la vas a poder contar, que este episodio no opaque que la mayor parte del viaje lo realizaste sin incidentes y con mucho disfrute.
Ahora a reponerse y seguir adelante.

Un abrazo!

Gracias Javi... siempre fui muy precavido para conducir entonces estas cosas dan mucha bronca... es la segunda vez que casi me voy... la primera fue cuando me cruzaron un auto sin verme, haciendo U en una curva con doble linea amarilla en Juan B Justo frente a Velez Sarfiel.. tenia 24 años yo venia a 40 km/h pero a esa velocidad fue el impacto, me descangayaron.... se ve que la cosa es cada 24 años, ahora a los 48 este accidente sin comerla ni veverla, sera que el ultimo sera a los 72?!! lo pario aguantara el cuerpo para andar en 2 ruedas??!!! :shock: :lol:

Un abrazo y nuevamente gracias por el aguante.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor LALO1966 el Mié May 20, 2015 8:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

zxtornado escribió:Uff recien leo todo y me entero que garron Lalo! y a la vez que bueno que estes recuperandote y no se ojala pudiera ayudarte para transladar tu moto hasta algun punto de frontera con Brasil, pero no tengo los medios... :(


Salud hermano!, gracias por las palabras. Si... en verdad fue un garrón, pero estoy por el buen camino ahora, poco a poco voy saliendo adelante con mi salud.

Y si, lo de trasladar a La pobre Flaca al menos hasta el limite mas próximo con Brasil me tiene preocupado, mas aun con los gastos que este engendro me provocó... pero tengo fe, de alguna manera las cosas se solucionaran tatita esta siempre a mi lado por suerte.

Mi viejo... Desde ya te super agradezco la preocupación y predisposición.

Y también gracias a todos los lectores por la buena onda..
Un gran abrazo.

 zxtornado se suma al post de LALO1966
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor Javi el Jue May 21, 2015 8:27 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

zxtornado escribió: sera que el ultimo sera a los 72?!! lo pario aguantara el cuerpo para andar en 2 ruedas??!!! :shock: :lol:

No dejamos de andar en moto cuando envejecemos. Envejecemos cuando dejamos de andar en moto. :wink:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor LALO1966 el Jue May 21, 2015 12:47 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Javi escribió:
zxtornado escribió: sera que el ultimo sera a los 72?!! lo pario aguantara el cuerpo para andar en 2 ruedas??!!! :shock: :lol:

No dejamos de andar en moto cuando envejecemos. Envejecemos cuando dejamos de andar en moto. :wink:


Zaaavias palabraz don Laguna! ::ap

Fuera de broma... siempre pensé igual!!! me asombré al ver mis mismas palabras escritas aquí... de hecho, me había dicho un medico que no podía subirme a una moto por problemas de desgaste en las caderas, provocado por aquel accidente a mis 24 años, y de hecho me había estado molestando bastante, pero mirá como son las cosas, cuando me subía a una moto... JA!!! No sentía nada de nada... solo vitalidad, por eso desoyendo al Tordo me embarque en este viaje y para mi gran sorpresa nunca me jodio! :D solo ahora después del palo. :shock:

Bueno... ahora que puedo estar un poco mas frente a la PC actualicé el blog recordando los últimos gratos 3000 km http://elcorazondeamerica.blogspot.com/ aunque voy de a poco... por ahora de La Falda a Mendoza, y preparando el proximo.
Un gran abrazo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor veteranix el Jue May 21, 2015 10:40 pm desde Chile

Uuuuuh, fui a hacerme un chequeo de espalda, extremidades, uñas de las patas, y la doc (borrega ella) me preguntó cómo hacía para andar lo más pancho. "Mire, doc, cuando me subo a la moto se me pasan todas las molestias que usted supone que tengo". ::c63 Ahora ando a pata y me duele todo. ::c65

 aakd18 se suma al post de veteranix
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor elsalamanca el Mar May 26, 2015 12:17 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

un abraxooo grandee loocooo!!! y que te recuperes pronto!!
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor veteranix el Mié May 27, 2015 12:16 pm desde Chile

Lo fui a visitar, imposible mantenerlo quieto para que le doliera menos. ::c60
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor zxtornado el Mié May 27, 2015 12:56 pm

Grande Veteranix ::em ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor LALO1966 el Dom May 31, 2015 8:46 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias muchachos, llegué a Brasil sin problemas pero aquí es difícil que te atiendan como corresponde aun teniendo la facilidad de estar cerca del mejor hospital de Salvador, el hospital de Clínicas. Te ven parado caminando y para ellos esta todo bien hasta que ven las RXs ahí sus caras cambian.. en fin.

Me estoy hinchando un poco, los pies y lo que me preocupa un poco es la espalda que parece estar un poco hinchada también, de hecho detectaron en un nuevo RX que tengo un poco de liquido acumulado en la parte baja izquierda, del lado de las quebraduras.
Veremos que pasa el 5 de junio donde tengo una cita con un cirujano de tórax. Deseenme suerte!! o que me rompa una pierna :shock: no no ! eso mejor no... :lol:

Gabriel... un gran abrazo a la distancia y gracias por tu visita, fue muy útil para levantar mi animo y mi moral.

Gracias ZX por la buena onda...

elsalamanca, disculpa mi viejo.. no pude ir a verte, estaba en mis planes porque queria que me contaras de primera mano tu experiencia de aquella vez, pero con se hace con el destino?... no se pudo.

Y disculpa a todos aquellos que me invitaron a sus casas.. a Bariloche no pude llegar por la ceniza del volcán Calbuco.
A Vicente Lopez ya no pude por estar descangallado. Igual que a Alameda, Juanchi... mil disculpas viejo, tenia muchas ganas de conocer a todo el mundo KC.

En fin, otra vez serà, un Gran Abrazo para todos.
Raul

 Javi se suma al post de LALO1966
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor DUMBO el Dom May 31, 2015 9:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Suerte Raul, y pronta recuperación!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor natoch el Lun Jun 01, 2015 7:16 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que mala onda este Lalo, al final se fue en amagues y no visitó a nadie!!. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Que buena noticia que ya estés de nuevo en tu casa, a mí al menos, siempre me reconforta especialmente el volver al hogar, por magullado que esté.

Que te recuperes pronto!.

 LALO1966 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor zxtornado el Lun Jun 01, 2015 10:36 am

Mucha suerte Lalo que salga todo bien y mantenenos al tanto de lo que te dijo el tordo :P
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor Sebas el Lun Jun 01, 2015 2:23 pm desde America

Estuve alejado del foro por varios meses, recién veo este post. Lamento el desenlace de esta aventura. La verdad es que me apena que culpa de algún descuidado (por no decir los insultos que corresponden) tu ilusión terminó de esta forma. Menos mal que seguis adelante.

Esto no es un accidente de moto, es un accidente por negligencia. La moto no tiene nada que ver, solo haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Espero te mejores pronto. Te mando un abrazo

Sebas
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor DUMBO el Lun Jun 01, 2015 4:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:(...)Que buena noticia que ya estés de nuevo en tu casa, a mí al menos, siempre me reconforta especialmente el volver al hogar,(...)

Y él también tirará cascotes al techo? :roll:
:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El corazón de américa- vuelta a America del sur en XT 66

Notapor LALO1966 el Lun Jun 01, 2015 8:58 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Si natoch... magullado, pero en casa al fin... al menos eso reconforta.

Gracias dumbito... cheee no te tires con el pobre natoch, mira que nadie zafa de eso al menos una vez en la vida! o no? :shock:

Sebas: gracias por tu tiempo, tus palabras y por la buena onda, con seguridad el haber estado con la moto no tiene nada que ver, ya he escuchado boludeces como la moto es peligrosa! :doh podría haber estado en un auto, una bici o a pata tomando un helado, daba igual... peligrosos son los hijos de "%$/)=?¿?¿/%$$**/* negligentes de %$·&()==*/ que se ponen detrás del volante. Lamentablemente para mi, en el momento no tenia el aliento para siquiera descargarme y decirle lo que pensaba, sencillamente no podía hablar. Quien car@jo le da el registro a esta gente para manejar estas moles??!! $$$$$$ Obviamente están muy lejos de ser profesionales.

Disculpen los exabruptos, es la primera vez que puedo descargarme... por suerte lo hago aquí, donde me siento contenido por tanta gente solidaria del KC.

ZX querido y gente en general, mientras pueda estar sentado aquí voy a mantenerlos con las buenas nuevas si Dios quiere.

Un gran abrazo para todos y que no decaiga ::M
Raul
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron