Altiplano Boliviano 2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Altiplano Boliviano 2014

Notapor gera2ruedas el Jue Dic 18, 2014 6:39 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

jaja, si me acuerdo, iban con las motos limpias y bellas, con cara de "ir por todo" habia una KLR amarilla y una Versys, creo que alguna mas tambien, que buena memoria que tenes, te mando un abrazo y espero tu post con las fotos del viaje.
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Altiplano Boliviano 2014

Notapor osacarlp el Jue Dic 18, 2014 6:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si la Versys azul es la mía y el post es el de Machupichu 2104, todavía tengo que editar los videos.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Altiplano Boliviano 2014

Notapor Sebastian34 el Jue Dic 18, 2014 7:04 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ah bueno, qué maravilla de lugares y viaje.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altiplano Boliviano 2014

Notapor gera2ruedas el Vie Dic 19, 2014 9:07 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Que bueno! ::ap
No sabia que habia un camino de Atacama a Uyuni. Como es el camino ripio y calaminas que te desarma las motos como el camino de Tupiza a Uyuni?

Ese no lo hago nunca mas... :lol:


hola cesar, si, hay un camino que entras de SP de atacama por el paso fronterizo de portezuelo del cajon, despues seguis un par de dias por el medio de la cordillera, lo que seria el camino de las lagunas (nosotros dormimos en ese hotel ojo de perdiz), y entras al salar por la via del tren, hay varios tramos con serrucho, se te desaarma, la moto, el cuerpo, el alma..., se te caen las coronas de los dientes,el pelo, por eso yo quede pelado, antes del viaje tenia una melena hermosa jajaja, el camino Tupiza Uyuni no lo conozco, nosotros despues de uyuni fuimos a potosi, todo asfalto, hermoso, todavia no arme el tramo ese.
saludos
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Altiplano Boliviano 2014

Notapor Cesar el Vie Dic 19, 2014 11:08 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gera2ruedas escribió:jaja, si me acuerdo, iban con las motos limpias y bellas, con cara de "ir por todo" habia una KLR amarilla y una Versys, creo que alguna mas tambien, que buena memoria que tenes, te mando un abrazo y espero tu post con las fotos del viaje.
gerardo


jajaja, yo si tengo mala memoria..yo soy del klr amarillo...y charle con vos en la aduana..ni en pepe, te ubique por las fotos..leyendo el comentario de Oscar, ahi si te relacione.!
Muy loco mi viaje a MP en coincidencias..en San Pedro de Atacama saliendo de un hostal buscando disponibilidad, parado en calle esucho un klr y me doy vuelta, y era un klr mio 92 que le habia vendido a un loco un mes antes, que me la compro para hacer el mismo viaje...casi 8000 km y te encontras en un 1 metro... y con Uds en una aduana
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altiplano Boliviano 2014

Notapor Cesar el Vie Dic 19, 2014 11:15 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gera2ruedas escribió:
Cesar escribió:Que bueno! ::ap
No sabia que habia un camino de Atacama a Uyuni. Como es el camino ripio y calaminas que te desarma las motos como el camino de Tupiza a Uyuni?

Ese no lo hago nunca mas... :lol:


hola cesar, si, hay un camino que entras de SP de atacama por el paso fronterizo de portezuelo del cajon, despues seguis un par de dias por el medio de la cordillera, lo que seria el camino de las lagunas (nosotros dormimos en ese hotel ojo de perdiz), y entras al salar por la via del tren, hay varios tramos con serrucho, se te desaarma, la moto, el cuerpo, el alma..., se te caen las coronas de los dientes,el pelo, por eso yo quede pelado, antes del viaje tenia una melena hermosa jajaja, el camino Tupiza Uyuni no lo conozco, nosotros despues de uyuni fuimos a potosi, todo asfalto, hermoso, todavia no arme el tramo ese.
saludos
gerardo


Tal cual lo describis, es el camino tupiza-Uyuni..200 km.que se caen hasta los implantes dentales..no si duele mas el cuerpo o lo que esta soportando la moto.!! encima entre montañas y curvas que si seguis..no se cuanto metros bajas. El klr se la banco estoicamente, lo unico la patante que casi la pierdo y la tuvimos que atar con precintos.Despues pare para aflojar el monoshok trasero porque rebotaba que daba calambre!.La presion de las ruedas decidimos no tocar para no incrementar la posibilidad de rotura con las piedras.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados