Bacarce, Mardel, Tandil

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Jue Oct 16, 2014 11:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, este finde pasado pude concretar un viaje que tenía planeado hace ya tiempo, a idea era conocer Balcarce, especialmente el Museo Juan Manuel Fangio, hacernos una escapada hasta Mardel y e regreso pasar por Tandil.

Fui con mi esposa con quien no propusimos que e viaje desde su comienzo sea parte de esta aventura, ya que siempre hemos hecho viajes en auto y teniendo en mente llegar para recién ahí comenzar a disfrutar (error lo se), por lo que no teníamos exigencia de tiempo, sino solo un itinerario que podía recalcularse de ser necesario.

La primera parada que hicimos fue en Gral Belgrano para tomar unos mates y estirar un poco las piernas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Jue Oct 16, 2014 11:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mientras tomábamos los mates veía como llegaban los primeros pescadores al área, la mayoría bien equipado, mucho no se del tema, pero me sorprendió ver a uno que venía con una caña muy larga y en la punta una especie e colador, lo vi sacar un pez bastante grande, calculo unos 50 o 60 cm no pensé que allí se podría encontrar este tamaño.

Desde allí tomamos la ruta 29 hasta Ayacucho, nos detuvimos a comer unos sanwiches muy bueno por cierto en la estación de servicios, la que me habían comentado sobre su reinauguración, hasta allí la ruta bien. Con sorpresa nos enteramos que había un motoencuentro en Necochea y muchos tomaron el mismo camino que nosotros, es notorio como cambia el ánimo saber que adelante nuestro y detrás irá un motociclista.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Jue Oct 16, 2014 11:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Disculpen la falta de letras el teclado me esta jugando una mala pasada, desde allí quedaban solo 100 km , el tramo de Ayacucho como me habían anticipado estaba muy feo, a 60 kmh se podían esquivar los baches a más ya no. Tuve que hacer un par de altos en el camino para sacar fotos, hacía tiempo que no disfrutaba de unos bellos paisajes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Javi y korke se suman al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 12:04 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya en Balcarce nos instalamos en el hotel y luego nos fuimos hasta el autódromo, tenía la ilusión de poder dar una vuelta ahí, pero no fue posible, estaba cerrado por todos lados, que bello es este circuito, que hermoso sería ver girar las motos allí, ojalá algún día se de y podamos ver alguna carrera allí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 12:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Nos pusimos cómodos en una roca a tomar mate, y de pronto escucho un grito, me dije "que paso"? alguien se cayó, no fue así, sino que estaban practicando parapente con instructor, el grito provenía e allí, se ve que es inevitable que cuando se te acaba el piso se pegue un grito jjja.

Luego decidí hacer cumbre... no era tan fácil como parecía, pero valió la pena, la vista desde allí es hermosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor buda el Vie Oct 17, 2014 12:22 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

muy bueno te felicito por el viaje, las fotos y por compartirlo
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 12:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Luego de esto volvimos al hotel y luego de un cálido y refrescante baño nos fuimos a dar una vuelta por el centro y cenar un buen asado, resultó ser de primera, luego ya no quedaban más energías, así transcurrió nuestro primer día en esta aventura, espero e guste, continuara...

A Segundo que con su post nos determinó a escribir nuestra propia aventura.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 12:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias buda mañana continuo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 17, 2014 3:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno Okchelo! Gracias por compartirlo! ::ap

Espero ansioso por los comentarios del Museo, fui una sola vez cuando era muy pibe, el año que inauguró y luego no he vuelto (y eso que cada vez que voy a Neco paso a una cuadra :doh )
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor Gercho el Vie Oct 17, 2014 3:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que habrá pasado con el circuito? Será por el accidente de Guido Falaschi?

Yo fui hace unos años, estimo 2009-2010; pagabas $10 y entrabas con el auto ; habia gente andando en bicicleta o trotando por la pista; podias entrar con el auto y recorrerlo; obviamente que a velocidades moderadas ya que estaba lleno de gente; no daba para pistear; pero al menos sacabas unas fotos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 8:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si Gercho eso era lo que tenía entendido, hasta me compre un soporte de celular y lo adapte para montarlo en el tanque así podía traerme de recuerdo un videíto de la vuelta al circuito , pero estaba cerrado.

El día que llegamos antes de ir al circuito le pregunté a un policía local si conocía el horario del Museo, me respondió que no me convenía entrar en ese momento ya que en tres horas cerraba y no iba a poder aprovecharlo, me aseguró que si me gustaban los fierros me llevaría todo el día recorrerlo, "wow" me dije, que bueno, asique desayunamos y mientras esperábamos que abra el museo nos fuimos hasta un cerro llamado el triunfo, es un lugar que por la cercanía al centro la gente aprovecha a ir y hacer ejercicios, dejamos la moto al pie del cerro y comenzamos a subir por uno de los senderos, mucha paz y contacto con la naturaleza, cuando decidimos volver sobre nuestros pasos nos sucedió que no agarramos por donde habíamos subido, fuimos a parar al otro lado del cerro jja, menos mal que era pequeño, dimos la vuelta por su base y encontramos a la morocha, me vino a la mente cuando la gente se pierde en las montañas, muchas veces pensé que no era tan difícil orientarse... que errado que estaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 9:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Luego de la recorrida al cerro "El Triunfo" donde me costó un perú encontrar la moto, estábamos listo para el "Museo", aquí mis emociones fueron puestas a prueba, realmente a mi me maravilló, les aseguro que me embargaron un montón de sentimientos, desde nostalgia hasta alegría y pasión, no es sencillo expresarlo pero les aseguro que por momentos tuve que contenerme. Si bien tres horas son suficiente para recorrerlo detalladamente, es cuestión de como lo vivencia cada uno, yo seguía a Mouras por esas cuestiones del auto de papá y vi la carrera en que se accidentó, cuando llegué al auto me conmoví, también seguía muy de cerca a Ayrton y cuando vi su foto junto con Fangio y su dedicatoria de puño en letra en fin, mi mujer no entendía nada de lo que me pasaba, solo pude decirle: "las pasiones no se explican... se sienten", con esa mezcla de sentimientos recorrí todo el Museo, imperdible para los amantes de los fierros y de nuestra historia automovilística, me lleve de allí unos recuerdos de la boutique, bastante saladitos pero en fin, se aprovecharon de mis sentimientos jja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6 y Javi se suman al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 9:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Alfredo tenes que pegarte una vuelta por el museo, y aquellos que no lo conocen si les gustan los fierros vayan lo van a disfrutar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6 se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 17, 2014 9:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:Alfredo tenes que pegarte una vuelta por el museo, y aquellos que no lo conocen si les gustan los fierros vayan lo van a disfrutar.


Me convenciste, la próxima vez que pase voy a parar. Gracias!

 okchelo se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor osacarlp el Sab Oct 18, 2014 11:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas fotos y relato esta lindo pegarse una escapada para esos lados, ::ap

 okchelo se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados