Bacarce, Mardel, Tandil

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Sab Oct 18, 2014 8:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Continuando con el relato, luego de la visita al Museo y de recuperar a mi señora que había sido atrapada por la feria de la plaza, salimos a la ruta para ir a conocer la laguna "La Brava" que se encuentra al pie del cerro a escasos 20 km aproximadamente de Balcarce, como no sabía bien si había algún señalamiento y me parecía que habíamos recorrido más distancia de lo que imaginaba debería ser, pensé en la posibilidad de haberme pasado, en un momento vi lo que en principio pensé era un camping y pare para preguntar, el lugar no era un camping en si aunque había muchas carpas, allí se practica "escalamiento", nos indicaron que faltaba muy poco asique llegamos a la laguna en un abrir y cerrar de ojos, nos detuvimos a tomar unos mates y algunas fotos de rigor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Sab Oct 18, 2014 8:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Luego volvimos a la ruta para hacer otro tramo hasta Sierra de Los Padres, faltando muy poco para llegar comenzó una leve garua, que luego se transformo en una leve llovizna y ya encaminados por la calle principal buscando el arco de la entrada se largó... por suerte pude encontrar un alero que nos sirvió de refugio porque no llevábamos más que lo puesto, ni el peor de los pronósticos aventuraba hasta el sábado por la mañana que lloviera, en fin no solo llovió sino que granizó jjja. yo estaba como loco. En fin fue tan solo un fuerte chaparrón, hacia como quince años que había estado allí asique pude notar claramente su crecimiento, fotos de rigor y a continuar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Sab Oct 18, 2014 8:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como dice el refrán siempre que llovió paro y ni rastros de haber llovido, nos fuimos hasta la laguna de los Padres, ahí no noté cambios, fue la última parada antes de ingresar a "Mardel"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Sab Oct 18, 2014 9:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al fin "Mardel" tan bella como siempre, aunque claro, domingo, feriado largo, tipo cuatro de la tarde, estábamos todos... parecía av. Entre Ríos con corte en plaza Congreso, en fin nos ubicamos en el mirador arriba de playa grande y a caminar un poco por Alen, tomar un helado y esas pequeñas cosas que enriquecen nuestras vidas. Tranqui volvimos a buscar la moto para ir para el lado del centro y buscas una estación de servicios para evacuar nuestras ansias, ahora todos íbamos para el otro lado, para allí ya había "piquete", la que lo tiro, no hice cien metros y vuelve la leve garua, que luego fue una leve llovizna, hasta que se largó con fuerza, pude tomar la punta en el semáforo y bajar a playa grande que hay un túnel y a esperar... :twisted: Pero el nubarrón no se fue sin dejarnos un obsequio ::te
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Sab Oct 18, 2014 9:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chaparroncito por medio, nos fuimos a tomar unos mates viendo el mar, y un precioso atardecer nos deposito de lleno en la noche, larga caminata antes de ir a cenar, elegimos el lugar, chiquito, amigable, bonito, una foto de rigor mientras mi señora no entendía un cuerno lo que le decía y con un claro "qué"? quedó inmortalizada en la imagen, con un volveremos... nos despedimos de Mardel, al otro día con un volveremos... nos despediríamos de Balcarce.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor Gercho el Sab Oct 18, 2014 10:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Che, cerca del museo, a un par de cuadras, hay un bar que tiene una cochera arriba y esta lleno de autos para visitar con el mismo ticket del museo.... Para la proxima o para el que vaya, no se olvide
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Sab Oct 18, 2014 10:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si si es verdad, esa visita me la guarde para la próxima
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor Segundo el Dom Oct 19, 2014 9:12 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Recien veo este post y no paré hasta el final. Que suerte que sigue.
(muchas cosas de un viaje, como perderse, pueden parexcer un embole en el momento que ocurren pero asl final son las cosas que le dan "picante" al relato)
Gran abrazo!

 okchelo se suma al post de Segundo
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor Javi el Lun Oct 20, 2014 8:23 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Lindo paseo!! y hermosa zona. Balcarce, la última vez que pasé, lo vi muy ordenado y limpio.
La ruta 29 es una linda opción, tranqui y con paisajes bonitos, aunque sea solo campo. No se como será en época de cosecha por la densidad de camiones y equipos de cosecha.

Me alegra que lo disfrutaras.
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Lun Oct 20, 2014 9:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Segundo un honor que hayas pasado por aquí, fuiste mi fuente de inspiración, no me hubiera animado a postear un relato si no fuese por como me atrapaste con el tuyo.

 Segundo se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Lun Oct 20, 2014 10:01 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Javi como decís Balcarce muy ordenadito, lo que puedo agregar con respecto a la 29 es que la mano que viene hacia la capital esta mucho más deteriorada, presumo yo que debe ser por el peso de las cargas de los camiones, debe haber una desigualdad de carga y pesos entre la mano de ida y la de vuelta, cada vez que pasaba a la otra mano para adelantar a algún vehículo quedaba más que en evidencia, también lo note en la ruta 41

 Javi se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Lun Oct 20, 2014 10:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Esta fue la última jornada, habíamos llenado el tanque en Balcarce cuando llegamos de Mardel pero no preste atención si el muchacho lo había llenado a tope, yo sabía que me entraba en reserva a los 250 km, aunque a la ida me había dado 270 km antes de entrar en reserva, la cuestión es que no tuve en cuenta los km extras, yo calculé 100 a Tandil, 110 a Azul, y dije me sobra jja, claro pero el hotel en Balcarce esta a unos 10 km de la ruta, y luego en Tandil nos recorrimos todo y no repuse combustible al salir, llegar a Azul me tuvo en vilo los últimos 30 km con la luz de reserva y el contador sumando los km que iba haciendo en reserva :doh . De todas formas el paisaje fue muy bello, pero entre Balcarce y Tandil es un sueño.
Al llegar a Tandil nos encontramos con un motociclista que estaba tomando un refresco junto a su Transalp, inmediatamente nos pusimos a charlar, él había ido hasta Balcarce y regreso como lo hace habitualmente para despuntar el vicio, le deje en claro que lo envidiaba sanamente ya que los porteños despuntamos el vicio sobre autopistas casi sin ver paisajes, yo venía maravillado de el recorrido, bellísimo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor okchelo el Lun Oct 20, 2014 10:27 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hasta la próxima, gracias por haber pasado por aquí y haber compartido nuestra alegría ::M

 AlfredoXJ6, Javi, monaso1 y Segundo se suman al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Bacarce, Mardel, Tandil

Notapor CLAUDIO1 el Lun Oct 20, 2014 7:54 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Buenísimo Okchelo, es como decis, sobretodo para "los pibes como nosotros" que vivimos parte de los fierros que hay en el museo, es muy interesante.

Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron