Viaje relampago a San Luis

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje relampago a San Luis

Notapor buda el Jue Oct 16, 2014 12:33 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todas y todas. le escribo para contarles que este finde largo estuve visitando la provincia de San Luis , yo habia ido en una o dos oportunidades y simplemente me encanta, volveria mil veces.

La excusa para ir era una juntada organizada por la CM ( comunidad motera) a la cual se sumaban amigos de otros grupo ( motos y viajes, club beta, etc ) mas algunos independientes que escucharon y se prendieron con la idea.

Fue un viaje diferente porque en vez de ir con mi pequeño elefante de siempre ( kle 500) hice el viaje en la moto que uso para ir y venir del laburo ( ybr 125). Hice todo para que el kle este listo pero bueno no llego y las ganas de viajar no se negocian. Hable con mi novia que esta igual o mas chapa que yo y coincidimos en viajar en la yamahita.

Arme las alforjas y partimos el viernes a las 5 de la matina para ir derecho por ruta 8 hasta El Trapiche que es donde ibamos a para ( un lugar tranquilo y hermoso que recomiendo a todos que cuando puedan conozcan).

ibamos tranqui sabiendo que el viaje iba a demorar bastante ya que rodabamos a un promedio de 90 km por hora , algunos tramos fueron a 100 y otro muy escuetos y con viento a favor a 110 , pobre yamahita jajaja.

Paramos cada 150 aprox asi que luego de tomar un cafe en Capitan sarmiento seguimos por pergamino, venado tuerto, la carlota, rio cuarto, achiras, la toma y finalmente trapiche.

llegamos a eso de las 19:30. Cansados ( muy). sin raya en el culo, medio doloridos, pero felices como esas personas que hacen los que disfrutan.

Nos alojamos en unas lindas cabañas y nos propusimos a cenar en el comeplejo unos ricos canelones con algun brevaje para reponer el cuerpo y el espiritu.

Al otro dia hicimos con el grupo completo ( algo de 50 motos) un recorrido por los hermosos paisajes y curvas de la provincia.

El domingo hicimos fiaca con las patas mojadas en el rio y un picnic con amigos, a la noche gran cena gran en el complejo y a armar todo para pegar le vuelta a casa.

salimos de el trapiche a las 6 de la mañana y haciendo las mismas paradas llegamos a casa sanos y salvos a las 20 horas.

les dejo unas fotos de lo que vivi ( mas de 2000 km de felicidades, amigos, charlas, paisajes, conocer gente nueva, idear nuevas aventuras etc)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor maxichicote el Jue Oct 16, 2014 9:16 am desde Mendoza, Argentina

mooooyyy buenaaaaa!!! ::ap ::ap ::ap
Trapiche es un lugar lindisimo!! vamos seguidito desde aca.....
y ud mi amigo es un titan! meterle esos kilometros, de a dos, con los bartulos en la ybr, es para el aplauso!!! ::c61 ::c61









la miercoles! que ganas de viajar me dieron! ::c65 ::c65
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor Cobra el Jue Oct 16, 2014 9:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy bueno Buda !!! de verdad es que extraño un poco de ruta !!
Un abrazo amigo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 16, 2014 10:48 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que buen destino para la moto...


Felicitaciones!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor buda el Jue Oct 16, 2014 12:16 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:mooooyyy buenaaaaa!!! ::ap ::ap ::ap
Trapiche es un lugar lindisimo!! vamos seguidito desde aca.....
y ud mi amigo es un titan! meterle esos kilometros, de a dos, con los bartulos en la ybr, es para el aplauso!!! ::c61 ::c61









la miercoles! que ganas de viajar me dieron! ::c65 ::c65

Muuuchas gracias .La verdad que si Trapiche es un lugar lindisimo, yo conocia pero esta vez pude conocer un poco mas y me encanto. ya quiero volver. Y si las ganas de viajar en moto no se negocian, los km y las experiencias suman igual o diferente pero suman que es lo importante. Ahora cuando tenga d enuevo el kawa es un excusa mas para salir de viaje


Cobra escribió:muy bueno Buda !!! de verdad es que extraño un poco de ruta !!

Muchas gracias cobrita¡. bueno cuando quieras armamos algo para rutear


MFSFIAT600 escribió:Que buen destino para la moto...


Felicitaciones!!!

Un abrazo amigo !!


Muchas gracias Marce¡¡¡¡
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor okchelo el Vie Oct 17, 2014 9:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bien ahí, que lindo el Trapiche lo tengo en agenda... ya se va a dar, un amigo estuvo viviendo allí hace unos años y cada vez que me contaba del lugar iba juntando ganas, te felicito aguante la Yamaha
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor buda el Vie Oct 17, 2014 11:02 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Muchas Gracias, si es muy recomendable
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor Segundo el Lun Oct 20, 2014 4:39 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Impresionante el aguante que tienen, vos y tu chica, para hacer la ida y la vuelta de un solo tirón. 20 horas es mucho, hermano, realmente me admira.
Javier de Abreu, que llegó a Alaska con una moto igual, me decía: solo hay que cambair el chip (el tiene una V-strom, creo, pero no la quiso llevar) Una vez más el viaje termina siendo una proeza mental. Todo lo decide la cabeza y su socio corazón, el resto es solo acompaña (moto, itinerario, tiempo, dinero)
Felicitaciones a los dos. Creo que estos viajes unen a la pareja, mas que cualquier otra cosa (si es que no la separan para siempre, claro)
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor buda el Lun Oct 20, 2014 7:19 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Segundo escribió:Impresionante el aguante que tienen, vos y tu chica, para hacer la ida y la vuelta de un solo tirón. 20 horas es mucho, hermano, realmente me admira.
Javier de Abreu, que llegó a Alaska con una moto igual, me decía: solo hay que cambair el chip (el tiene una V-strom, creo, pero no la quiso llevar) Una vez más el viaje termina siendo una proeza mental. Todo lo decide la cabeza y su socio corazón, el resto es solo acompaña (moto, itinerario, tiempo, dinero)
Felicitaciones a los dos. Creo que estos viajes unen a la pareja, mas que cualquier otra cosa (si es que no la separan para siempre, claro)


Muchas gracias por tus palabras segundo. Y si tenemos aguante. Es muy cierto eso de cambiar el chip. hubo momentos en que extrañe muchisimo ( pero muchisimo mal mi otra moto) pero pasado esos momentos y luego de asimilar que es lo verdaderamente importante ( que para nosotros es viajar) es todo disfrute, historia y anecdota.

Por suerte ya tenemos muchos viajes juntos y cada uno solo nos une mas.

el proximo si todo sale segun lo planeado sera para ir a Brasil y las cataratas . Pero vieron como se divierte dios dejandonos hacer planes jajaja

 Segundo se suma al post de buda
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor osacarlp el Lun Oct 20, 2014 7:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones que aguante yo voy a realizar ese viaje y lo vamos a hacer en dos etapas para no quedar destruidos, muy bueno. ::em ::em ::em
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor buda el Lun Oct 20, 2014 9:13 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Felicitaciones que aguante yo voy a realizar ese viaje y lo vamos a hacer en dos etapas para no quedar destruidos, muy bueno. ::em ::em ::em


muchas gracias. Exitos con el viaje no se van a arrepentir, es hermoso
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor SanCudo el Mar Oct 21, 2014 12:43 pm desde Capital Federal, Argentina

buenisimo, tengo ganas de ir, te hago una consulta, en el grupo habian motos deportivas? es molesto ir con una deportiva? digo mas q nada por el tema de la autonomia, me parece q joderia muchisimo al grupo ya q necesitas parar a cargar nafta mucho mas seguido, tengo ganas de sumarme pero viendo la autonomia de la las motos de dos amigos (twister y titan) es como q yo romperia mucho con las paradas me parece
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje relampago a San Luis

Notapor buda el Mar Oct 21, 2014 2:30 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:buenisimo, tengo ganas de ir, te hago una consulta, en el grupo habian motos deportivas? es molesto ir con una deportiva? digo mas q nada por el tema de la autonomia, me parece q joderia muchisimo al grupo ya q necesitas parar a cargar nafta mucho mas seguido, tengo ganas de sumarme pero viendo la autonomia de la las motos de dos amigos (twister y titan) es como q yo romperia mucho con las paradas me parece


Hola muchas gracias¡. Deportivas como la tuya no. si habia spor touring digamos ( fz6, xj6, etc). Y la verdad es que viajando lo logico es parar cada 100 /150, 200 km como mucho y cualquier moto tiene esa autonomia a una velocidad logica. asi que en ese sentido no creo que tengas problema. aparte tanto por ruta 7 y 8 esta lleno de estaciones de servicio
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados