K650 en rally de mendoza

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

K650 en rally de mendoza

Notapor singuriente el Lun Oct 06, 2014 10:24 am desde Cordoba, Argentina

hola gente, les cuento que despues de tanto tiempo llegue a poner a la bestia verde, en condiciones para andar, y no solo eso , si no que tambien la pude llevar a mendoza , a correr el 1 rally de enduro de san martin, una experiencia unica, era mi primera vez que corria, fuimos 11 de la provincia de cordoba, la pasamos muy bien, lagente que conocimos la verdad, excelente, era una carrera bastante larga de 150 km aprox, en dos etapas, la primera que era para principiantes y cuadris, de 70 km, y otra para los pro, venia bastante bien hasta que se me rompio la bomba de acetite, quede a 15 km de la llegada, pero bueno, igual fue un aprendizaje barbaro, queria llevarla para el transmontaña de tucuman, pero , la bestia no perdona, me saco en una curva y me hice una distension de ligamento interno de la pierna derecha, estamos en recuperacion jajja, eso pasa por no ir concentrado, mal sentado, etc etc, me las mande a todas jajaj, saludos.- Singuriente.
singuriente
Usuario casual
 
 
Socio # 15770
Enero 2014


12 mensajes

Re: K650 en rally de mendoza

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 06, 2014 10:32 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones.


Excelente experiencia. Pronta recuperacion.

Contanos categorias, que motos perticipaban, recorrido?

Fotos!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: K650 en rally de mendoza

Notapor maxichicote el Lun Oct 06, 2014 12:35 pm desde Mendoza, Argentina

tuve un par de amigos que lo corrieron y salieron muy entusiasmados....y muy molidos!! ::c63 ::c63
Bienvenidos a Mendoza caballeros!!! ::ap ::ap ::ap
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados