Ruta 29 y alternativas

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Ruta 29 y alternativas

Notapor okchelo el Vie Sep 19, 2014 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, con mi esposa estamos en planes de hacernos una escapada en octubre hasta Balcarce, tengo tres opciones de viaje, la primera y más corta sería ir por la Ruta 3 hasta Monte, la 41 hasta Belgrano y bajar por la 29 hasta la 226, pero me surgió la duda del estado en que se encuentra la ruta 29, ¿alguien sabe si se encuentra como para disfrutar del paisaje o iría renegando con los parches?

La Segunda sería por la 3 hasta Azul y la 226 serían unos cuantos km más. Y la tercera sería por la 2 que desde mi casa sería la más larga y la verdad es que quisiera evitarme el mal trago de Dolores y su tribunal de faltas por el tema de los chalecos.

Si bien tengo muchas salidas de distancias medianamente cortas echas en el día, esta sería la primera que nos vamos un poco más lejos y a pasar un finde largo. Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones, salute a la barra.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ruta 29 y alternativas

Notapor Javi el Vie Sep 19, 2014 5:27 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola Okchelo,
te puedo dar mi opinion de Marzo de este año que anduve por ahi y la ruta está muy buena, además de tranquila, excepto los 10 km, entre la R50 y la R74, que hay en Ayacucho si no entras, o sea al llegar y seguir siempre sobre la 29 que son de cuidado porque esta destruido, pero no para asustarse solo ir despacio ese tramito. Y despues cuidado por algunos posibles baches justo llegando al empalme de la 226, de ahi a Balcarce muy bueno.
No se hoy en día el tema inundaciones como habrá afectado (si lo hizo) a esa ruta.
Es re linda y tranqui.

Suerte!!!
Saludos.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta 29 y alternativas

Notapor okchelo el Vie Sep 19, 2014 7:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias javi voy tomando nota. ::M
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ruta 29 y alternativas

Notapor LuisdeLaPlata el Vie Sep 19, 2014 11:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La estacion de servicio del cruce de rutas 29 y 50 a la entrada de Ayacucho que estuvo muchos años abandonada esta nuevamente en servicio

http://www.ayacuchoaldia.com.ar/index.p ... a-10-fotos

 okchelo se suma al post de LuisdeLaPlata
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruta 29 y alternativas

Notapor okchelo el Vie Sep 19, 2014 11:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Parada para almorzar... "Doña Coca"
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ruta 29 y alternativas

Notapor cruce y alzada el Lun Sep 22, 2014 10:14 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

es mi ruta habitual para ir a marpla ,entre las dos rotondas de Ayacucho esta con pozos ,el resto bastante bien .ojo con los camiones que llevan hacienda o leche .andan todo el dia .
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Ruta 29 y alternativas

Notapor okchelo el Lun Sep 22, 2014 10:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias cruce!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados