Cordoba y san luis

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Vie Oct 09, 2015 3:45 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

jha995 escribió:
buda escribió:de nada¡ anduve este año por Misiones, que lindas rutas¡[/quote

si muy lindo misiones, mucho verde, cataratas del iguazu, habré ido varias veces y nunca dejan de asombrar, las rutas estan en muy buen estado, la rauta 14 y la 12 son las que te llevan de punta a punta, la 12 con mejores paisajes y lugares donde ir parando hasta llegar a cataratas del iguazu, 350 km de punta a punta de puro verde, recomendando para los que quieran darse una vuelta, saludos


La ruta que va de El dorado a Bernardo de irigoyen me alucino.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor jha995 el Vie Oct 09, 2015 4:59 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

buda escribió:--de nada¡ anduve este año por Misiones, que lindas rutas¡--

si muy lindo misiones, mucho verde, cataratas del iguazu, habré ido varias veces y nunca dejan de asombrar, las rutas estan en muy buen estado, la rauta 14 y la 12 son las que te llevan de punta a punta, la 12 con mejores paisajes y lugares donde ir parando hasta llegar a cataratas del iguazu, 350 km de punta a punta de puro verde, recomendando para los que quieran darse una vuelta, saludos---

La ruta que va de El dorado a Bernardo de irigoyen me alucino.


si esa es muy linda que decis mas si no estas acostumbrado a tanta flora, si no fuiste la proxima te recomiendo la ruta provincial 2, a mi gusto la mejor de misiones, va desde el municipio de San Javier costenado el rio Uruguay hasta los Saltos del Mocana(despues de las cataratas estaria este salto como atractivo turistico), todo el tiempo tenes al Rio Uruguay sin despegarse del lado derecho, muy linda compañia, muchas curvas, seran 250km de curvas, verdes y el rio, te dejo el maps de la ruta y dos fotos que encontre para lo que lo veas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Mié Oct 14, 2015 9:56 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Gracias por el dato sin duda voy a volver y voy a hacer esa ruta¡¡
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor sgg1976 el Vie Oct 30, 2015 5:53 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

muy buena aventura!me mate de risa con mi esposa. yo quiero viajar a Córdoba en un zx10r en diciembre pero tengo miedo de que me quede acalambrado el c... ajjaajj veremos si me animo...
sgg1976
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15766
Enero 2014


2 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Vie Oct 30, 2015 10:39 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

sgg1976 escribió:muy buena aventura!me mate de risa con mi esposa. yo quiero viajar a Córdoba en un zx10r en diciembre pero tengo miedo de que me quede acalambrado el c... ajjaajj veremos si me animo...


Jajaja muchas gracias¡. Animate¡ a lo sumo tendran una nueva historia para contar sobre cuanto se te duerme el culo ¡ .

hermosa moto el zx10¡ ya llegare .

buenas rutas

 sgg1976 se suma al post de buda
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Cordoba y san luis

Notapor sgg1976 el Sab Oct 31, 2015 9:43 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

buda escribió:
sgg1976 escribió:muy buena aventura!me mate de risa con mi esposa. yo quiero viajar a Córdoba en un zx10r en diciembre pero tengo miedo de que me quede acalambrado el c... ajjaajj veremos si me animo...


Jajaja muchas gracias¡. Animate¡ a lo sumo tendran una nueva historia para contar sobre cuanto se te duerme el culo ¡ .

hermosa moto el zx10¡ ya llegare .

buenas rutas

gracias! podes tener la moto que quieras solo dale para adelante que viene sola., si llego a viajar subo fotos y les comento como me fue... :mrgreen:
sgg1976
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15766
Enero 2014


2 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y san luis

Notapor buda el Lun Nov 02, 2015 10:27 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Dale¡ espero que pueads hacer el viaje, disfrutarlo y despues compartirlo aca con un relato y fotos
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados