Vuelta Misionera - 16/08/2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Jue Ago 21, 2014 8:32 am desde Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
korke escribió:Yo estoy medio chicato, lo admito, asi que a veces con el andar en la moto no se bien que botoncito aprieto del control remoto de la GoPro. El asunto es que hoy descargo las fotos y otra vez sopa. Como decis vos, rafaga de fotos ::c65 .
Hay alguna manera de tildar que eso no lo quiero ?; quitarlo ?.
Si me das una mano para aniquilar la rafaga te estare agradecido !.

Saludetes.



vos tenés una 3... no se como será, pero en la 2, tenés que fijarte que en la pantallita tiene que tener una cámarita de fotos dibujada.
la ráfaga sale cuando en la pantallita con unos rectangulitos superpuestos... fijate y contá que es lo que ves en la pantallita de la cámara..


a ver a ver ... llego el Automovil Club .... gracias.

1.
Observo que hay una pantallita ... que tiene cuadrados en solapa ... dice p.e. 11mp - 3/1s. Intuyo ahora con v/aportes que es la bendita rafaga. Si entro en el seteo y doy con esta parte luego de deambular un rato ... hay opciones 3/1 5/1 etc etc.
Debo estar entrando en este modo de disparo cuando en el traqueteo del andar toco el boton buscando cambiar de filmadora a foto normal. Lo unico que puedo suponer esta por ahi.

Imagen

Le he escrito a la camara el on/off, suena medio demencial, pero la uso poco y no me acuerdo si la prendo con ese boton o el de arriba. cuac. y un recordatorio de actualizar la fecha porque cuando se gasta la bateria vuelve al anio 1919.

2.
Con la filmadora me manejo bien. Cero historia.
Ahora con la foto. No se porque hace las fotos como si estuvieras a 3 cuadras de distancia. Paso por al lado de un cartel vial y despues resulta que es como si estuviera a 200 mts. LO PUEDO CORREGIR ???.
Y la calidad de la foto tampoco me gusta mucho.

En fin. Pueda que con este viaje y sus ayudas me entienda mejor con ella.

Saludetes.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Jue Ago 21, 2014 8:40 am desde Buenos Aires, Argentina

ANOTACIONES AL MARGEN

Muchachos: parto en un rato destino Iguazu. Hare unos 50kmts. por tierra, R101, que pintan muy bien.

Ayer hice el tramo San Pedro - Bdo. Irigoyen por la R14 de tierra. Son 80kmts. en tierra y desparejo con manchones de obra vial en construccion. Una delicia.
Le he mandado un mensaje a Natoch para que hable con el gobernador, mande cartas a los Consejos Delirantes, mueva influencias .... y haga parar el pavimento de este tramo !!.
Como no creo que tenga fortuna, aun lo intente, no dejo de recomendarles que no se queden dormidos en hacerlo antes que le tiren todo el simpatico asfalto.

Tengo filmaciones cortas y muy bonitas para compartir con Uds. pero no encuentro la forma de subirlas al gmail para mandarlas a Natoch. El tio Google me dice que no puedo y que tengo que suscribir no se que guevada de sus productos. Tengo en eso poca paciencia y por ahora lo he mandado al jocara.

Saludtes.

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor raulavila el Jue Ago 21, 2014 9:12 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

korke escribió:Observo que hay una pantallita ... que tiene cuadrados en solapa ... dice p.e. 11mp - 3/1s. Intuyo ahora con v/aportes que es la bendita rafaga. Si entro en el seteo y doy con esta parte luego de deambular un rato ... hay opciones 3/1 5/1 etc etc.
Debo estar entrando en este modo de disparo cuando en el traqueteo del andar toco el boton buscando cambiar de filmadora a foto normal. Lo unico que puedo suponer esta por ahi.



a ver... si estás sacando ráfagas, lo que ves en el display es esto:

ráfaga gopro.jpg


y para sacar fotos correctamente en forma "individual" lo que tenés que ver en el display es esto:

foto gopro.jpg



para cambiar los modos, tenés que apretar varias veces hasta que aparezca la camarita este botón:

modo gopro.jpg



capishe??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor Javi el Jue Ago 21, 2014 9:39 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

korke escribió: dice p.e. 11mp - 3/1s


Hola Jorge,
es como te dijo Raúl, además el 3/1s te está indicando que saca 3 fotogramas por segundo con 11 megapíxeles. Si no me equivoco la tuya es la "Silver edition" y ese numero podes variarlo tambien a 5 o 10 fotos/seg. Cosa que en este momento no te interesa.

El efecto del cartel es porque la camara saca en "gran angular" su lente abarca mucho y hace que las cosas entren pero parezca lejano. Proba esa misma foto con la Canon que va a tener menos gran angular y vas a obtener otros resultados.

Si me pasas por MP una direccion de mail, te mando el manual de la Gopro en PDF, y si te animás bajalo de:
http://es.gopro.com/support/product-manuals-support

Suerte!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor Segundo el Jue Ago 21, 2014 2:06 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Jajajjaj, me pasa lo mismo, Korke, por partida doble. Cuando me empiezan a pedir requisitos o suscripciones mando todo al carajo. (generacion pre-internet) Y además, tambien me estoy quedando chicato. ¿Notaste que los fabricantes, por ejemplo, de champú y crema de enjuague, ponen los rótulos diminutos (cuando los ponen) para distinguirlos? ¿Se supone que uno va a bañarse con anteojos? Algunos vienen con la tapa al reves, para facilitar el asunto, pero no todos. Eso me indica que los que hacen el diseño de las etiquetas tienen menos de 40 años, si no se solidarizarían.
Seguí disfrutando tu viaje, mientras no pensemos en el tiempo, es infinito.
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Jue Ago 21, 2014 9:07 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, tengo más novedades.

Jorge ya está en Puerto Iguazú, donde queda un par de días.

Subo algunas fotos que me mandó.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Segundo se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Vie Ago 22, 2014 10:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

korke escribió:DIA 3 – MARTES 19/08 – Diario de Viaje.

...
Cruzo el Rio Yaboti, que creció 27 mts. en la inundación y complicó toda la zona.

Imagen

...


Hay una foto dando vueltas por la web, de ese mismo puente pero con más de 15 metros de agua encima. En las últimas inundaciones. :shock: :shock:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Sab Ago 23, 2014 12:11 am desde Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
korke escribió:Observo que hay una pantallita ... que tiene cuadrados en solapa ... dice p.e. 11mp - 3/1s. Intuyo ahora con v/aportes que es la bendita rafaga. Si entro en el seteo y doy con esta parte luego de deambular un rato ... hay opciones 3/1 5/1 etc etc.
Debo estar entrando en este modo de disparo cuando en el traqueteo del andar toco el boton buscando cambiar de filmadora a foto normal. Lo unico que puedo suponer esta por ahi.



a ver... si estás sacando ráfagas, lo que ves en el display es esto:

ráfaga gopro.jpg


y para sacar fotos correctamente en forma "individual" lo que tenés que ver en el display es esto:

foto gopro.jpg



para cambiar los modos, tenés que apretar varias veces hasta que aparezca la camarita este botón:

modo gopro.jpg



capishe??


gracias Raul ... voy a releer las recomendaciones a mi regreso; completare el viaje con o sin rafaga ... que por cierto es buen nombre de boliche bailantero si lo hay !!.

y no dejemos caer el asunto del escabeche y los chorizos en grasa, tema mas importante que estas cuestiones de la tecnica digital.

saludos

 raulavila se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Sab Ago 23, 2014 12:17 am desde Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:
korke escribió: dice p.e. 11mp - 3/1s


Hola Jorge,
es como te dijo Raúl, además el 3/1s te está indicando que saca 3 fotogramas por segundo con 11 megapíxeles. Si no me equivoco la tuya es la "Silver edition" y ese numero podes variarlo tambien a 5 o 10 fotos/seg. Cosa que en este momento no te interesa.

El efecto del cartel es porque la camara saca en "gran angular" su lente abarca mucho y hace que las cosas entren pero parezca lejano. Proba esa misma foto con la Canon que va a tener menos gran angular y vas a obtener otros resultados.

Si me pasas por MP una direccion de mail, te mando el manual de la Gopro en PDF, y si te animás bajalo de:
http://es.gopro.com/support/product-manuals-support

Suerte!!


gracias Javier y muy gentil de tu parte.
Misiones me ha tratado de lo mejor en todo, con su geografia y su gente, no asi con la conexion de datos, asi que descarto poder acceder al manual.

como arriba le digo a Raul, mirare este tema de la rafaga en la comodidad de mi escritorio al regreso.

gran abrazo y gracias por todo.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Sab Ago 23, 2014 12:34 am desde Buenos Aires, Argentina

Segundo escribió:Jajajjaj, me pasa lo mismo, Korke, por partida doble. Cuando me empiezan a pedir requisitos o suscripciones mando todo al carajo. (generacion pre-internet) Y además, tambien me estoy quedando chicato. ¿Notaste que los fabricantes, por ejemplo, de champú y crema de enjuague, ponen los rótulos diminutos (cuando los ponen) para distinguirlos? ¿Se supone que uno va a bañarse con anteojos? Algunos vienen con la tapa al reves, para facilitar el asunto, pero no todos. Eso me indica que los que hacen el diseño de las etiquetas tienen menos de 40 años, si no se solidarizarían.
Seguí disfrutando tu viaje, mientras no pensemos en el tiempo, es infinito.


estimado amigo, te llevo varios anios (perdon pero la enie y los acentos pero en esta notebook esos signos estan encerrados con llave en algun lugar que ignoro ... sigo ...) y en algunas cosas, de contenido tecnico, mi intolerenia descuento que es mayor a la tuya; no obstante ello observo con gusto que no estoy tan solo en el mascaron de proa, y que podemos jugar en el mismo equipo de los chicatos, escasos de paciencia con el picaro mercadeo de la web, y algunos pasivos mas.

esto de la picara tecnologia me hace recordar la forma veloz en que hace un par de anios atras me saque de encima un celular Iphone.
queria cargar musica y minga de entrar por el \directorio (hace un tiempo que se lo llama "carpeta") y ponerle mi casera seleccion; al senorito habia cargarlo con un programa ITunes.
si te gustaba una aplicacion, habia que ir a la "tienda" y poner el billete.
no se que mas; la cuestion es que en cuanto adverti que ese aparato para mi era una carrera de obstaculos lo vendi a la bosta.
ahora me siento comodo por el momento con este tema del software libre y del Androide. al menos me manejo mejor. pero supongo que en algun momento algun pillo vendra con espiritu recaudador. tendre presente para entonces como los bostonianos, en 1774, empetrolaron y emplumaron al recolector de fondos de HMS y tiraron el te por el muelle.

saludetes.

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Sab Ago 23, 2014 12:40 am desde Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
korke escribió:DIA 3 – MARTES 19/08 – Diario de Viaje.

...
Cruzo el Rio Yaboti, que creció 27 mts. en la inundación y complicó toda la zona.

Imagen

...


Hay una foto dando vueltas por la web, de ese mismo puente pero con más de 15 metros de agua encima. En las últimas inundaciones. :shock: :shock:


Oscar: si podes pone el link que me interesa curiosearlo
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Sab Ago 23, 2014 1:19 am desde Buenos Aires, Argentina

Amigos:

Mi rutero por Misiones termina mañana sábado y me han quedado en el disco rígido de la PC los diarios de viaje de los días anteriores. Como el servicio de datos no es de lo mejor habré de subirlos en el trascurso de la semana cuando ya tenga mis comodidades del día a día.

Cuando salga de Puerto Iguazú veré de poder hacer un stop en El Dorado y saludar a Sergio. Y lo mismo a Oscar cuando arrime por Posadas. Es la cuestión del saludo personal y humano que hay que tratar de cristalizar más allá de la comunicación que nos permite el teclado.

Por último, comparto un par de postales de mi paso jornadas atrás por el tan excelente camino de tierra que me indicaron tomar, la R101, entre Andresito e Iguazú.

En un momento hice un alto para hacerme un café y, de a poco, una convocatoria de mariposas, una más bella que la otra, se fue aconfianzando y arrimando a la colorada y a mí. Era una nube de alas dando vuelta y posando sobre el hierro y el hombre.

En suma, un buen recuerdo del excelente camino en desparejo, el bosque, el hierro y yo.

Imagen

Imagen

Saludetes (continuara).

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Mar Ago 26, 2014 8:54 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No es por meter presión, PERO YA ES MARTES Y EL PESCADO SIN VENDER!!. ::go ::go ::go ::go

:mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Mar Ago 26, 2014 3:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:No es por meter presión, PERO YA ES MARTES Y EL PESCADO SIN VENDER!!. ::go ::go ::go ::go

:mrgreen:


hola Oscar !! tenés razón ... abajo sigue el relato (ayer lunes apagando incendios de la ausencia ::go )
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Mar Ago 26, 2014 3:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

DIA 4 – MIERCOLES 20/08 – Diario de Viaje.

Comienzo a mover la moto a eso de las 10:30. Sigo pachorra. Y estoy fenómeno así.
Cuando termino de cargar me surge la inquietud de que debería aceitar la cadena por la tierra, barro y agua, y el acumulado de kilómetros. Es donde confirmo que el aerosol de lubricante quedó en casa. Hago unas cuadras por la calle principal de la ciudad y en un par de negocios que consulto no hay stock. Me indican una posible cueva moto repuestera. Cuando llego y pregunto, me informa el dueño que había vendido el último, pero que usara el suyo. Bien ahí: acepto gustoso. Le pediré el favor adicional de bajar la trompa de la moto para yo poder hacer girar la rueda trasera. Y en el ínterin de ello breve charla: es motoca; acaba de comprar una BMW 1600, usada, y está muy contento con ella. Y sale a pasear con sus amigos lugareños. No obstante, tierra no. Mejor con tu moto, me dice y saluda.

Si bien tengo combustible para llegar al destino del final de la tarde prefiero tocar madera y cargar. ADN de argento sufrido: no dejes de cargar hoy ni esperes a mañana. La YPF de SAN VICENTE está hasta las manos de autos en la fila. Observo que esto es en las YPF un tema recurrente. Qué pasa ? Regalan el combustible ? Hay happy hour ? Será por la tarjeta “Club” ?. Empieza a hacer calor. No me voy a quedar en la cola como un dolobu, al sol, media hora. A la salida de la Ruta 14, rumbo mi norte, hay una Shell. Fila de país normal. Llene el tanque maestro.

Próximo punto es SAN PEDRO. Entro a la ciudad y la olfateo. Pongo mi tilde.

Imagen

Paro en un destacamento policial a preguntar el estado del camino de tierra, o sea la Ruta 14 que pasa por Tobuna y sale en Dos Hermanas. Cordialmente me miran con cara de extraterrestre. - ... vaya por el asfalto, Ruta 20 y luego Ruta 17 ... para que quiere ir por la tierra ?. Como explicar que quiero ir precisamente por la tierra. Bueno, logro sacar en conclusión que la ruta está andable y sin novedad. Gracias muchachos, muy amables.
Al salir noto con curiosidad la cantidad de motos apiladas en la parte de atrás de la comisaria. Podría ser el festival de un desrmadero. Hay también un camión secuestrado con varios rollos de madera como carga. Gomas pichadas y el pasto que va creciendo de abajo. Madera por izquierda supongo. A este lo engancharon.

Imagen

Los siguientes +/- 70 kmts. serán al norte por la R14. SON DE TIERRA. No viaja prácticamente nadie cuando me adentro en ella. Está delicioso el camino. Qué lindo viaja la colorada en el desparejo.

Imagen

Alguna que otra “chata moderna” me pasa como los bomberos. Ya volveré sobre esto más adelante. Así que hay tierra en suspensión y la neblina que me cubre. El equipaje dará testimonio de ello. Paso y saco unas fotos en CRUCE CABALLERO. Sigo.

Imagen

Tengo hambre y tenía preparado un chegusan de milanga que había comprado en San Vicente. Me detengo entonces en TOBUNA para descansar y manducar. No sé por qué pero me asalta la semejanza del lugar con TOLHUIN, ese pueblo intermedio entre Ushuaia y Rio Grande. Nadie en la calle.

Imagen

Imagen

Como pueblo mejicano a la hora de la siesta. Al salir de Tobuna algún moco cometo en la navegación. Fuck. Yo tenía previsto salir a la R14 en 2 HERMANAS, pero salgo a la altura de JUANITA. Juro que no sé en qué cruce me chispotié. Y no recuerdo cartel alguno que marcara el lugar por el que terminé saliendo.


Estoy ya muy cerca de BERNARDO DE IRIGOYEN. Un revuelto gramajo de recuerdos y fotos sepia me acompañan de su geografía. En aquella época la frontera, seca, era una calle de tierra sin mayor protocolo ni gloria. Había llovido durante varios días y yo no podía entender como el camión se enroscaba en el barro y seguía derecho como un junco, en ese barro flanoso. Cada tanto había que bajar y ayudar a sacar algún paisano encajado. Lo único, recientemente asfaltado, era la Ruta 12 sobre la margen del Paraná. De El Dorado a Irigoyen se trataba de una línea sinuosa de tierra colorada. El ruido del camión lo tengo presente como esa memoria que nos queda de los perfumes y los aromas. Por alguna cuestión de criterios mi perfil encajaba en otro estante de la colmena. Estaba muy avanzado en la universidad y con eso te podía tocar en suerte la asignación de un rol diferente. No recuerdo haberme detenido a pensar si era mejor, peor o indistinto. Yo tenía la cabeza en otra cosa. Al final del servicio obligatorio te invitaban a incorpórate; yo me tome rapidito el piro, saludo uno, saludo dos. Era comienzos de 1975 cuando por 40 días me mandaron a este lugar. La zona estaba caliente y difícil. Así que ahí arriba de ese vehículo estaba yo, con varias personas a mi cargo, sin tener demasiada idea de ello. El camión era un Reo, color amarillo caqui. Trompa convencional. Adentro tenía un naftero en línea interminable. La marca de universitario en mi libreta luego haría que me llamaran a reserva en el conflicto con Chile, en 1978. No podía ir ni a Lujan sin avisar antes. 4 años después en Malvinas ya no apareció el cartero. Mi respeto a los caídos.

Llego a Bdo. de Irigoyen sobre la media tarde. Todo un cambio de look citadino con el que tenía en mi recuerdo. Hago la vuelta al perro. Voy hasta el paso de frontera. Una buena cantidad de vendedores de moneda y cambio se acerca a la moto. Esto me fastidia un poco. No sé quién te está hablando y/o midiendo el aceite de costado. No me detengo demasiado y me voy de esa cuadra.

Imagen

Hay una calle, con un pequeño cordón, que divide las dos ciudades, Bdo. De Irigoyen y DIONISIO CERQUEIRA. Así que tranquilamente podés cruzar de un lado a otro con total naturalidad.

Imagen

Decido reponer combustible. En la estación de servicio, El Tigre, hay una fila interesante de autos, con chapa brasilera. Hay un cartel pegatina en el surtidor que indica el precio en Reale$. Y el tipo de cambio que está en “0,205”. El playero luego me dirá que esa noche habría cambio de paridad. Que el cartel sería remarcado en “0,20”. Estoy un poco desconectado de la City pero imagino que el blue … debe estar por sobre los 13,25 con los que lo dejé al irme de viaje.

Tuve un impulso de hacer noche en Irigoyen y observar un poco la fauna local. Consulto un hotel, argentino y pegado a la línea de frontera. Con cochera. Me atiende una mujer brasileña. Tarifa individual: $ 350 con “café da manhá”. Gracias. Hasta luego.
Me voy a otro, montado sobre la planta baja de una estación de servicio, casi a la salida: $ 300. Gracias. Hasta luego. Y voy por el último. Este ya es una especie de alojamiento. La moto no tiene lugar adentro. $ 150. Está ok pero la colorada no puede quedar al sereno de la noche y en la vía publica. Gracias. Hasta luego.

Son casi las 17:00. Hace calor. Y aún quedan 2 horas de luz. Siento que ya nada me retiene en Irigoyen. Voy a seguir mi rumbo norte. Próxima ciudad, a 30 kmts. es SAN ANTONIO. Camino asfaltado y sinuoso. Apuro la marcha. Paso por su cruce y digo: ma si, sigo viaje. Tranqui y a 100 kxh. El asfalto se terminará a la altura del cruce de la R17, y ahí trataré de encontrar lugar de pernocte en CNIA. ANDRESITO.

Ya son cerca de las 18:30 y en el primer lugar que paro a preguntar por alojamiento: nada; vendido todo. Averiguo por otro. Finalmente consigo más al centro, sobre un supermercadito. Buena tarifa. $ 150. La colorada dormirá bien bajo el pasillo. Hay cerca un lugar simpático para cenar. Bien y barato. Luego será el fin de la jornada. Hora de apolillar.


DATOS PARA LA AGENDA DE HOSPEDAJE -ANDRESITO.
Hospedaje Itatí
$ 150 – Hay playa interna de estacionamiento.

Imagen

Imagen

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron