Vuelta Misionera - 16/08/2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Vie Ago 15, 2014 6:56 am desde Posadas, Misiones, Argentina

korke escribió:... Sobre esto le preguntaré a NATOCH si gentilemente, en caso de que así me sea más práctico, si me hace la gauchada de subirlas. Al hombre se lo ve práctico y ha tomado un ritmo y solvencia envidiable viendo la eficiencia con las fotos que sube de tu formidable derrotero. Eso me animará a hacerle la consulta. Tal vez haya llegado el momento en que él estime que el servicio debe ser arancelado ... en cuyo caso seré duro negociando, así que descuento un arreglo seguro ...



No hay problema, mande nomás.

No hay nada que unos vidrios con jugo de uva no puedan arreglar. :mrgreen: :mrgreen:

 raulavila, Segundo y Sergiozx7 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Vie Ago 15, 2014 6:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Cosa 'e Mandinga!!.

Llueve, nomás ... y LRMQLP!!. ::c64 ::c64
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Sab Ago 16, 2014 7:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

En tierra colorada.
IP Posadas. Voy a chequear si lo anuncia.
Mañana empiezo a pasear un poco. Tranquilo como lo tengo previsto.
Hoy vi bastante movimiento de motos argentinas cruzando a Encarnaciòn. Hay un moto encuentro en la localidad paraguaya de Obligado si no le estoy errando al nombre.

Hace un rato le pedì a Natoch me recomiende un par de lugares para cenar en Posadas. Verè si supero el estadio de fiaca generalizado. Hay una posibilidad de que no salga y me quede por el vecindario en que me hospedo.

Habitaciòn single con la moto en la puerta. $200. Buen lugar.

Mañana salgo para el este a la Ruta 2.

Saludetes.

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Sab Ago 16, 2014 7:49 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

korke escribió:... Hay un moto encuentro en la localidad paraguaya de Obligado si no le estoy errando al nombre...


Es exactamente así.

Saludos!. Casi que te aturdí por whats app!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Lun Ago 18, 2014 10:07 am desde Buenos Aires, Argentina

DIA 0 – Sábado 16/08.

Estoy en Posadas al final de la tarde. Voy a poner el cuenta kilómetros mental en cero desde este lugar. Aquí arranco con mi vuelta misionera. Detalles que no vienen al caso me hacen hacer noche cero en esta ciudad en lugar de mi idea de hacerlo en Apóstoles.
Son cerca de las 17:00 y estoy saludando por WhatsUp a mi Kawa anfitrión virtual en este vecindario.
… hola Oscar, Korke te saluda maestro …
… posiblemente haga noche en Posadas … tenes alguna sugerencia de hotel con cochera ¿ igual no te calentes mucho porq busco un poco y chau …

Y en eso estoy a mi entrada. Buscando donde poner mis huesos y los de la moto por esta noche. Pregunto a los ocasionales peatones. Siempre se pregunta. Miro un par de puntas. Aquí esta fenómeno.
Uno puede dormir en el porche de entrada de la habitación. Pero la moto cargada no. Si se puede adentro de la habitación también.
Tengo lo necesario. Habitación single en planta baja y abro la puerta y la colorada a 2 metros. Excelente. Buena tarifa. Resolver bien este asunto del pernocte me resulta como sacarme una bota que me apreta. Un alivio. Done.

Imagen

Como he llegado de improvisto mi chances y especulaciones de conocer a Natoch son verdaderamente mínimas. No por los tiempos del viajero ambulante sino por los de él. Es sábado al final de la tarde y Oscar me avisa que estará haciendo empanadas caseras cortadas a cuchillo para deleite de su familia. Upss sounds good. Me invita.
Debo declinar el convite. El no debo es muy diferente del no puedo. Está el deber ser. Y en esto la versión personal de mi BIOS, no obstante algunas actualizaciones, bloquean aceptar tan de una esta tremenda, atractiva e improvisada agenda. Perro viejo con ataduras de protocolo. Seguramente me he perdido una oportunidad espontánea de socializar con futuros nuevos amigos, de carne y hueso. La próxima. Ojala.

Quiero cenar. Es un ritual que me cuesta tildar con una manzana y un chegusan. Sobre todo en una ciudad tan bella.
Vuelvo a la carga como preguntón y acudo a Natoch para recomendaciones.
Entre las 19:00 y las 19:10 el amigo me pasa 31 mensajes, con nombres, perfiles, comida y hasta una recomendación de apagar el celular en la zona de la costanera para no caer bajo el tarifazo de las antenas paraguayas.
Comienzan a llegarme los nombres de los comederos. Divina Tentación (buena pizza de crudo y rucula), La Ruedita parrilla familiera, Dona Chola, Itakua, El Rancho. Más adelante, en la rambla, me avisa que encontrare lugares de gente joven. Upss. Necesito la maquina decodificadora. Se trata de paradores con ambiente de snack previo al boliche. Pasa, al final, su última anotación. Cristóbal. Con dudas sobre la atención y la comida. Y me advierte que el lugar convoca a importante cantidad de gatos. Cuac.
El espíritu informativo de Oscar ha de culminar recomendado vaya a Itukua.
Y ahí finalmente voy. Teniendo presente además que me ha dicho que ojo con el control de alcolemia. Bien ahí por el control.
Me habré de sentar por 1 larga hora a picar algo y observar la fauna. Este avistaje de parroquianos es parte sustancial de mi gusto en sentarme en un bar, mas allá de meter algo en el estómago.

Vuelvo un poco a la moto. Y para reconocer las zonas en común con los lectores.
Cuando estoy alojado en el hotel, antes de salir a hacer este paseo nocturno, quito los valijones. Me rompe soberanamente las bolas andar con los valijones en ciudad. Me tengo que acordar que están ahí bien puestos. No los tengo totalmente mentalizados y tengo que vencer la tensión del resorte mental natural que me indica que la moto esta siempre en la posición de sin valijas. Espero no ser el único zapallo con esto.

Se hace la medianoche y estoy auto impuesto de regreso en el hotel. Si bien me he recuperado de la fiaca del atardecer no quiero pecar de salir muy tarde por la mañana. Así que acomodo lo último para irme a dormir.
Una última tentación me dice de mandar por el WUp un mensaje a Oscar.
De preguntarle por algún lugar de camping con arroyo y poder tirar la caña de pescar.
Pero no lo hago.
Siento que es la pregunta marginal que me hace pasar el límite. Y convertirme en un rompe bolas. La matemática está presente en todo. La cuestión marginal. La ultima unidad en la curva antes del umbral del cero. Y la unidad adicional que cambia la curva. Derivadas. Siento que ese dato que iba a pedir era la unidad adicional que me transformaba en molesto. Y entonces no la hago. La buscare por otro lado.

Me voy a dormir. Me despertare en el DIA 1.

DATOS PARA LA AGENDA DE HOSPEDAJE. Lugar en que volvería a parar.

Imagen

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Lun Ago 18, 2014 10:22 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pero Chamigo!.

Preguntá nomás!. No cuesta nada, y es un gusto poder dar una mano.

De cualquier manera estamos complicados con la pesca en Misiones. Todos van para Corrientes, que tiene muy buenos pesqueros.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Lun Ago 18, 2014 7:31 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Van unas fotos que me mandó Korke para subirlas.

Seguramente el hará el relato, explicándolas (si querés que haga alguna descripción, avisame).

Sdos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor Javi el Mar Ago 19, 2014 3:13 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

korke escribió:Pero no lo hago.
Siento que es la pregunta marginal que me hace pasar el límite. Y convertirme en un rompe bolas.


Ufff...!!! menos mal, por un momento pensé que se lo preguntabas...
:lol: :lol: :lol:

Contá algo breve de las fotitos que subió Oscar. Gracias.
Seguí disfrutando
Saludos!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor raulavila el Mar Ago 19, 2014 3:28 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

qué lugares que tiene misiones para el turismo off road!!

muy buenas fotos!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor Sergiozx7 el Mar Ago 19, 2014 4:55 pm desde Misiones, Argentina

Por donde andas Korke?? ::c62 ::M
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Mar Ago 19, 2014 6:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Sergiozx7 escribió:Por donde andas Korke?? ::c62 ::M



Las inmediaciones selváticas de San Pedro. :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor Sergiozx7 el Mar Ago 19, 2014 7:10 pm desde Misiones, Argentina

uhhh. que bueno!!! ::em
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Mar Ago 19, 2014 8:41 pm desde Buenos Aires, Argentina

hola amigos ... aparecí.
hace un rato que llegue a San Vicente y estoy haciendo la parada nocturna.

me dicen que se ha caido el servidor local de Internet.
tengo listo p mandar y compartir el DIA 2 .... pero sin servicio no puedo.
estoy intentando aparear el celelar con la notebook para darle web a esta .... pero la tecnologia anda rebelde.

el viaje va de lo mejor.
la moto anda jamón.
hay petroleo en las estaciones de servicio.
el tiempo me està haciendo un guiño de sol endemoniado.
el fuera de asfalto está super excelente; tierra compacta, algunos lugares de sombra con algo de barro, desparejo .... una delicia .... qué linda moto en el desparejo ... me perdona mis guevadas y sigue ahi ... taca taca.

el unico digamos incidente lo tuve esta tarde; volviendo del Moconá; estaba pasando a unos +/- 90 kxh un camión y cuando lo estoy superando sentí un chicotazo en la dirección de la moto; feo; se me llenó el tuje de cuestuonamientos y dudas; carajo; paso el camión y normaliza un poco; digo .... fue un manchón de gas oil el asfalto ?? .. . o fue el viento cruzado cuando salgo del camión ?? segui unos metros y escucho el (cómo jocara suena una rueda pinchada ??) .... ponele .... chaf cgaf cuac lpmqtp ....

todo bien.
y muy cerca de una gomeria ...

Sergio: yo sigo subiendo; mañana DIA 4 quiero hacer San Vicente - San Pedro .... por esa en construccion ... a Bdo. de Irigoyen, ciudad esta ult. q me convoca por ciertas razones.
Tengo tu telefono y te mandare un sms con la fortuna de que podamos saludarnos.

Misiones está hermosa para regalarse una moto vuelta

abrazo a la barra.

J.

 Segundo se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor korke el Mar Ago 19, 2014 8:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Las fotos q le paso a Natoch son ... para ir picando ... cada una tendra su explicación junto con otras.

ahi podran ver un puente roto por el que se cayó hace poco un bus .... a ver ... el puente estaba vivo, claro, pasa el bus y cede.

o sea motocas, puente roto, ruta cortada .. regreso, pregunto ... y me mando por 30 deliciosos kmts. de tierra .... jamón del medio y mortadela de la punta .... taca taca.

la cabaña es la parada del atardecer de ayer.
era la postal q estaba buscando.
Colonia Aurora.

volveré luego con la agenda de viaje si se ponen de acuerdo los proveeds. en dar servicio de Internet.

saludetes.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Vuelta Misionera - 16/08/2014

Notapor natoch el Mar Ago 19, 2014 9:28 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Algo más del aventurero:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados