Mini salida pistera

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Mini salida pistera

Notapor jorgecalderon el Mar May 13, 2014 6:39 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

el domingo salimos a rutear un rato con amigos de Saen Peña que se vienieron de paseo hasta Charata ,fue corto pero la pase de lujo !
necesitaba una dosis de adrenalina ! jaajaja

go pro en R6
https://www.youtube.com/watch?v=0WZsDJV5iMQ&list=WL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Mini salida pistera

Notapor marianog el Sab May 31, 2014 10:06 pm desde Corrientes, Argentina

las fotos son en la shell de la autovia? Van a apostoles? la z1000 es la de bigote?

parezco policia con tantas preguntas jaja
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: Mini salida pistera

Notapor sira el Dom Jun 01, 2014 7:23 am desde Chubut, Argentina

Muy lindo!

 jorgecalderon se suma al post de sira
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mini salida pistera

Notapor jorgecalderon el Jue Jun 05, 2014 2:35 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

marianog escribió:las fotos son en la shell de la autovia? Van a apostoles? la z1000 es la de bigote?

parezco policia con tantas preguntas jaja


hola,no.es en la shell que esta en la entrada de Charata !
fue solo un paseito dominguero rutero,nada de viajes.
la verdad que a varios los conoci por primera vez,no te sabria decir sobre la z1000 (terrible caño)
abrazo!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados