Motogp - San Luis - San Juan - Mendoza - Bs As

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Motogp - San Luis - San Juan - Mendoza - Bs As

Notapor Javi el Vie May 16, 2014 5:00 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

:doh :doh :doh ...úuuh!! que dolor!!!
digo..., por la moto, toda raspada...
el peroné se arregla... :lol: :lol: :lol:

Naaa, es joda, espero que te repongas y que por suerte haya sido algo relativamente leve.

Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp - San Luis - San Juan - Mendoza - Bs As

Notapor FacuF el Vie May 16, 2014 5:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió::doh :doh :doh ...úuuh!! que dolor!!!
digo..., por la moto, toda raspada...
el peroné se arregla... :lol: :lol: :lol:

Naaa, es joda, espero que te repongas y que por suerte haya sido algo relativamente leve.

Un abrazo!


jajaja si de una! por suerte pude volverme desde allá... y lo de la moto dolió de verdad!! más que nada porque ya tenía pensado venderla!! este era el viaje de despedida... lo primero que pensé fue en eso!! me estaba levantando y pensaba en la moto!!

Ahora a recuperarme, hacerla pintar y volver a las 2 ruedas!!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp - San Luis - San Juan - Mendoza - Bs As

Notapor mariano37 el Vie May 16, 2014 11:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Te felicito, excelente viaje y muy bien relatado!!! Los fierros se arreglan y nadie va a poder sacarte los momentos espectaculares vividos. Saludos!!
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: Motogp - San Luis - San Juan - Mendoza - Bs As

Notapor Sergiozx7 el Mié May 28, 2014 10:16 am desde Misiones, Argentina

que viaje!!!!!; espectacular!!! ::ap ::ap ::ap
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Motogp - San Luis - San Juan - Mendoza - Bs As

Notapor jha995 el Sab Mar 14, 2015 11:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Genio absoluto. Hermosas fotos. Increíble relato. Parece que estaba ahi cuando lo leia. tambien fui al moto gp solo que lo hice en auto. La idea era este año hacerlo en moto pero bue..no va a poder ser. Espero hacerlo para el 2016 siempre y cuando este querido pais pueda seguir trayendo semejante categoria. Como en argentina todo es pasajero y dura poco hay que aprovechar mientras se pueda. Saludos desde misiones
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados