Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor buda el Mié May 07, 2014 9:26 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, bueno este ultimo fin de semana largo, nos fuimos con unos amigos de la CM ( comunidad motera) hacia tandil a pasear un rato, comer unos buenos embutidos y pasarla bien como siempre.

Nos encontramos el jueves a la mañana en la richieri y promediando las nueve pusimos primera a destino. En total eramos 11 personas , 5 motos , 1 auto y un trailer. Como siempre en el grupo no importan marcas ni cilindradas asi que el grupo se conformaba de dos kawa ( mi kle y una vulcan de las viejas) 2 jawas ( una ruta 40 y una daytona) y una Bajaj 220F.

Apenas habias hecho parte del viaje de ida ( las flores) cuando la daytona presento problemas, perdia potencia y no andaba a mas de 70/80 con suerte. asi como revisamos y no pudimos encontrar la falla por lo tanto y como a un amigo no se lo deja tirado fuimos y vinimos a esa velocidad ( viendo el lado coca cola de la vida creo que fue la vez que menos nafta gasta hjajajaja) pobre flaco el dueño y eso que la habia llevado al service oficial para viajar tranquilo.

Llegamos a tandil promediando las 4 de la tarde y nos hospedamos en el Hotel kaiku ( buena relación precio / calidad) nos atendieron siempre barbaro y supieron atender los caprichos de los motociclistas.

el clima no ayudo mucho ya que el viernes se presento muy gris, nublado y con alguna llovizna, sin embargo lo aprovechamos a full igual y paseamos, y sobre todo comimos como los dioses. El sabado llovio todo el dia , lo cual no impidio que a pie pasearamos bastante aproveche a comprarme un lindo cuchillo y unos embutidos en epoca de quesos.

El domingo a la mañana emprendimos la vuelta en una niebla muy tupida que complicaba algo el manejo pero tambien le daba cierto color a la ruteada.

sin aburrirlos mas les dejo un par de fotos y el link a un album de Fclirk

https://www.flickr.com/photos/95229712@ ... /lightbox/

saludos a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 07, 2014 9:44 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

je.

yo fui el que se acercó en el calvario y miraba las motos.

hable unas palabras con el dueño del kle osea... a esa moto la conozco! je, te hablé a vos.

los crucé varias veces.


ayudé a dos bajaj de otro grupo uno a la ida y otro a la vuelta, ambos caídas.

tandil cada vez más lindo.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor buda el Mié May 07, 2014 10:00 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:je.

yo fui el que se acercó en el calvario y miraba las motos.

hable unas palabras con el dueño del kle osea... a esa moto la conozco! je, te hablé a vos.

los crucé varias veces.


ayudé a dos bajaj de otro grupo uno a la ida y otro a la vuelta, ambos caídas.

tandil cada vez más lindo.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor buda el Mié May 07, 2014 10:01 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

jaja eras vos¡ me hubieras dicho¡¡¡¡ ahora mas en confianza te digo que si te di poca bola es porque me estaba cagando mal¡¡¡¡¡ por suerte encontre un baño ahi. me acuerdo que me dijiste que habias visto la moto en la caravana y te mostre el logo pegado en el parabrisas.

un gusto haberte conocido aunque sea en forma accidenteal.

abrazo y si tandil cada dia mas lindo
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor buda el Mié May 07, 2014 10:03 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

estaban bien los de las bajaj? no vi ninguna caida. en un viaje anterior justamente un señor en una bajaj se quedo dormido y en la rotonda antes de entrar a la ciudad siguio de largo
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 07, 2014 10:17 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

buda escribió:estaban bien los de las bajaj? no vi ninguna caida. en un viaje anterior justamente un señor en una bajaj se quedo dormido y en la rotonda antes de entrar a la ciudad siguio de largo



justamente ambos caídos en esa rotonda.

no vi ninguno de los accidentes en vivo, fueron unos segundos antes.

a la ida una chica y un chico en una 220 negra, la chica golpe en la rodilla, el corte en mano y pera por casco revatible y algún raspón menor.
se comió las piedras sobre la rotonda y al piso.
primeros auxilios, limpieza de heridas, algo de tomar, algún analgésico y siguieron hasta el hospital, los vi muy asustados y creo hasta desconfiaban de mi al principio, creo tenían poca experiencia en moto. iban hacia tandil.

el otro hombre mayor en una 200 terminó arriba de la rotonda. no se que le pasó, paré el auto, vi que no podía levantarse, lo ayudé a levantar la moto, me miró con cara de culo, ni gracias y siguió.



pd: todo bien, suerte que encontraste baño! ja ja ja



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor dae el Mié May 07, 2014 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No entiendo como te podes quedar dormido en una moto, si me paso de cabecear en el auto pero en la moto se complica. Por suerte estan bien, y eso es lo importante!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor buda el Mié May 07, 2014 10:46 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
buda escribió:estaban bien los de las bajaj? no vi ninguna caida. en un viaje anterior justamente un señor en una bajaj se quedo dormido y en la rotonda antes de entrar a la ciudad siguio de largo



justamente ambos caídos en esa rotonda.

no vi ninguno de los accidentes en vivo, fueron unos segundos antes.

a la ida una chica y un chico en una 220 negra, la chica golpe en la rodilla, el corte en mano y pera por casco revatible y algún raspón menor.
se comió las piedras sobre la rotonda y al piso.
primeros auxilios, limpieza de heridas, algo de tomar, algún analgésico y siguieron hasta el hospital, los vi muy asustados y creo hasta desconfiaban de mi al principio, creo tenían poca experiencia en moto. iban hacia tandil.

el otro hombre mayor en una 200 terminó arriba de la rotonda. no se que le pasó, paré el auto, vi que no podía levantarse, lo ayudé a levantar la moto, me miró con cara de culo, ni gracias y siguió.



pd: todo bien, suerte que encontraste baño! ja ja ja



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


No es la primera vez que escucho de caidas o similares en esa rotonda y la verdad no lo entiendo. es enorme la rotonda y inclusive si entras jugado tenes para maniobrar. pero bueno lo importante es que en ambos casos las coas no llegaron a mayores. Supongo que sera una experiencia mas para ellos.


dae escribió:No entiendo como te podes quedar dormido en una moto, si me paso de cabecear en el auto pero en la moto se complica. Por suerte estan bien, y eso es lo importante!


Una sola vez me paso en la moto despues de muchos km en recta con el sol en la cara que te partia y fue menos de un segundo. cuando vi que estaba por dormirme pare. Tampoco entiendo como gente se duerme en la moto y conozco varios que les pasa.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor dae el Mié May 07, 2014 11:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Casi casi que se puede considerar una habilidad haha =)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapada de fin de semana a tandil con amigos

Notapor buda el Mié May 07, 2014 11:10 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Casi casi que se puede considerar una habilidad haha =)


Si jaja. es mas conozco uno que se dormia el y la novia atras. de golpe los veia a los mirando para un costado medio torrando :doh . ::c60 ::c65
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados