Gualeguaychu 2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Gualeguaychu 2014

Notapor leafar el Lun May 05, 2014 8:37 pm desde Canelones, Uruguay

Y vaaaamos de nuevo otro año a Gualeguaychu, y esta vez con parrillero incluido, me fume al ronco ronco ida y vuelta .
Un amigo ya nos tenia reservada habitacion pues otros compañeros regresaban cuando llegamos nosotros, el encuentro en si comparado con años anteriores
muerto muerto mal, he inclusive los compañeros que llegaron el jueves nos comentaron lo mismo, los galpones los cerraban muy pero muuuy temprano.
Muchas cosas bastante caras y algunas las subieron el doble de lo del año pasado, y no creo que tuvieran tanta inflacion.
Luego de los estand de repuestos casi que ninguno, menos chicas tambien, y asta las remeras caras, no se que paso.
En nuestro caso igual algunas cosas nos favorecia el cambio de moneda, y el comer por ejemplo fuimos a un lugar espectacular que nos rompimos la boca, y muuuuyyyyy economico, saliendo rumbo a las termas.
Para mi ojo imprecion mia he el moto GP los mato, dos semanas anteriores muy corto tiempo, habia encuentro en Salto y tambien mucho Argentino se largo asta ahi, y para colmo de males la pelea de Maidana, me parece que muchos factores les jugaron en contra.
Ahora punto y aparte, nosostros pasamos espectacular igual, compramos algumas cosas, no nos falto el clasico kiwi vease gracias ronco, y nos divertimos igual.
Asi que una mas para llenar las alforjas de esas salidas , y llenarse de recuerdos, Lo positivo conoci en persona a un Brasilero que me conocia por internet y un Argentino tambien ::M ::M asi que salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Gualeguaychu 2014

Notapor palito71 el Mar May 13, 2014 10:21 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Hola Rafael !

Yo soy el argentino de Gualeguaychú que estuvo con vos en la Expo. Raúl. El del KLR amarillo.

La verdad que coincido totalmente con vos en que el encuentro fue marcadamente inferior que el del año pasado. Hubo mucha gente pero creo que la falla estuvo en la organización y la falta de compromiso para alcanzar el nivel del evento anterior.

Una pena, pero bueno que va a ser. Lo importante son las motos y la gente, eso amigo bien sabemos que no faltó.

Un gusto saludarte, buenas rutas. Hasta siempre.
::em
palito71
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14013
Febrero 2013


7 mensajes

Re: Gualeguaychu 2014

Notapor gabriel05 el Jue May 22, 2014 4:08 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gracias Por las fotos.!!

Me quede con ganas de ir. Será la próxima.

Saludos.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados