Quien va para el norte?

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Quien va para el norte?

Notapor Franco250 el Mar Abr 15, 2014 3:49 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenos dias a todos!!!!!! , este finde de semana parto de adrogue buenos aires con mi ninja 250 zzr , hacia el norte argentino , ya que chile es un desastre y no quiero problema.s. quiero encarar para jujuy , nose todavia mi destino... quien esta planeando algún viaje para este finde? yo salgo el viernes 18 de abril , y tengo 2 semanas de vacaciones!!!!! el que quiera prenderse con migo jolla , ya que voy re soloooooo!!!! saludo espero respuestas!! si no concigo compañeros me voy solo no pasa nada
Franco250
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16040
Marzo 2014


7 mensajes

Re: Quien va para el norte?

Notapor Segundo el Mar Abr 22, 2014 1:13 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Uy, que pena que salis antes, estoy planeando lo mismo, pero para dentro de un mes.
De cualquier manera si necesitas algun dato de los posibles trayectos entre Cordoba y Jujuy no dudes en preguntarme, ese tramos lo hice en tres o cuatro ocasiones, y por diferentes caminos.
Abrazo y buenas rutas.
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados