Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor buda el Vie Mar 21, 2014 12:16 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos¡ les dejo un par de fotos de mis ultimas vacaciones ( viaje a principios de marzo unos 15 dias) A Monte hermoso y Las grutas ( rio negro). En mi hermosa y fiel KLE 500 junto a la mejor compania ( mi novia).

Fuimos todo por ruta 3 y la vuelta fue por Bahi , de ahi agarramos el camino de torquinst, pigue, guamini, saladillo, etc. Fueron unos 3500 km la vuelta total.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor Guille el Vie Mar 21, 2014 12:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Las playas del sur cada vez mas lindas! donde esta ese piletón? gracias por el paseo! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor jchi69 el Vie Mar 21, 2014 12:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Lindo viaje! Gracias por compartir.
A mí también me llamó la atención el piletón ese, ¿está horadado en la piedra? ¿es natural (excepto la escalinata imagino)?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor clauss el Vie Mar 21, 2014 12:54 pm desde Cordoba, Argentina

Buen viaje!! Buenas playas!! Buena moto!! Buena compañía!! El combo completo :wink:

Dan ganas de ir ya a recorrer esas playas
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor nacho_rosario el Vie Mar 21, 2014 2:19 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

hermosas fotos gracias por compartir!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor buda el Vie Mar 21, 2014 2:21 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

clauss escribió:Buen viaje!! Buenas playas!! Buena moto!! Buena compañía!! El combo completo :wink:

Dan ganas de ir ya a recorrer esas playas


Muchas Gracias¡ si dan gans de ir una y otra vez.

jchi69 escribió:Lindo viaje! Gracias por compartir.
A mí también me llamó la atención el piletón ese, ¿está horadado en la piedra? ¿es natural (excepto la escalinata imagino)?


Hay varios de esos piletones a lo largo de la restinga. Los de forma cuadrada o rectangular son hechos por el hombre, el resto son naturales. Nadar ahi es hermoso
Guille escribió:Las playas del sur cada vez mas lindas! donde esta ese piletón? gracias por el paseo! :wink:


Si hermosas, yo las grutas no conocia pero si todo lo que es la costa de ahi en adelante. Ese pileton punutalmente esta cerca de la bajada 1 de las grutas

Gracias chicos por los comentarios. Me parece que es piola cuando viajamos compartir,le puede servir a otro para decidirse por un lugar o animarse, juntar info etc,. En octubre parto de nuevo esta vez calculo rumbo Norte
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor okchelo el Vie Mar 21, 2014 2:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buenas vacaciones te felicito, hermosas fotos, cuantos recuerdos me trae el piletón de las grutas!!!, a la tarde está cubierto por el agua es muy loco como suben y bajan las mareas allí, la foto que están en el aire es espectacular ::ap
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor buda el Vie Mar 21, 2014 2:23 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:Que buenas vacaciones te felicito, hermosas fotos, cuantos recuerdos me trae el piletón de las grutas!!!, a la tarde está cubierto por el agua es muy loco como suben y bajan las mareas allí, la foto que están en el aire es espectacular ::ap


Muchas gracias loco¡¡ es terrible la diferencia entre bajamar y pleamar. Sino me equivoco es uno de los pocos lugares de nuestro pais ( o el unico) donde ocurre y donde hay por ejemplo un puerto seco
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor buda el Vie Mar 21, 2014 2:24 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:hermosas fotos gracias por compartir!!!



Muchas Gracias Nacho
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor Conannapolitano el Lun Mar 24, 2014 7:56 pm desde Corrientes, Argentina

Que linda vuelta :D gracias por compartir !
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor raulavila el Mar Mar 25, 2014 9:35 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

muy muy bueno!!!
realmente muy lindo.

cuando decís en una foto que la playa nada que ver con la costa atlántica, a que te referís??
mejor o peor??

saludos santafecinos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor buda el Mar Mar 25, 2014 10:18 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Conannapolitano escribió:Que linda vuelta :D gracias por compartir !


Muchas gracias¡

raulavila escribió:muy muy bueno!!!
realmente muy lindo.

cuando decís en una foto que la playa nada que ver con la costa atlántica, a que te referís??
mejor o peor??

saludos santafecinos



Muchas Gracias Raul.

Las playas del sur en mi opinion son muchisimo mejores que las de la costa atlantica. Tanto en la arena ( es mas blanca de mejor textura) como en el agua ( el color y la transparencia ) en algunos lados es ( como en este caso) hasta de mejor temperatura para darse un lindo chapuzon. Tambien ( y esto no tiene que ver con el lugar pero si con la gente) las note muchisimo mas limpias

saludos a todos.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor raulavila el Mar Mar 25, 2014 10:36 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

buda escribió:Las playas del sur en mi opinion son muchisimo mejores que las de la costa atlantica. Tanto en la arena ( es mas blanca de mejor textura) como en el agua ( el color y la transparencia ) en algunos lados es ( como en este caso) hasta de mejor temperatura para darse un lindo chapuzon. Tambien ( y esto no tiene que ver con el lugar pero si con la gente) las note muchisimo mas limpias



buen dato!!
muchas gracias
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor buda el Mar Mar 25, 2014 11:13 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
buda escribió:Las playas del sur en mi opinion son muchisimo mejores que las de la costa atlantica. Tanto en la arena ( es mas blanca de mejor textura) como en el agua ( el color y la transparencia ) en algunos lados es ( como en este caso) hasta de mejor temperatura para darse un lindo chapuzon. Tambien ( y esto no tiene que ver con el lugar pero si con la gente) las note muchisimo mas limpias



buen dato!!
muchas gracias


Pa servir¡ ::c63
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Viaje por Monte Hermoso y las Grutas

Notapor Javi el Mié Mar 26, 2014 8:13 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que lindo viaje, buda!!
y sí, Las Grutas tiene aguas mas cálidas, no se si es debido a su ubicación dentro del Golfo San Matías o también he escuchado que alguna corriente cálida que baja desde Brasil se arrima a esas costas, otra característica es la altura de las mareas, que entre la pleamar y la bajamar hay unos 6 m de altura, por lo cual en algun momento te quedás sin playa y en la bajamar es enorme con el agua muy lejos.
Gracias por compartir.
Hermosa esa KLE ::ap ::ap

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron