Camaras, filmadoras, para viajes

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor chavo1957 el Dom Mar 30, 2014 5:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la mejor opciòn sin dudas es GO PRO , pero si no querès gastar tanta plata con cualquier càmara digital usando un poco de astucia le hacès un soporte y listo !!!! yo tengo go pro hero 2 , y a veces filmo con un telèfono jajajaja vos mediràs tu presupuesto !!! suerte
KLE 500 1992 y Tornado 250 2010
EX Siambreta 48
EX Puma 98
EX Zanella 175
EX Gilera 300
EX Suzuki GN 250
EX Honda Corbex 50
EX Yamaha XTZ 125
chavo1957
Usuario casual
 
 
Socio # 16017
Marzo 2014


62 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor fernando el Lun Mar 31, 2014 1:42 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La Go Pro Hero 3 no tiene contra!!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor fernando el Lun Mar 31, 2014 1:43 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La Go Pro Hero 3 no tiene contra !!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor osacarlp el Lun Mar 31, 2014 9:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fijense en el video del Gallego que aconseja que hay que llevar para realizar u viaje en moto por el mundo y no las recomienda el tiene una tubular mucho mas chica.

http://www.youtube.com/watch?v=ZCYQ-1qQprw
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor juliolaluz el Lun Sep 15, 2014 10:32 pm desde San Bernardo, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una Drift ghost y es muy buena, la podés colocar al costado del casco y no es tan aparatosa como las go pro, demás tiene la ventaja de ser sumergible hasta 3 metros sin usar compartimento estanco, filma en full HD , saca fotos y usa tarjeta mini SD de hasta 32g. Tambien tiene displey que la go pro no tiene y lo que es excelnte es que tiene un comado remoto que es como un reloj polsera de 2 botones (encendido y apagado) y en base a una secuencia de colores que vos visualizas, operás la filmadora que tenés colocada en el casco y vos no sabés en que estado está si no fuera porque podés consultar el reloj pulsera, la go pro tampoco tiene esto así que para comandarla tenés que parar la moto, sacerte el casco y ver si está filmando o se apagó.- Hay un modelo nuevo de sony que tiene todo lo de la drift ghost a ecepción del display.-
juliolaluz
Usuario casual
 
 
Socio # 9258
Noviembre 2010


23 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor maxichicote el Mar Sep 16, 2014 9:16 am desde Mendoza, Argentina

juliolaluz escribió:Yo tengo una Drift ghost y es muy buena, la podés colocar al costado del casco y no es tan aparatosa como las go pro, demás tiene la ventaja de ser sumergible hasta 3 metros sin usar compartimento estanco, filma en full HD , saca fotos y usa tarjeta mini SD de hasta 32g. Tambien tiene displey que la go pro no tiene y lo que es excelnte es que tiene un comado remoto que es como un reloj polsera de 2 botones (encendido y apagado) y en base a una secuencia de colores que vos visualizas, operás la filmadora que tenés colocada en el casco y vos no sabés en que estado está si no fuera porque podés consultar el reloj pulsera, la go pro tampoco tiene esto así que para comandarla tenés que parar la moto, sacerte el casco y ver si está filmando o se apagó.- Hay un modelo nuevo de sony que tiene todo lo de la drift ghost a ecepción del display.-


hola Julio....
conozco la camara que tenes vos y es una perla...me encanto.....un amigo la tiene y anda de put* madre!
yo tengo una gopro y esa pulsera con comandos que desis si la tiene!...de hecho una vez que la pongo en el casco no la vuelvo a tocar mas......manejo todo desde la pulsera (que anda con wifi, como algunas de otras marcas tambien)
saludos!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor temp24 el Sab Dic 13, 2014 2:40 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

La gopro es cara, todo es propietario desde los soportes, montajes, conectores, todo. Tenés miles por internet pero son "para gopro" y nada más.
La fiabilidad de las gopro también es cuestionable.
Yo tuve gopro, drift HD, drift ghost y la Liquid Image Ego que puso otro user más atrás.

La más versátil siempre es la drift. Tiene además del soporte "drift", una rosca universal debajo, la podés agarrar con cualquier soporte, no necesitás que sea "para drift", comprás cualquier soporte de cámara y anda. Además de que podés variar el ángulo de la lente lo que da la posibilidad de usarla en cualquier posición.
A la Drift HD Ghost no la recomiendo por ser también poco fiable (y el mismo hard que la gopro) asi que comparten algunos problemas.

Con la que nunca tuve problemas es con la Drift HD. La calidad de video está por debajo de las demás por ser un modelo anterior pero ninguna la supera grabando de noche. Ni la Ghost ni la equivalente en GoPro graban bien a la noche. La Drift HD no tiene problemas. Y le dí muchísimo uso desde que la tengo. Un año completo usandola _todos los días_.

Gopro es mucho marketing y pocos resultados.
Las que están muy buenas son también las Contour por el diseño que tienen y otra opción en el mercado ciertamente llamativas son las Sony Action Cam.
Lo interesante de las Sony es que se importan oficialmente y se pueden comprar en la página de Sony Argentina con la garantía correspondiente. Las demás no tienen importadores oficiales.

Ah, y a algunos modelos se les puede poner un micrófono. Lo tirás adentro del casco y te evitás capturar ruido de viento.

 Ramiro76 se suma al post de temp24
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor Wandulus el Sab Dic 13, 2014 8:04 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Existe tambien la Garmin Virb. La versión básica cuesta solo 99 dols en USA, y la full tiene GPS.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor SeViC el Lun Dic 15, 2014 1:03 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

temp24 escribió:La gopro es cara, todo es propietario desde los soportes, montajes, conectores, todo. Tenés miles por internet pero son "para gopro" y nada más.
La fiabilidad de las gopro también es cuestionable.
Yo tuve gopro, drift HD, drift ghost y la Liquid Image Ego que puso otro user más atrás.

La más versátil siempre es la drift. Tiene además del soporte "drift", una rosca universal debajo, la podés agarrar con cualquier soporte, no necesitás que sea "para drift", comprás cualquier soporte de cámara y anda. Además de que podés variar el ángulo de la lente lo que da la posibilidad de usarla en cualquier posición.
A la Drift HD Ghost no la recomiendo por ser también poco fiable (y el mismo hard que la gopro) asi que comparten algunos problemas.

Con la que nunca tuve problemas es con la Drift HD. La calidad de video está por debajo de las demás por ser un modelo anterior pero ninguna la supera grabando de noche. Ni la Ghost ni la equivalente en GoPro graban bien a la noche. La Drift HD no tiene problemas. Y le dí muchísimo uso desde que la tengo. Un año completo usandola _todos los días_.

Gopro es mucho marketing y pocos resultados.
Las que están muy buenas son también las Contour por el diseño que tienen y otra opción en el mercado ciertamente llamativas son las Sony Action Cam.
Lo interesante de las Sony es que se importan oficialmente y se pueden comprar en la página de Sony Argentina con la garantía correspondiente. Las demás no tienen importadores oficiales.

Ah, y a algunos modelos se les puede poner un micrófono. Lo tirás adentro del casco y te evitás capturar ruido de viento.



Que seria la poca fiabilidad de las go pro o la que sea? pregunto enserio, hasta ahora todo el mundo que vi con una le anda de 10 y algunas incluso ya viejas.

Saludos!
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor temp24 el Lun Dic 15, 2014 4:32 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

La gopro se clava de la nada, es un kilombo el wifi, anda cuando quiere, las que tienen control remoto wifi es un kilombo que sincronice y mantenga la conexión. Las últimas Hero 3 te revientan las tarjetas de 64GB, pero las matan bien muertas. Otros modelos tenés que usar ciertas marcas de tarjetas porque otras hacen que la cámara se clave. En cualquier momento y sin motivo aparente la grabación se corta y queda la cámara idle (esto es un problema del chipset que afecta TODAS las cámaras basadas en el mismo, no sólo gopro), aparentemente la cámara graba perfecto pero cuando vas a ver los archivos, están corruptos. Ante cualquier problema, la solución siempre es "Formatee la tarjeta", ¿Qué pasa si tengo 20GB de videos en la tarjeta que no quiero perder?. Eso es lo que me acuerdo ahora, pero tuve los mil kilombos con las gopro.

Tal vez van bien para un usuario casual que sale 2 fines de semana por mes y sólo en uno lleva una camarita y no le molesta llegar a destino para darse cuenta que la cámara se clavó y no grabó nada.

Yo uso la cámara cada vez que tiro una gamba arriba de la moto y uso la moto (usaba en realidad porque está chocada) para ir a todas partes, todos los días. Un uso así, diario, la Gopro no se banca. A mí no me resulta salir con una cámara que anda cuando quiere y llegar a la casa sin saber si tengo el video completo o si la cámara decidió pegarse una siesta o no darle bola al control cuando apreté grabar. Tampoco puedo parar a cada momento para verificar si la cámara graba o para solucionar cualquier kilombo que agarre con la memoria. Además, pagar _acá_ por la marca GoPro ($6k mínimo) y la ausencia de soporte no es negocio. No ví ninguna ventaja con ser usuario de gopro antes que de otra marca. No hay nada que gopro me provea que otra marca no tenga.

Como dije, la DriftHD me resultó excelente. La Ghost no porque es la misma porquería que la gopro. La drift HD sí que es más vieja y tiene una arquitectura distinta (y chipset distinto).
En la drift usé todas las tarjetas de memoria en mi poder, incluso tarjetas de 2GB sin nombre, clase 2, clase 4, clase 10, de 4GB, 8GB, 32GB, Sandisk, Samsung, Kingston, Nokia, sin marca... y la cámara ningún problema, enciende, graba y listo.
Esa tranquilidad de tocar el botón y saber que de hecho está grabando video sin ningún problema, es irreemplazable. Gopro no me dio nunca esa tranquilidad, Liquid Image tampoco, la Drift Ghost dentro de todo anda pero de noche es un asco. Las Sony, Contour y Garmin todavía no las probé.

Abro el paraguas antes por las dudas, no quiero armar debate con esto, yo sólo cuento mi experiencia y obvio que cada uno tuvo la suya, tal vez mejor con cada marca. Pero para mí GoPro, nunca más. Es como el Apple de las cámaras deportivas, pagás un huevo para tener lo mismo que te ofrece otra marca que cuesta 1/3.

 Ramiro76 se suma al post de temp24
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor Mixato el Mar Dic 16, 2014 2:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Está bueno el review que estás haciendo, cual es la drift que anda bien la 720 o la 1080?
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor gera2ruedas el Mié Dic 17, 2014 1:53 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

hola amigos, me gusto la Drift que estan aconsejando, es linda maquina y mas económica que la gopro, yo tengo la hero 3, me anda muy bien, eso si , tuve que comprar el kit de 3 baterias adicionales, pero la verdad es que con eso puedo filmar todo el dia, en ese post del foro puse agunas filmaciones,

viewtopic.php?f=40&t=46592

para ver HD hay que entrar a youtube,

la verdad que me gusta mucho como filma en movimiento, no deforma as imágenes, la nitidez es excelente, yo tengo solo una memoria de 32 S10 y nunca se me colgó la maquina, nunca, el control remoto anda perfecto, lo llevo colgando del cuello.
saludos
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor temp24 el Mié Dic 17, 2014 11:28 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Yo tengo la Drift HD (la que comunmente llaman 1080). La Drift 720 es más limitada y nunca la compré porque la resolución 1280x720 no me complace y no tiene entrada de micrófono. La diferencia en precio tampoco es justificable.

Es esta:
Imagen

Respecto a las baterías, no sé cuánto saldrá el kit con 3 baterías de gopro pero con una batería de $200 tenés para grabar 4 horas con la Drift HD.
4 horas llenan una tarjeta de 32GB.

El control remoto anda muy bien pero nunca lo uso. Lo llegué a usar 2 salidas y me pareció incómodo. Me resulta mas fácil poner la cámara a grabar y que grabe hasta llegar a destino antes que cortar y reiniciar con el control.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor gera2ruedas el Sab Dic 20, 2014 1:15 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

Sergiozx7 escribió:hola, mira yo tengo una ego lic; y anda muy bien(hd; 12 mp, wi fi, ect); carcaza de aluminio muy resistente( volo como a 180, y , salvo unos raspones nada. Lo unico q te puedo decir , es que con la go pro tenes miles de accesorios y repuestos ::pe .-abrazo.-


hola sergio, es linda la camarita, no la conocía, parce una empresa que esta arrancando, tienen varias cosas que están por desarrollar, ojala les vaya bien
http://www.liquidimageco.com/collections/ego
¿tenes algún videito que hayas tomado?
saludos
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor temp24 el Sab Dic 20, 2014 3:19 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

gera2ruedas escribió:hola sergio, es linda la camarita, no la conocía, parce una empresa que esta arrancando, tienen varias cosas que están por desarrollar, ojala les vaya bien
http://www.liquidimageco.com/collections/ego
¿tenes algún videito que hayas tomado?
saludos
gerardo


Esa camarita tiene algunas limitaciones. Graba hasta 27 minutos y se para y no sirve si por cualquier motivo la cámara queda bajo el sol porque se recalienta y se apaga (dice HOt en el LCD, corta todo y se apaga).
No se puede usar con una fuente externa, bah, en realidad si se puede pero es muy engorroso porque la cámara lo detecta como conexión USB y pasa a modo MSD, no importa en que modo esté o que esté haciendo, si por ejemplo está grabando y detecta energía en el USB, corta todo y pasa a modo MSD.

Lo único bueno que tiene es que es chiquita y es fácil montarla en el carenado de la moto por ejemplo.
También está bueno el WiFi integrado que te permite ver en un smartphone lo que grabaste y ajustar el ángulo antes de grabar, además de configurar otras opciones de la cámara.

Acá tenés un demo de la Liq 727


Y esto es la Drift HD, ignora el audio :lol:
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron