Camaras, filmadoras, para viajes

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Mié Mar 19, 2014 3:27 pm desde Cordoba, Argentina

MAV escribió:Hace unas semanas estaba en el mismo tema, me encanta como filma la Go Pro pero me pareció primero cara :P y segundo muy aparatosa, quería algo mas chiquito. Termine comprando por recomendacion de un amigo esta:

http://es.pandawill.com/f9-mini-hd-1080 ... 73408.html

La verdad que para lo que vale filma muy bien, es compacta, dura entre 2h:30m y 3h la batería (se puede conectar al cargador y filmar hasta que se termine la memo). La única contra que le encontré es el mic esta muy expuesto y se escucha mucho el viento.


Si, me gusto,y realmente la go pro es algo grande, esta muy buena esta que mencionas. Pregunto: Como la agarras? No saca fotos,no? El precio es muy bueno, tenes que pedirla a China, no? Realmente la relación precio calidad es muy bueno, y a ese valor... es un muy buen dato :wink:

La go pro, parece si, muy buena, pero tiene mucho marketing, lidera el mercado y eleva el costo demasiado, hay otras con prestaciones similares y de marcas, que no tienen esos costos. Estimo que las diferencias en cuanto a calidad entre unas y otras, sin ser muy detallista, no debe diferir mucho,, si en cuanto a accesorios y prestaciones

conghos escribió:Hero 3 Black vs Contour+2 vs Sony Action Cam vs Drift Ghost
http://vimeo.com/54860841


Que buena comparación! Me gusto la Sony, pero parece mas cómoda la contour2, también es mas económica. En la comparación de las cámaras sale algo oscura, pero habría que ver la configuración de cada cámara. El sonido de la contour2 parece mas.. aplacado o malo

Links de sony: http://www.sony.es/electronics/actioncam/hdr-as15 y costos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rgible-_JM Esta buena! Habra que ver si se consiguen accesorios, agarres...Aunque en el text esta mejor la countour

Otra comparación de cámaras ; https://www.youtube.com/watch?v=9rcwVDHEYYY

Links de countour2: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM Tiene gps.. Hay que destacar que vale la mitad de la go pro, y es de muy buena calidad, de hecho las comparan con las go pro
http://www.pcworld.idg.com.au/review/co ... _2/460360/

http://contour.com/products/contour-2

Me gusta que es simple, buen angulo de visión, esta buena, si

Saludos
Gracias

 Ramiro76 se suma al post de clauss
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor raulavila el Jue Mar 20, 2014 7:29 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

voy a opinar como viejo usuario de gopro hd hero 2.

la paliza que le metido y se ha bancado esta maquinita es infernal. lluvia, frio, viento, tierra, submarinismo... etc etc etc....

cuando me digan que pueden filmar con la calidad que filma esta máquina y con la versatilidad de meterla en cualquier parte hablamos...

tiene 1 millón de accesorios y agarres para colocarla en donde se te ocurra!!

por supuesto que tiene mkt, sin dudas se la merece.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor RedLine el Jue Mar 20, 2014 9:48 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Usuario de una GoPro Hero 3 White.
Te recomendaría que trates de comprar dentro de las marcas conocidas: GoPro, Contour, Drift HD y Sony Action Cam. Generalmente se tienen que bancar algún que otro palo, tierra, lluvia etc., tema compatibilidad con tarjetas de memoria y soporte técnico (De las que nombre, por lo menos de la GoPro tenés para hacer dulce dando vueltas en internet) y no confiaría en una marca poco conocida sin ningún review en la web.
Otro punto que no vi nombrado es el tema accesorios, eventualmente vas a querer poner la cámara en otra posición, se va a rayar el lente de la carcaza, etc. y si mirás en ML para la GoPro está lleno. Por lo que vi para las otras hay pero no tanta variedad, ojo con eso.
Después tenés el detalle de cada cámara, personalmente que una camarita tenga GPS no me sirve de nada, en contrario me importa mucho la calidad de sonido y es uno de los puntos que me pareció a favor de la GoPro (Tiene un software que reduce el ruido del viento, que se torna insoportable en algunos videos), obviamente esto lo ves dependiendo que necesites.
Y por último tenés calidad y configuración de video y acá tenés para divertirte un rato, si conseguís alguna que filme en 60 fps o más en buena resolución (720p o 1080p) para verlo en una buena tele, para mí estás hecho.
Espero que te sirva y no te haya desorientado más :mrgreen:
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor SeViC el Jue Mar 20, 2014 9:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me estoy yendo a la facu y no tengo tiempo de copiar la info, pero les dejo los links de un bloga plantea alternativas quzia les sirve.

http://www.xatakafoto.com/camaras/cinco ... ente-gopro

http://www.motorpasionmoto.com/tecnolog ... -a-gopro-i

http://www.motorpasionmoto.com/tecnolog ... a-gopro-ii

 Ramiro76 se suma al post de SeViC
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor zxtornado el Jue Mar 20, 2014 12:06 pm

Muy buen post la verdad que no entiendo nada de cámaras pero veo a la Sony como una alternativa también a la go-pro,me gusta mas la imagen,el sonido es mucho mas abierto (lo que arriba de una moto tal vez se torne insoportable),lógico que la go-pro es la mejor opción pero hay que invertir mas $ ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor raulavila el Jue Mar 20, 2014 9:53 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

a las gopro no hay con qué darle, y de paso el mkt que tienen es fabuloso!!!



Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Jue Mar 20, 2014 11:06 pm desde Cordoba, Argentina

raulavila escribió:voy a opinar como viejo usuario de gopro hd hero 2..

Buen dato

RedLine escribió:Usuario de una GoPro Hero 3 White.
Espero que te sirva y no te haya desorientado más :mrgreen:


También, buen dato,si, y es cierto de las gopro se consigue todo y de las otras apenas si se las puede encontrar. Es mas, en una casa que promociona varias marcas, que les pregunte, solo tienen las gopro, y no saben cuando recibirán otras marcas, por ahora solo esas. No hay mucha elección en este sentido, aparte de ser muy buena la Go pro, también monopoliza de forma que hay que inclinarse solo por esa. Pero también es como demasiado... en todo sentido

El Gps esta bueno...! je ; creo entender que coloca el mapita de la ubicación del recorrido

¿Cuál elegir?
Pues realmente resulta difícil elegir una cámara de este tipo. Como hemos comentado, por renombre está claro que la GoPro. También hay que decir que la nueva GoPro Hero 3 Black Edition es punto y aparte. Juega en otra liga superior al resto con su sensor capaz de grabar vídeo en resolución 4K aunque a cambio de una tasa de fotogramas por segundo más baja, sólo 15.


Si, claro que si, pero es... demasiado en todo sentido, en todo aspecto. Pero creo que si me decido por esta nomas, no queda otra, je ...

Hoy estuve (en camión) por el camino que va de "los Reartes" Córdoba, hasta"la Cumbrecita" Y la verdad que todo el viaje pensando en filmar todo ese recorrido, que es esplendido, los que lo conocen pueden dar fe, realmente esta muy bueno. Espero hacer unas buenas filmaciones de algunos de estos paisajes

saludos
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Notapor ato632000 el Vie Mar 21, 2014 8:50 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que significa MKT?

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor natoch el Vie Mar 21, 2014 8:55 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Mercadeo.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor raulavila el Vie Mar 21, 2014 8:56 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:Que significa MKT?

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk



marketing
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor natoch el Vie Mar 21, 2014 8:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:
ato632000 escribió:Que significa MKT?

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk



marketing



Ayyyy, pué Él!. El yanqui!. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor raulavila el Vie Mar 21, 2014 9:14 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Ayyyy, pué Él!. El yanqui!. :mrgreen:


http://lema.rae.es/drae/?val=marketing

succioname el derecho primero.... ::go ::go
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ato632000 el Vie Mar 21, 2014 11:34 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Loparioooooooo,belo al gauchaje hablando ingle.........Yo ya lo dije, esto se va al carajo,eh?? Jajajaja

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor Sergiozx7 el Vie Mar 21, 2014 11:39 am desde Misiones, Argentina

hola, mira yo tengo una ego lic; y anda muy bien(hd; 12 mp, wi fi, ect); carcaza de aluminio muy resistente( volo como a 180, y , salvo unos raspones nada. Lo unico q te puedo decir , es que con la go pro tenes miles de accesorios y repuestos ::pe .-abrazo.-
Sergiozx7
Usuario
 
 
Socio # 10491
Mayo 2011


260 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Vie Mar 21, 2014 6:50 pm desde Cordoba, Argentina

Unos Consejos que vi por ahi:

Antes de salir con su GoPro asegúrese de que:

La batería está completamente cargada - El indicador de duración de la batería es imposible leer con la cámara montada en el casco y no hay nada peor que el de terminar un viaje para encontrar la batería que murió cinco minutos después de empezar.

Se inserta la tarjeta SD - Compruebe esto antes de salir de casa ya que la cámara no funcionará sin la tarjeta SD. Llevo un par de tarjetas SD adicionales en el bolso de la cola, sólo para estar seguro.

La tarjeta SD es lo suficientemente grande y vacío - El más GB de la tarjeta, más se puede grabar. Pero si su tarjeta grande está medio lleno de paseo de la semana pasada, sólo recibirá unos minutos (o segundos) de viaje de hoy. La cámara puede grabar en varias resoluciones diferentes, pero una resolución más alta se llena la tarjeta SD más rápida. Eso está bien si tienes esas tarjetas SD supletorias en la cola o bolsa de depósito.

La cámara tiene un ángulo correctamente - No demasiado alto ni demasiado bajo. La lente de ojo de pez es bastante tolerante a la ángulo de la cámara. Pero, yo tiré una vez mientras está usando la cámara en el casco y el impacto giré la cámara hacia abajo. El resto de ese video fue material de archivo no tan emocionante de la parte superior del tanque de gas.

Póngalo en acción antes de empezar - Bastante simple, pero es fácil de olvidar cuando estás con amigos y todo el mundo está emocionado de comenzar a recorrer un sendero sin explorar. Después del paseo, cuando alguien le pregunta si ha grabado todo, es una mala sensación de mirarse en el espejo lateral y ver la cámara estaba fuera todo el tiempo!.

Apagarlo y encenderlo mientras se conduce - Esto rompe el vídeo grabado en archivos más pequeños que son mucho más rápido para descargar en el ordenador y más fácil de trabajar en el software de edición de vídeo.

Limpie la lente - Asegúrese de ejecutar el guante a través de la lente al montar y limpiar cuando deja de hacerlo. De lo contrario, los insectos, la suciedad, el polvo y el barro pueden cubrir la lente y arruinar su vídeo paseo épica.

Caballos salvajes! Espera - es la cámara?

La amarga experiencia de algunas grandes oportunidades que me perdí ha mejorado mis habilidades GOPO y estoy mejor ahora que cuando empecé. Pero, aprender de mis errores y tal vez se encuentra el estrellato video viral que me ha eludido - probablemente porque me olvidé de encender la cámara de nuevo.


Traducido de http://klr650adventures.blogspot.com.ar ... l?spref=fb
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados