Camaras, filmadoras, para viajes

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor gera2ruedas el Dom Dic 21, 2014 9:56 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

conghos escribió:Hero 3 Black vs Contour+2 vs Sony Action Cam vs Drift Ghost
http://vimeo.com/54860841


conghos
muy buena la comparativa, la verdad es que cuesta mucho ver cual anda mejor a nivel imagen, gracias
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor chavo1957 el Mar Feb 03, 2015 1:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo tengo Go poro Hero 2 , filma mortal pero en el casco es incòmoda , para hacerla filmar !!!! quizàs poniendo un arnès de pecho va mejor !!!

 Ramiro76 se suma al post de chavo1957
KLE 500 1992 y Tornado 250 2010
EX Siambreta 48
EX Puma 98
EX Zanella 175
EX Gilera 300
EX Suzuki GN 250
EX Honda Corbex 50
EX Yamaha XTZ 125
chavo1957
Usuario casual
 
 
Socio # 16017
Marzo 2014


62 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor osacarlp el Lun Nov 23, 2015 7:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Les comento que en este viaje a Chile fui con la idea de comprar en Falabella, la Gopro Sesion que es chiquitita, la estube por comprar y no pudieron conetarla al telefono, porque el mio es un Nokia, entonces por suerte me ofrecieron la Sony Splashproof que viene con una muñequera que es pantalla, por donde ves lo que enfoca y podes manejar la desde allí, tiene la virtud que la podes poner en el manubrio de la moto y corregir la cámara para que la imagen salga bien centrada, vale la pena, allá 480 uss, acá 10.000
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor mordor el Mar Dic 01, 2015 2:28 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

tengo una Sony As15 y anda barbaro y cuesta la mitad que la gopro, siendo la optica zeiss, tiene wifi, filma en 1080 a 60fps o en 720 a 120fps. Para un amateur como yo anda barbaro
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor rgo el Mar Dic 01, 2015 12:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Yo en un principio me compre una camara china simil go pro, filma en 720p con una calidad bastante aceptable por el precio (aprox $1500).
Despues me di un gusto y me compre una Sony Action Cam AS20 (la de color negro) y filma una barbaridad. La conecto con el cel sin problemas y la manejo de ahi, desde donde se puede elegir la calidad de filmacion, si se quiere filmar o sacar fotos, practicamente lo mismo que se hace con una camara comun pero desde el cel.
La unica contra que le veo, que por lo que lei tambien pasa en las Go Pro, es que condensa adentro de la carcaza sumergible y por ende la filmacion sale borrosa, principalmente en invierno que la temperatura interior es muy distinta a la exterior. Teoricamente con los paneles antiniebla de sony se soluciona, yo todavia no los compre. Si compre una carcaza "abierta" (skeleton frame aka sf1) que ademas permite poner la camara al costado del casco y no solo arriba, el unico inconveniente es que si me agarra la lluvia sin aviso estoy medio hasta las manos jaja.
Un tema a tener en cuenta es que Sony usa enganches "universales" para los accesorios, no tiene el mismo agarre que las Go Pro. Yo me compre un adaptador para usar accesorios Go Pro con la Action Cam. Y ademas la base que se pega al casco, y por ende tambien la que se agarra a la camara, es mas grande que la de las Go Pro, si en el casco tiene pegada ya la base para una Go Pro (o alguna similar del mismo tamaño) se tiene que sacar para usar la Sony o hay que comprarse el adaptador que nombro mas arriba para usar la base (mas chica) de la Go Pro.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor mordor el Mar Dic 01, 2015 1:04 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

si, yo compre tambien el adaptador, sony tambien tiene la ventaja de la rosca para tripodes y soportes universales para camaras
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor rgo el Mar Dic 01, 2015 6:39 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

mordor escribió:sony tambien tiene la ventaja de la rosca para tripodes y soportes universales para camaras


A eso quise hacer referencia cuando dije "enganches universales para accesorios", no me acordaba el nombre correcto jajaja
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor osacarlp el Jue Dic 03, 2015 6:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que rgo yo padecí el mismo problema y me construí un anclaje universal en el casco y lo hice con una adaptación que compre en una casa de fotos. es con tornillo eso te permite colocarle una cámara con ese enganche o una Gopro con el adaptador podes colocar lo que quieras y darle la orientación que necesites.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor osacarlp el Jue Dic 03, 2015 6:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En Chile compre esta cámara de Sony parece de primera, todavía tengo que aprender algunas funciones, como dejarla en estanbay sin que produzc,a imagen eso te limita la batería.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor Ninja650 el Dom Jul 24, 2016 11:10 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Hola amigo, las GoPro son las mejores, no solo por la calidad de la cámara, sino por la cantidad de accesorios y posibilidades de realizar distintas tomas desde distintos lugares, desde el casco, hasta el arnés de pecho (que funciona muy bien me gusta mucho) como también desde distintos lugares de la moto con distintos accesorios.Por supuesto estos se compran aparte y todos los valores son bastante altos.. depende del bolsillo de cada uno ::c65
NO ES VIENTO LO QUE SIENTES EN LA CARA, ES LIBERTAD
Ninja650
Usuario casual
 
 
Socio # 19798
Julio 2016


12 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados