Camaras, filmadoras, para viajes

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Lun Mar 17, 2014 2:27 pm desde Cordoba, Argentina

Que camaras recomiendan o usan para filmar en los viajes en motos?

Imagen
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor MFSFIAT600 el Lun Mar 17, 2014 3:32 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

go pro, en cualquiera de sus ediciones, la 2, la 3 desde la basica hasta la black, depende de tu bolsillo. Pero es la mejor opción.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Lun Mar 17, 2014 3:46 pm desde Cordoba, Argentina

Si.... pero lo que valen esas camaritas!! :shock:
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor MFSFIAT600 el Lun Mar 17, 2014 3:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ok clauss respondí lo que preguntaste, podes ser mas específico entonces???
que querés, para que, cuanto dinero dispones... sino uno responde para que luego el que pregunte tira un A NO PERO... y la verdad ya da por las pelotas que pregunten cosas usuarios nuevos cuando ya saben las respuestas y quitan las ganas de ayudar o dar una mano, así de corta.

 alf se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Lun Mar 17, 2014 8:41 pm desde Cordoba, Argentina

Si te da "por las pelotas" no hay nada que decirte viejito. Vos dijiste, yo dije mi parecer, después respondí, pero en ese tono no sirve de nada a menos que estes trabajando por hora para escribir en un foro..... ::lo saludos igual
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor ato632000 el Mar Mar 18, 2014 12:34 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tengo un par de buenas filmaciones hechas "cámara en mano" con el celu y con una vieja Olimpus ya difunta, pero Marcelo tiene razon, lo especifico es la Go-pro o similares, muchas no valen tanta guita y aún así son sumergibles e igualan o superan características de la "camarita estrella"
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Mar Mar 18, 2014 12:59 am desde Cordoba, Argentina

Si, tal cual, si, rebuscandotela, se puede hacer unos buenos vídeos. Las Gopro son las mas mas caras (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 132014-_JM)Seguro que serán buenas, mas bien muy buenas, pero claro...

Hay otros modelos, "chinas", de costos mucho mas bajos, habría que ver si tienen buena calidad, quedan dudas (http://listado.mercadolibre.com.ar/camara-para-casco#D
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor ato632000 el Mar Mar 18, 2014 1:57 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No se la procedenciabde las.Gopro,seguro que no son chinas?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Mar Mar 18, 2014 8:25 am desde Cordoba, Argentina

Aca hay varias:
http://www.digital-storeweb.com.ar/cama ... 59_73.html


Aparte de las go pro.....que son muy caras :lol: ,hay algunas que parecen buenas, como esta:
http://www.digital-storeweb.com.ar/cama ... 9ski49e4o6
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Notapor conghos el Mar Mar 18, 2014 3:34 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Dos cámaras que tuve en mis manos y me parecen mejores que la gopro.

wew.driftinnovation.com

www.contour.com

Saludos.

Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Mar Mar 18, 2014 6:08 pm desde Cordoba, Argentina

Muy buena !! si

Detalle:
Esta cámara Contour ROAM2 te ofrece un gran ON para realizar el encendido y apagado de forma simple – incluso con guantes de Snowboard, esquí o descenso.
Consigue tu Contour Roam 2 y vuelve inmortalizar tus momentos en coche, moto, descendiendo por laderas sinuosas o realizando tus saltos y piruetas favoritos.
Entre sus carárterísticas principales:
• 1080p Alta Definición (Full HD) de grabación
• Resistente al agua 1 mts.
• 720p a hasta 60 marcos por segundo (fps)
• Batería de 3 horas y media
• Lente súper gran angular 170 °
• Fácil de instalar
• GRATIS una tarjeta MicroSD 4GB
• Time-lapse con fotos de 5MP
• Lente giratoria 270 °
• Micrófono interno para un sonido de gran calidad
• Alineación Láser – Asegúrate del punto de grabación
• Compatible con la mayoría de los soportes de Contour y sus accesorios
Contour es un exponente de primera línea en el mercado de cámaras para casco. La Contour Roam 2 no es una excepción en su gama de cámaras de calidad que ofrecen una gran variedad de opciones de montaje para todo tipo de deportes de acción.
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor Javi el Mar Mar 18, 2014 8:38 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola Clauss,
primero no creo que sea pa´ calentarse, coincido en que te dieron la mejor opción y que dependía de tu bolsillo.
En tema cámaras hay muchas opciones, pero la gopro tiene prestaciones que otras no, por ejemplo una Contour no saca fotos y la "estrellita" si, además la Hero 3 "black" tiene mas megapíxeles , filma en calidad de cine 30 fps y creo que hasta 120 fps que te permite una cámara lenta fluida, tiene wifi para aplicaciones con smartphones por ej. saca fotos en forma continua de hasta 10 cuadros por segundos, o sea tiene prestaciones muy altas.
Pero bueno, como te dijeron eso depende de cada uno en cuanto a gustos y posibilidades económicas.
Investigá un poco mas por internet y vas a encontrar comparaciones entre distintas cámaras de las que mas te interesen.

Suerte!
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor clauss el Mar Mar 18, 2014 10:54 pm desde Cordoba, Argentina

primero no creo que sea pa´ calentarse, coincido en que te dieron la mejor opción y que dependía de tu bolsillo.


... de que estas hablando? No puedo "calentarme" con nada de esto, :lol: al contrario, esto es diversión, incluidas las observación que transmiten otros compromisos que no incluyan la diversión de compartir los detalles del tema. Esto también es divertido

En tema cámaras hay muchas opciones, pero la gopro tiene prestaciones que otras no, por ejemplo una Contour no saca fotos y la "estrellita" si, además la Hero 3 "black" tiene mas megapíxeles , filma en calidad de cine 30 fps y creo que hasta 120 fps que te permite una cámara lenta fluida, tiene wifi para aplicaciones con smartphones por ej. saca fotos en forma continua de hasta 10 cuadros por segundos, o sea tiene prestaciones muy altas
.

Creo que la citada Contour si saca fotos, de todas formas parece una muy buena cámara, no se si mejor, por supuesto que habrá que analizar un poco mas, las opiniones son buenas, gracias!

Pero bueno, como te dijeron eso depende de cada uno en cuanto a gustos y posibilidades económicas.
Investigá un poco mas por internet y vas a encontrar comparaciones entre distintas cámaras de las que mas te interesen.


Las comparaciones que se hacen en todo producto que vas comprar incluye indefectiblemente el factor costo del mismo. No esta exento de ningún análisis que si determinado producto destaca notablemente del resto, que esto no sea un punto de análisis fundamental, y a esto suma esta opinión:
conghos escribió:Dos cámaras que tuve en mis manos y me parecen mejores que la gopro.http://www.contour.com
¿

De la que vos opinas tal ves de otra forma y se agradece también. El "resto", no tiene que ver con cámaras y filmadoras, que si parece bien interesante, y no necesariamente porque quiera o no compararme una, o necesite ayuda, o no, si no como punto de análisis de un elemento de uso muy difundido y muy útil para al menos intercambiar unas palabras en un foro, con algún posible usuario. :wink: Saludos
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor MAV el Mié Mar 19, 2014 11:43 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hace unas semanas estaba en el mismo tema, me encanta como filma la Go Pro pero me pareció primero cara :P y segundo muy aparatosa, quería algo mas chiquito. Termine comprando por recomendacion de un amigo esta:

http://es.pandawill.com/f9-mini-hd-1080 ... 73408.html

La verdad que para lo que vale filma muy bien, es compacta, dura entre 2h:30m y 3h la batería (se puede conectar al cargador y filmar hasta que se termine la memo). La única contra que le encontré es el mic esta muy expuesto y se escucha mucho el viento.

Video de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=8UeoOcZR-qM
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Camaras, filmadoras, para viajes

Notapor conghos el Mié Mar 19, 2014 12:18 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hero 3 Black vs Contour+2 vs Sony Action Cam vs Drift Ghost
http://vimeo.com/54860841

 RafaChaco y Ramiro76 se suman al post de conghos
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados