Carretera Austral: ¡Sos mía!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mar Mar 11, 2014 8:57 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Guille escribió:Vuelvo a releer tu post y cada vez mas tengo ganas de hacerlo. Gracias a tu viaje anterior aparecí en El Chaltén pero en auto y ahí conversando con varios me recomendaban esta aventura que voy a realizar cuando pueda. Para colmo arrancas con esta reflexión " comenzar a ser consciente de la sensación de libertad que apenas comenzaba, pendiente solo de los horarios para alguna cosa importante que mereciera esa atención pero después mandaría la luz diurna y todo lo que se pueda aprovechar el día, se come cuando hay hambre y se duerme solo de noche." sin palabras y a preparar la moto :wink:


Guille, entonces... no queda mas que preparar la moto ::c63 ::c63 ::c63

Abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mar Mar 11, 2014 8:59 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

raulavila escribió:Notable!!! una vez más relato y fotos de otro mundo!!!

da gusto leer y disfrutar de tan bellos paisajes.

me alegro que una vez más hayas podido salir porque de esa forma, disfrutamos virtualmente del viaje.

muchas gracias por todo el tiempo que te tomás para los relatos y por supuesto por las fotos.


un abrazo desde las lejanas llanuras santafecinas.


Raul, gracias por leer y disfrutar del relato.

un abrazo desde las lejanas tierras patagónicas. :wink:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor LALO1966 el Vie Mar 14, 2014 12:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hermoso! Excelente! Epico... gracias Javi por dejarnos disfrutar de tu viaje, como dicen por acá... me levar na garupa ( llevarme en el asiento de atrás ).

Decime una cosa, no me acuerdo si eras vos quien hace un tiempo atrás estabas por hacer un viaje al sur con amigos y al final se echaron para atrás y tuviste que salir solo, Creo que es la misma KLR, digo porque me llamo mucho la atención los soportes para los 2 bidones!.. un genio :) ... la pregunta es si tu mujer no te rompe las p... cuando queres salir de viaje... porque la mía es muy buena pero cuando se trata de salir solo en moto... uuuuuuhhh ... es que no se dan cuenta que nuestro mayor amor después de nuestros hijos y ella.. es la ruta y las dos ruedas,.. Nada Maaas!!! jajajaj

Un gran abrazo.. te seguirè leyendo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mar Mar 18, 2014 8:51 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

LALO1966 escribió:Hermoso! Excelente! Epico... gracias Javi por dejarnos disfrutar de tu viaje, como dicen por acá... me levar na garupa ( llevarme en el asiento de atrás ).

Decime una cosa, no me acuerdo si eras vos quien hace un tiempo atrás estabas por hacer un viaje al sur con amigos y al final se echaron para atrás y tuviste que salir solo, Creo que es la misma KLR, digo porque me llamo mucho la atención los soportes para los 2 bidones!.. un genio ... la pregunta es si tu mujer no te rompe las p... cuando queres salir de viaje... porque la mía es muy buena pero cuando se trata de salir solo en moto... uuuuuuhhh ... es que no se dan cuenta que nuestro mayor amor después de nuestros hijos y ella.. es la ruta y las dos ruedas,.. Nada Maaas!!! jajajaj

Un gran abrazo.. te seguirè leyendo.


Hola lalo!
efectivamente era yo el de ese comentario en mi viaje a Calafate, hablamos, hablamos pero no concretamos.
En cuanto a mi esposa, lo mío funciona como una tarjeta de crédito, es un trabajo duro, con "buenas acciones" voy sumando millas hasta que hago suficientes méritos para poder salir solo :lol: :lol: :lol:
Naaaa... pero eso le digo a ella, que cada cosa que hago suma millas, lo toma con humor y me deja salir, tengo muuuuchaaa suerte de tener esta mujer, vale oro!!!, eso lo se por todos los que patalean que no los dejan salir jajaja...

Suerte amigo!!!
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor LALO1966 el Mié Mar 19, 2014 10:07 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Javi escribió:
Hola lalo!
efectivamente era yo el de ese comentario en mi viaje a Calafate, hablamos, hablamos pero no concretamos.
En cuanto a mi esposa, lo mío funciona como una tarjeta de crédito, es un trabajo duro, con "buenas acciones" voy sumando millas hasta que hago suficientes méritos para poder salir solo :lol: :lol: :lol:
Naaaa... pero eso le digo a ella, que cada cosa que hago suma millas, lo toma con humor y me deja salir, tengo muuuuchaaa suerte de tener esta mujer, vale oro!!!, eso lo se por todos los que patalean que no los dejan salir jajaja...

Suerte amigo!!!
Saludos!



Que buen sistemaaaa!!!! lo voy a empezar a implementar ! solo que voy a empezar ahora y juntar millas me va a llevar un tiempo ! ! ! :lol: :lol: :lol:
Tu mujer es una idola ::ap , cuidala porque no hay muchas así.!
Las tendríamos que poner a charlar un rato juntas a ver si a la mía se le pega eso de dejar salir solo al marido... aunque creo que no le va a entender un pomo el potugues... encima habla rápido, jajaja hasta a mi se me complica .

Por lo pronto voy a hacer un viaje para el sur, tus tierras, pero con ella y en auto porque no me acompaña en moto ::N que bajón andar enlatado... lo bueno va a ser la calefaccion.
Un abrazo javi.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor vascoblas el Jue Mar 20, 2014 9:18 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Qué buen relato, las fotos impecables, buenísimas!!!
Felicitaciones!
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor ezevulcan el Jue Mar 20, 2014 2:30 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Te felicito Javi , creeme que leyendote y viendo esas fotos es como que me llevaras ahi .
Yo empece hace poco con esta locura / pasion de 2 ruedas y cada vez que puedo me hago alguna escapada ( muy chiquitas comparadas con las tuyas ) . Pero juntando experiencia y coraje para un dia no muy lejano espero poder imitarte.
Te agradesco los relatos y nuevamente te felicito.
Saludos
Eze
ezevulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 13820
Enero 2013


15 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Conannapolitano el Sab Mar 22, 2014 8:28 pm desde Corrientes, Argentina

Que viajeeee !!! ::em .
Yo también me leí hasta la última coma !, excelente la ruta que elejiste.
Gracias por compartir y dejarnos recorrer un poco de esas rutas.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Marcelometal el Mar Mar 25, 2014 10:00 pm

::ap ::ap genial como siempre!
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Sante-Rubio el Mar Mar 25, 2014 10:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Increible, buenisimo
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mié Mar 26, 2014 7:48 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

LALO1966 escribió:Por lo pronto voy a hacer un viaje para el sur, tus tierras,


Bien ahí!! Buen viaje. :wink:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mié Mar 26, 2014 7:49 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

vascoblas escribió:Qué buen relato, las fotos impecables, buenísimas!!!
Felicitaciones!

Muchas gracias vasco, que bueno que se disfrute :D
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mié Mar 26, 2014 7:52 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

ezevulcan escribió:Te felicito Javi , creeme que leyendote y viendo esas fotos es como que me llevaras ahi .
Yo empece hace poco con esta locura / pasion de 2 ruedas y cada vez que puedo me hago alguna escapada ( muy chiquitas comparadas con las tuyas ) . Pero juntando experiencia y coraje para un dia no muy lejano espero poder imitarte.
Te agradesco los relatos y nuevamente te felicito.
Saludos
Eze

Gracias Eze, me alegra que esto pueda inspirarte y motivarte a realizar nuevos desafíos.
Mucha Suerte!!
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mié Mar 26, 2014 7:54 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Marcelometal escribió:::ap ::ap genial como siempre!

Se agradece compañero...!! :wink:
Abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mié Mar 26, 2014 7:58 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Sante-Rubio escribió:Increible, buenisimo

y no te pierdas el comienzo:
viewtopic.php?f=40&t=38832
:wink:

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron