Carretera Austral: ¡Sos mía!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor sergiosur el Lun Jul 28, 2014 2:22 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Ya esta todo dicho... solo me queda decir...SOS MI IDOLO !!!!!!
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Marcky el Mar Jul 29, 2014 12:03 am desde Buenos Aires, Argentina

Son las 23:56 de un lunes cualquiera... estoy solo en el comedor, mientras mi hija de 8 meses finalmente duerme placidamente después de un millón de intentos... estoy exhausto, pero al menos durante 15 minutos viajé por el sur de Argentina y Chile, y realmente me hizo muy bien.

Gracias Javier! Te pasás!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Vie Ago 01, 2014 9:22 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

sergiosur escribió:Ya esta todo dicho... solo me queda decir...SOS MI IDOLO !!!!!!

Espero que sigas opinando lo mismo cuando algún día te caiga a comer... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!!!

 sergiosur se suma al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Vie Ago 01, 2014 9:25 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Marcky escribió:Son las 23:56 de un lunes cualquiera... estoy solo en el comedor, mientras mi hija de 8 meses finalmente duerme placidamente después de un millón de intentos... estoy exhausto, pero al menos durante 15 minutos viajé por el sur de Argentina y Chile, y realmente me hizo muy bien.

Gracias Javier! Te pasás!


Leele mis relatos, por ahí se aburre y se duerme mas rápido. :wink:
Gracias por disfrutarlo!

Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor mariano37 el Sab Ago 02, 2014 1:01 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Acabo de leer el post y la sensación que me queda es ambivalente. Es decir por un lado tengo que felicitarte por el viaje que hiciste, la experiencia que viviste, que van a quedar en tus recuerdos por siempre. Pero, por otro lado, me pregunto si algún día me daré la oportunidad y dedicaré el tiempo necesario para poder disfrutar de esta manera. Por ahora, la familia y obligaciones me resultan una traba (quizás no real, sino mental). En fín, vuelvo a felicitarte, muy buenas las fotos y el relato! Gracias por compartirlo.
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mar Ago 05, 2014 8:56 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

mariano37 escribió:me pregunto si algún día me daré la oportunidad y dedicaré el tiempo necesario para poder disfrutar de esta manera

Hola Mariano,
la decisión es completamente tuya, mi único interés es dar envidia... :lol: :lol: :lol:

Naaa..., hablando en serio, quizás hoy no sea el momento y por eso no lo descartes, yo también tengo familia y responsabilidades, pero si estas convencido de lo que realmente querés en algún momento la vida te va a permitir esos huequitos que podés dedicar a lo que te gusta.
Hay que ser pacientes y esperar el momento oportuno, pero no dormirse, tenemos que generarlo y construirlo nosotros mismos, no esperar que "caiga del cielo".
Gracias por tus comentarios. Suerte!!

Saludos.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor juliolaluz el Lun Ago 11, 2014 9:00 pm desde San Bernardo, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno Javier, me encantó el viaje, las fotos expectaculares y los relatos muy buenos. Yo también soy de viajar en moto o en auto y me gusta mucho la fotografía "juliolaluz.glogspot.com". Me gustaría hacer un viaje juntos " juliolaluz@yahoo.com.ar" Te felicito-
juliolaluz
Usuario casual
 
 
Socio # 9258
Noviembre 2010


23 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor juliolaluz el Lun Ago 11, 2014 10:20 pm desde San Bernardo, Buenos Aires, Argentina

Hola Javier, tenés algún mapa de la carretera austral ?
juliolaluz
Usuario casual
 
 
Socio # 9258
Noviembre 2010


23 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor korke el Mar Ago 12, 2014 3:47 pm desde Buenos Aires, Argentina

juliolaluz escribió:Hola Javier, tenés algún mapa de la carretera austral ?


Si Javier no lo tiene, algo escaneado te puedo pasar de los ruteros de la COPEC de Chile que estoy preparando para ese viaje. Eso para curiosear es útil.

No obstante si estás muy interesado te recomiendo a través de algún viajero traerte de Chile unos planos nuevos desplegables que han editado. Muy buen material.

ww2.copec.cl/chiletur
Mapas turísticos desplegables

* Villarrica, Llanquihue y Chiloé: una de las zonas de mayor belleza natural e innumerables atractivos para el turista. Se extiende por 530 km desde el lago Villarrica hasta La Junta en la Carretera Austral.
* Carretera Austral: zona austral de Chile, de difícil acceso, pero una gran experiencia para el viajero. Abarca 530 km desde la Junta hasta Villa O’Higgins.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mar Ago 12, 2014 8:29 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

juliolaluz escribió:Hola Javier, tenés algún mapa de la carretera austral ?


Hola Julio,
primero, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que disfrutes el relato. Quizás algun dia podamos viajar, me cuesta organizar porque cuando puedo organizar y se alinean los astros, salgo y listo.

Respecto a mapas fijense en "www.vialidad.cl", les paso el link mas específico para poder bajar algunos mapas:

http://portal.mop.gov.cl/servicios/Pagi ... lital.aspx

Espero que les sirva, sino en lo que pueda ayudarlos solo me dicen y lo que este a mi alcance no hay problema.

Saludos!!

 korke y Ramiro76 se suman al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor chavo1957 el Mar Feb 03, 2015 2:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Leì varias veces el post !!! y es probable que en este 2015 hagamos el viaje junto a dos amigos , Honda Dominator 650 , Falcon 400 y XTZ 250 , te pregunto : cual es la mejor fecha para realizarlo ??? y como hacès con los transbordadores se sacan los pasajes directo cuando llegas al lugar ?? felicitaciones por el viaje muy bien explicado !!!

 Mark se suma al post de chavo1957
KLE 500 1992 y Tornado 250 2010
EX Siambreta 48
EX Puma 98
EX Zanella 175
EX Gilera 300
EX Suzuki GN 250
EX Honda Corbex 50
EX Yamaha XTZ 125
chavo1957
Usuario casual
 
 
Socio # 16017
Marzo 2014


62 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Mark el Jue Feb 05, 2015 1:35 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Que fotos por dios! Te felicito y envidio sanamente por lo que vieron tus ojos. Saludos!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Vie Feb 06, 2015 5:32 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

chavo1957 escribió:cual es la mejor fecha para realizarlo ??? y como hacès con los transbordadores se sacan los pasajes directo cuando llegas al lugar ?? felicitaciones por el viaje muy bien explicado !!!


Hola chavo!!
durante los meses de verano es mejor, en la carretera austral llueve mucho, ojo! la pegas y por ahi zafás, pero el verano hace que no pases frío aunque llueva. Febrero te podes encontrar con muchos chilenos que la recorren porque es el mes principal de vacaciones para ellos, por lo que conseguir a veces alojamiento o cruzar en los transbordadores cuesta un poquito mas pero siempre se consigue, quizas debas esperar un poco. Normalmente en los transbordadores, para motos y bicis, casi siempre hay lugar porque aprovechan los huecos que van quedando, principalmente en los extremos, asi que no es tan complicado.
Hay que encarar... y listo!! :wink:

Suerte!!
Saludos

 Ramiro76 se suma al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Vie Feb 06, 2015 5:34 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Mark escribió:Que fotos por dios! Te felicito y envidio sanamente por lo que vieron tus ojos. Saludos!


Gracias Mark, me alegra que lo disfrutaras.
Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor fedeco77 el Vie Feb 06, 2015 6:08 pm

Javi escribió:
fedeco77 escribió:Es una ruta con mucha mistica, vienen de diferenes partes del mundo a hacerla, caminando, en bicicleta, motorhones, motos, etc; emociona transitarla, no me pregunten porque pero eso pasa.

Me trajiste lindos recuerdos, con eso de pegarle unas palmandas al tanque y cuando termine de dar la vuelta, luego de veintipico de dias, pegar un grito dentro del caso y volver a darle esa palmada al tanque, agradeciendo al fierro haberme llevado y regresado a los pagos.


Perdón, me he colgado en no responder este post.
Fede, realmente vos que la conocistes te das cuenta de lo que es esa ruta, es realmente sorprendente, en las fotos se aprecia algo.
Traté de resumir un poco y a la misma vez transmitir algo de lo que se percibe recorriendola. Vale la pena.

Saludos!!!


Ahora el que se colgo en contestar fui yo jaja, tal cual, es impresionante lo que se ve en esa carretera.

Un abrazo!
fedeco77
Usuario casual
 
 
Socio # 2036
Enero 2008


25 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron