Carretera Austral: ¡Sos mía!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor gonzacbx el Vie Feb 13, 2015 9:35 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Javier, excelente relato y las fotos ni hablar. hace mucho que no entro al foro pero siempre lei sobre tus viajes..
nunca pensaste hacer un blog? estaria genial!
un abrazo y buenas rutas!!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Jue Feb 19, 2015 8:55 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

gonzacbx escribió:Javier, excelente relato y las fotos ni hablar. hace mucho que no entro al foro pero siempre lei sobre tus viajes..
nunca pensaste hacer un blog? estaria genial!

:lol: :lol: Hola gonza! lo he pensado porque tambien me lo han dicho mil veces mis amigos, hacer un blog o una pagina, no se, cuando tenga algo de tiempo para dedicarle trataré de armar algo, porque despues hay que atenderla.
Gracias por la buena onda!!
Abrazo.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Ramiro76 el Vie Feb 20, 2015 3:30 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Primero que nada, debo felicitarte y darte un gran abrazo, por dejarnos viajar casi pegaditos en una de las bauleras.

Te felicito por la forma de la redacción y las fotos puntales, la verdad que hoy cambie la siesta por irme en moto a el sur, que gran placer, cierro los ojos y sigo sobre ese ripio cautivante.

Ojala algún dia el viento patagónico nos junte, y te pueda dar las gracias personalmente.

Impecable lo tuyo !!!
Ramiro76
Usuario casual
 
 
Socio # 17479
Enero 2015


28 mensajes

Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor gonzacbx el Mar Feb 24, 2015 9:37 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:
gonzacbx escribió:Javier, excelente relato y las fotos ni hablar. hace mucho que no entro al foro pero siempre lei sobre tus viajes..
nunca pensaste hacer un blog? estaria genial!

:lol: :lol: Hola gonza! lo he pensado porque tambien me lo han dicho mil veces mis amigos, hacer un blog o una pagina, no se, cuando tenga algo de tiempo para dedicarle trataré de armar algo, porque despues hay que atenderla.
Gracias por la buena onda!!
Abrazo.

No te ortives y hacete el tiempo!! Daaaaaleeee Jajajaja..
Una consulta Javi, tengo pensado hacer un viaje al sur, no bajar mas de Madryn - Bariloche, el verano ya se paso.. hasta cuando maso es linda epoca para la moto y despues de las vacaciones a partir de cuando ya se puede?

 Javi se suma al post de gonzacbx
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Mié Feb 25, 2015 9:41 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ramiro76 escribió:Primero que nada, debo felicitarte y darte un gran abrazo, por dejarnos viajar casi pegaditos en una de las bauleras.

Te felicito por la forma de la redacción y las fotos puntales, la verdad que hoy cambie la siesta por irme en moto a el sur, que gran placer, cierro los ojos y sigo sobre ese ripio cautivante.

Ojala algún dia el viento patagónico nos junte, y te pueda dar las gracias personalmente.

Impecable lo tuyo !!!

Muchas gracias Ramiro!!!
me alegra que lo disfrutes así. Si andás por el sur, acá estaremos, avisá.
O por ahí que nos junte el aire cálido de Entre Ríos durante un carnaval para ver "as meninas dançando" :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Ramiro76 el Mar Mar 03, 2015 6:45 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Javi escribió:
Ramiro76 escribió:Primero que nada, debo felicitarte y darte un gran abrazo, por dejarnos viajar casi pegaditos en una de las bauleras.

Te felicito por la forma de la redacción y las fotos puntales, la verdad que hoy cambie la siesta por irme en moto a el sur, que gran placer, cierro los ojos y sigo sobre ese ripio cautivante.

Ojala algún dia el viento patagónico nos junte, y te pueda dar las gracias personalmente.

Impecable lo tuyo !!!

Muchas gracias Ramiro!!!
me alegra que lo disfrutes así. Si andás por el sur, acá estaremos, avisá.
O por ahí que nos junte el aire cálido de Entre Ríos durante un carnaval para ver "as meninas dançando" :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:


Encantado de la vida, aquí estaremos !!!!!!

 Javi se suma al post de Ramiro76
Ramiro76
Usuario casual
 
 
Socio # 17479
Enero 2015


28 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Christian 380W el Mar Mar 03, 2015 6:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Como me perdi este post!!!!

Que buenas imagenes algunas parecen de otro pais un espectaculo, gracias por compartirlas!!! ::em
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Jue Mar 05, 2015 9:16 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Christian 380W escribió:Como me perdi este post!!!!

Eso por estar paveando... ::di ::di ::di

Gracias Christian!! :lol: :lol:
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor salgadomontero el Lun Mar 09, 2015 10:18 pm desde Santiago, Chile

Felicitaciones y muchas gracias por compartir… Hermosas fotos.... Grande maestro!
salgadomontero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10516
Junio 2011


8 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Vie Mar 20, 2015 12:17 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

salgadomontero escribió:Felicitaciones y muchas gracias por compartir… Hermosas fotos.... Grande maestro!

Gracias y por nada compañero!
Si querés ver algo mas de tu lindo país mirá acá: viewtopic.php?f=40&t=38832

Saludos!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Proa el Dom May 10, 2015 2:19 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

pregunta a vos que anduviste por la zona: allá por Villa o'Higgins es posible pasar a argentina por el Paso Rio Meyer? Gracias.
Proa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18080
Mayo 2015


1 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Chapu el Mar May 19, 2015 3:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espectacular!!!
He vivido cada foto, cada relato como extraido de un cuento de hadas.
Con tu relato me hiciste sentir que estaba viajando contigo en cada momento, acompañado de fotos magistrales!!
Te felicito realmente, he disfrutado todo el post que hicistes!!
Gracias por compartir todas tus vivencias!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Lun Jun 15, 2015 8:27 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Proa escribió:pregunta a vos que anduviste por la zona: allá por Villa o'Higgins es posible pasar a argentina por el Paso Rio Meyer? Gracias.

Hola Proa, pa' empezar estaría bueno que te unas al foro entrando por "Presentaciones y bienvenidas", que se yo... es como entrar a algún lugar y primero saludar, no es mala onda éh! algunos lo hacen por colgados o desconocimiento.

Contesto tu pregunta. Cuando yo estuve en Villa O' Higgins averigüé y hasta algún momento solo permitían 4x4 pero se ve que a partir de algún acontecimiento no deseado o peligrosidad ni siquiera permitían esa modalidad porque se debe vadear el río. Asi que no te se decir si eso cambió en algún momento o mejoraron infraestructura para poder hacerlo.

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor Javi el Lun Jun 15, 2015 8:32 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Chapu escribió:Espectacular!!!
He vivido cada foto, cada relato como extraido de un cuento de hadas.
Con tu relato me hiciste sentir que estaba viajando contigo en cada momento, acompañado de fotos magistrales!!
Te felicito realmente, he disfrutado todo el post que hicistes!!
Gracias por compartir todas tus vivencias!!!


Chapu!! me contagia tu entusiasmo! :lol: :lol: :lol:
Realmente agradecido de poder llegar a otras personas de esta manera y que sea tan bien recibido el relato. Lo hago con entusiasmo y si lo disfrutan asi...ya está pagado :lol: :lol: :lol:
Gracias!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral: ¡Sos mía!

Notapor hermanaco73 el Vie Jun 19, 2015 8:07 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,terrible viaje.no se que palabras escribir,todo suena a poco,felicitaciones,el relato,unico y alucinante.parese que lo relatara 1 poeta jaja.muy bonitos lugares y paisajes espectaculares.solo me sale darte las gracias por compartir todo con nosotros.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados