Viaje al NOA en chinitas...

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Mar Ene 28, 2014 5:25 pm desde Colonia, Uruguay

Gracias por "pasar",las motitos digamos que hasta 3000 andaban.....3500 ,si es nivelado se revuelven,a 4000 se deboronan bastante.La GN tiene carburador con membrana,arrancaba pero no aceleraba,solución...la empujábamos en 1º,con el motor prendido y ahí lograba acelerar.De todas maneras...no éramos los únicos,siempre andan lugareños en motos de baja cilindrada,a la vuelta de las Salinas Grandes,por el abra de Potrerillos,nos cruzamos con una pollerita 110 con 2 arriba,venían del lado de la cuesta... ::em ,
y acá 2 70cc en el abra del Akay
Imagen
...y llegamos al infiernillo
Imagen
una vista de Tafí del Valle desde el abra
Imagen
en Tafí estuvimos un par de horas nomás,almorzamos....y seguimos,la meta era las termas de Río Hondo
Imagen
....y arrancamos,dale que dale :lol:
Imagen
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Mar Ene 28, 2014 5:41 pm desde Colonia, Uruguay

...yo quería llegar a esas nubes.. ::te ,hacía mucha calor,el sol quemaba... :lol:
Imagen
pasamos y entramos al dique La Angostura,el aire era más fresco
Imagen
esta foto fue la última...
Imagen
pasamos una estación de servicio,alguna curva más....y "habíamos entrado" a la quebrada de los Sosa
Imagen
estábamos dentro de nubes,humedad por momentos llovizna,poca visibilidad y bastante más fresco,empezábamos un decenso...
Imagen
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor natoch el Mar Ene 28, 2014 5:47 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Impresionante Alfredo!!.

Un viaje espectacular, y el relato es realmente atrapante.

Felicitaciones. ::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor ato632000 el Mar Ene 28, 2014 5:57 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que lindos lugares, y que buen relato, eso de que estaba viendo las fajas es maldad,no?? :lol: :lol: :lol: Felicitaciones y que se repita!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Mar Ene 28, 2014 6:00 pm desde Colonia, Uruguay

...y bue...rodando con precaución fuimos cruzando la capa de nubes...
Imagen
Imagen
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Mar Ene 28, 2014 8:04 pm desde Colonia, Uruguay

Gracias por los comenterios,Ato,lo de las fajas es "maldad" si,pero no recuerdo que payasada andaban haciendo,veteranos pero menos serios que yo.. :lol: :lol: :lol:
la quebrada de los Sosa es un descenso de unos 30 kms aprox.,curvas y más curvas,con una vegetación frondosa,hermosos paisajes..
Imagen
algún tramo en reparación/mantenimiento
Imagen
Imagen

cascadas...
Imagen
Imagen
llegamos al monumento al Indio

Imagen
hay ahí unos puestos de ventas de artesanías,como para parar un raro...y seguimos..
Imagen
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Mar Ene 28, 2014 8:21 pm desde Colonia, Uruguay

Imagen
después de esta foto,algunas curvas más y habíamos llegado a la llanura Chacopampeana,se caracteriza por un relieve de formas bastante planas..........taaaa, :lol: :lol: :lol: ,de ahí a Río Hondo.Ese día no fueron mucho más de 300kms,pero fueron bien entretenidos,al otro día hicimos R.Hondo-Paraná por la 34,calor,ventoso,durante el día fuimos varios grupos de motos los que nos cruzamos,todos muertos con el calor.Y de Paraná directo hasta Colonia,por Gualeguaychu,habíamos completado el viaje,unos 4000km sin ningún inconveniente,lindo es poco decir.....que quedaron lugares para ver....mil,el tiempo no da.Espero les halla gustado,ojalá halla un próximo....... ::te ::te ::te
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor ato632000 el Mar Ene 28, 2014 9:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Mario Z el Mié Ene 29, 2014 1:52 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Que lindo viaje han realizado, los felicito, me encantó !!! ::ap ::ap ::ap
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor sergiosur el Mié Ene 29, 2014 9:30 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito !!! que fotazos, que hermoso viaje !!! gracias por compartirlo ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Marcelometal el Jue Ene 30, 2014 12:14 pm

Excelente viaje, felicitaciones!
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Marcky el Jue Ene 30, 2014 12:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lindo viaje! Felicitaciones por animarse a hacerle frente a tantos quilometros en motos de ciudad. Todo un desafío para las motos y para los pilotos.

::em
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor augusto-d el Dom Feb 02, 2014 9:15 pm desde Jujuy, Argentina

Buenisimo que te haya gustado mi provincia , jujuy, :) , me llama la atencion que descubriste el cerro chañi ya que no tiene ningun cartel y solo nosotros lo conocemos :)

Saludos y muy buen relato
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Mar Feb 04, 2014 2:56 pm desde Colonia, Uruguay

Gracias a todos por los comentarios y por pasar,fue un lindo viaje.....y no se,creo que el "después es peor que el antes"...quedás más engranado para otros viajes jaja.
augusto-d escribió:Buenisimo que te haya gustado mi provincia , jujuy, :) , me llama la atencion que descubriste el cerro chañi ya que no tiene ningun cartel y solo nosotros lo conocemos :)

Saludos y muy buen relato

...eso mismo me preguntaba yo al ver las fotos y bue...google earth mediante(recordaba que era antes del abra Potrerillos que la había sacado),"me coloqué"en posición y me resultó bastante fácil identificarlo,y creo que el que está a la izq.,viene a ser el Chañi Chico.Mirando la zona vi Ovejería,y el camino para ir a ella por la Quebrada del León...camino para mulas,a partir de la localidad homónima, sobre ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca,...realmente una belleza.Pongo unas imágenes de Panoramio
..esta es en la quebrada de León, "mirando"hacia la Quebrada de Humahuaca
Imagen
...y esta..."El Camino"..
Imagen
Y con respecto a la foto,del comentario,saqué una segunda...
Imagen
...un recuerdo imborrable
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Feb 04, 2014 4:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tocayo, te recontra felicito, a vos y tus compañeros de viaje. No solo por el recorrido y las hermosas fotos sino por la garra (que en este caso fue una mezcla entre Charrúa y China :lol: )
Muy lindo todo che, gracias por compartirlo!

Contate si las chinas dieron algún problema aparte de lo de la altura (que no discrimina país de origen.....)
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados