Viaje al NOA en chinitas...

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor leon666 el Jue Feb 27, 2014 3:44 pm

capoooooooooooooosssssssssssss!!!!
me saco el casco, shapo!

saluti.
leon666.
leon666
Usuario casual
 
 
Socio # 8697
Agosto 2010


13 mensajes

Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor joferse el Vie Mar 07, 2014 1:24 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Indian y a todos, como yo soy de los pagos por donde anduvieron no les voy a decir nada de los paisajes ni las fotos porque quedaría como decir " que lindo soy" y eso no va; lo que si quiero es felicitarlos porque se han hecho un gran viaje y nos han probado a muchos, dije "nos han.." me incluyo, que las motos de baja cilindrada, aún chinitas pueden andar y bien, claro que Uds. le habrán dado el trato que se merecen, yo soy de los que cada vez que voy a hacer 100 Km con la Versys ( 8.000 Km ) empiezo a pensar si tengo que revisarla entera o no.
Me hicieron acordar a unos tipos que se largaron desde Usuahia hasta La Quiaca en dos Daelim, creo de 50 cc, tardaron un montón, repusieron partes varias, pero llegaron, también una vez de camino a Salta en La Viña ( Uds. pasaron por allí ) encontramos dos chicos muy jóvenes que venían de Neuquén rumbo Machu Pichu uno en una Jawa 350 del 90 y otro en una Motomel 150, los encontré tres días después en Tilcara, o sea, avanzaban. Nuevamente los felicito y si... Que lindos lugares tienen mis pagos. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor Indian el Vie Mar 07, 2014 3:01 pm desde Colonia, Uruguay

...Gracias por pasar...
No recuerdo exacto La Viña,entramos en el dique Cnel Moldes

Imagen
y almorzamos en Talapampa,donde indica la flecha(la foto es de panoramio)
Imagen
y en estas fechas,si no nos hubieran echado flit las patronas ::go ,andaríamos por la Cuesta de Mina Capillitas,la de La Chilca(por Andalgalá),será en un futuro... ::di ,de todas maneras seguimos con los asados de "planificación"... :lol: .
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor joferse el Dom Mar 16, 2014 7:29 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Indian, te cuento para que te ubiques donde está La Viña, después que salieron del dique ( en realidad se llama Cabra Corral, está en Cnel Moldes ) siguieron hacia Cafayate, si?, el último pueblito antes de empezar el camino de quebrada es La Viña. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor malpillo1 el Lun Mar 31, 2014 8:22 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones, un viaje espectacular !!!!
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Viaje al NOA en chinitas...

Notapor vicente el Jue May 08, 2014 8:17 pm desde san isidro

mis felicitaciones espero que algun dia me inviten gracias. . . . . ::ap ::ap ::ap ::ap
vicente
Usuario casual
 
 
Socio # 9884
Febrero 2011


105 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados