MotoGP y vuelta por el NOA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Lun Ene 27, 2014 9:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente!

Les cuento que tengo planeado ir al MotoGP y después de la carrera darme unas vueltas por el Norte (Salta,Tilcara, Uyuni, etc). No tengo ruta planeada todavía, pero si a alguno le interesa la idea y se quiere sumar me avisa. Mi idea es salir la semana de la carrera, el 22 ó 23 para llegar con anticipación y conseguir lugar cómodo en algún camping y el lunes después de la carrera salir para Salta. Me estaría tomando 2 semanas más o menos, así que estaría volviendo el 7/8 de Abril.

Mi idea es ir con la 650, pero la voy a poner a la venta, así que si la tengo iré con esa y si no con una 250 supongo.

Si alguno se quiere prender me avisa. Por otro lado, si alguno hizo ese viaje y me puede dar algunos consejos, estaré más que agradecido!!!

Saludos gente!!

::nm
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor nacho_rosario el Lun Ene 27, 2014 2:49 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Poné NOA en el buscador y vas a tener para leer un rato, yo te paso el del viaje que hice yo
viewtopic.php?f=40&t=24742&hilit=NOA
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Lun Feb 03, 2014 9:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Poné NOA en el buscador y vas a tener para leer un rato, yo te paso el del viaje que hice yo
viewtopic.php?f=40&t=24742&hilit=NOA



Muchas gracias! Te iba a preguntar si con la Ninja 650 iba a tener problemas pero veo que lo hiciste con la 14 así que lo puedo hacer también. Gracias por la data!! Y excelente el viaje que te mandaste!

Saludos.
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor gab21 el Mar Feb 04, 2014 1:47 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

gente yo me sumo a motogp!!
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Mar Feb 04, 2014 9:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:gente yo me sumo a motogp!!


Bien ahí gab! Después más cerca de la fecha vemos cuantos somos y los demás detalles. Tenés hospedaje ya??
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor gab21 el Sab Feb 08, 2014 8:53 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

No tengo ni hospedaje ni la entrada, pero en estos días me pongo y saco todo!!!!
Hay entradas de diferentes precios/locaciones, que opinan??.
Me gusta mucho la tribuna paddock (calculo arriba de boxes) $2500 los tres días.
En fin no conozco la pista, para saber donde se ve mejor y capaz por la tribuna 5/8/9/12 no pagas tanto y se ve mejor!!!

saludos gabriel
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Sab Feb 08, 2014 9:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:No tengo ni hospedaje ni la entrada, pero en estos días me pongo y saco todo!!!!
Hay entradas de diferentes precios/locaciones, que opinan??.
Me gusta mucho la tribuna paddock (calculo arriba de boxes) $2500 los tres días.
En fin no conozco la pista, para saber donde se ve mejor y capaz por la tribuna 5/8/9/12 no pagas tanto y se ve mejor!!!

saludos gabriel



Buenas. Creo que paddock no quedan más. Yo saqué la tribuna valentino, y estás justo en el medio del a última curva. EN ticketek están las las entradas y los precios.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=733351830017215&set=a.648346811851051.1073741860.405989309420137&type=1&theater

En cuanto al hospedaje. La vas a tener difícil para encontrar un hotel en termas. Creo que ya está todo agotado, pero me dijeron que se van a poder comprar por ticketk también los cupos para los camping, lo que no se es la fecha (pero me comentaron que iba a ser por mediados de febrero).

Si conseguís todo avisá por acá y más cerca de la fecha coordinamos para ir.

Abrazo!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor gab21 el Jue Feb 13, 2014 1:59 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

ya tengo la entrada!!! ahora falta el tema del hospedaje , tienen alguna idea???
Lo mejor seria sacar una habitación para 3 o 4 cosa que nos salga mas barato.
ahora me pongo en campaña y veo que consigo.
saludos gabriel
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Jue Feb 13, 2014 2:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:ya tengo la entrada!!! ahora falta el tema del hospedaje , tienen alguna idea???
Lo mejor seria sacar una habitación para 3 o 4 cosa que nos salga mas barato.
ahora me pongo en campaña y veo que consigo.
saludos gabriel


Bien ahí Gabriel!! Te recomiendo que mires hospedajes en tucumán o en Stgo Capital. No están lejos (creo que son 70kms nomás, y vas a conseguir más barato seguro. En termas me parece que va a ser imposible a esta altura. Suerte!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Jue Feb 13, 2014 2:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

De paso les dejo el itinerario que armé para el viajecito después de la carrera. Obviamente es tentativo, no hay nada seguro, pero la idea sería hacer algo así. Nuevamente abro la invitación por si alguien se quiere sumar!

Día Destinos Kms
miercoles 23 Casa - cba (noche) 750
jueves 24 cba - termas 510
viernes 25 moto gp -
sabado 26 moto gp -
domingo 27 moto gp -
lunes 28 termas - humahuaca (noche) 548
martes 29 Humahuaca - Iruya (moto en humahuaca) -
miercoles 30 Humahuaca - Tilcara 115
jueves 1 Tilcara -
viernes 2 Tilcara -
sabado 3 Tilcada - Purmamarca (noche) 25
domingo 4 Purmamarca -
lunes 5 Purmamarca - Salta (noche) 156
martes 6 Salta - cabra corral - Cafayate (noche) 220
miercoles 7 Cafayate - Tafi del valle 117
jueves 8 Tafi del valle - cba 582
viernes 9 cba - marcos juarez / rosario
sabado 10 Rosario - Casa
domingo 11


https://maps.google.com.ar/maps?saddr=Ciudad+Evita,+Buenos+Aires&daddr=C%C3%B3rdoba,+C%C3%B3rdoba+to:Termas+de+R%C3%ADo+Hondo,+Santiago+del+Estero+to:Humahuaca,+Jujuy+to:Iruya,+Salta+to:Tilcara,+Jujuy+to:Purmamarca,+Jujuy+to:Salta,+Salta+to:Cabra+Corral,+Salta+to:Cafayate,+Salta+to:Taf%C3%AD+del+Valle,+Tucum%C3%A1n+to:Santiago+del+Estero,+Santiago+del+Estero+to:Marcos+Ju%C3%A1rez,+C%C3%B3rdoba&hl=es-419&ie=UTF8&ll=-24.986058,-69.65332&spn=9.352491,18.984375&sll=-26.017298,-65.757294&sspn=1.016908,1.783905&geocode=FbBA7v0dJ9GC_CkNPWdzY8-8lTEld9v84MBN4Q%3BFe7jIP4dj6gs_ClpW49HX5gylDGSsGZTmk-isA%3BFZd4XP4dRFki_CnNr6qcZm4jlDF4hZywuP1wPw%3BFYXvnf4d_9sa_CnBqEC6pOkElDH57HkEPXD4Xw%3BFek3pP4dcuAc_Cm19MEd61YElDE5QR7A9q7Drw%3BFdo-mP4dIi0a_Cmj0xnGQssElDFT3Xvf1tievw%3BFbSnlf4dk48Y_CmDETqDykkblDEI-hdRN78-nQ%3BFazXhf4dxeMZ_Cn5t1FRo8MblDEG8ofVLJnNpQ%3BFVFkfv4d7xob_CmtK9Eifm4ZlDEwXEePlArf0w%3BFQgocv4dDEkR_CkbpsNpEzEflDEMXTofxmEOVA%3BFYRdZv4d6X4V_CnPKA3odxgilDFF6HIQkAb4fA%3BFRwLWP4d71sr_Clr-TPfalI7lDHWyGR37Ridmg%3BFZkiDf4dbGNM_CmHjYoCJn_JlTGs6DPq3-FJ7w&oq=cordo&t=h&mra=ls&z=6
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor joferse el Jue Feb 13, 2014 8:41 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola FacuF, lei tu posible itinerario por el Norte y siendo de la zona me permito algunos comentarios, Termas esta a 65 Km de Santiago y a 85 de San Miguel de Tucumán, creo que debés apurarte con el tema alojamiento, ya está complicado. Mas al norte, las rutas son muy buenas, si te comento, el kilometraje que tenes entre Humahuaca y Tilcara no está bien, la cosa es así : Desde San Salvador de Jujuy a Purmamarca tenes 64 Km de alli a Tilcara 18 Km y a Humahuaca 42 Km, es decir Tilcara te queda al medio, tiene mas oferta de alojamiento, en Purmamarca estás pasados con los precios. A Iruya entiendo no vas en la moto, el camino es muy feo. Desde Purmamarca podes subir el Lipan y llegar a Salinas grandes, te va a llevar medio día. Desde Jujuy a Salta, te recomiendo el camino de "cornisa" la vieja R9 es muy linda. Si te interesan mas datos avisame y si puedo me engancharía con Uds. hacia el norte. En la página de " Moto turismo, relatos y consultas" yo hice algunos comentarios y puse fotos de ese recorrido, el post se llama " Viaje por los cerros del norte" Saludos desde Tucumán

 nacho_rosario se suma al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Sab Feb 15, 2014 10:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

joferse escribió:Hola FacuF, lei tu posible itinerario por el Norte y siendo de la zona me permito algunos comentarios, Termas esta a 65 Km de Santiago y a 85 de San Miguel de Tucumán, creo que debés apurarte con el tema alojamiento, ya está complicado. Mas al norte, las rutas son muy buenas, si te comento, el kilometraje que tenes entre Humahuaca y Tilcara no está bien, la cosa es así : Desde San Salvador de Jujuy a Purmamarca tenes 64 Km de alli a Tilcara 18 Km y a Humahuaca 42 Km, es decir Tilcara te queda al medio, tiene mas oferta de alojamiento, en Purmamarca estás pasados con los precios. A Iruya entiendo no vas en la moto, el camino es muy feo. Desde Purmamarca podes subir el Lipan y llegar a Salinas grandes, te va a llevar medio día. Desde Jujuy a Salta, te recomiendo el camino de "cornisa" la vieja R9 es muy linda. Si te interesan mas datos avisame y si puedo me engancharía con Uds. hacia el norte. En la página de " Moto turismo, relatos y consultas" yo hice algunos comentarios y puse fotos de ese recorrido, el post se llama " Viaje por los cerros del norte" Saludos desde Tucumán


Muchas gracias por los consejos!! Los voy a tener en cuenta. Hasta ahora estoy solo para la vuelta por tus pagos, así que sería buenísimo que te puedas sumar. Más cerca de la fecha nos pasamos los teléfonos y si estás libre nos encontramos por allá. Consulta sobre el abastecimiento de naftas: teniendo en cuenta que tengo una autonomía de 200-250 kms por cada tanque, pensás que puedo llegar a tener algún problema para conseguir nafta en el recorrido que armé? O no hay problema?

Gracias nuevamente por la data!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor joferse el Lun Feb 17, 2014 8:07 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Facu, desde ya estoy acomodando mis cosas como para hacerte un poco de compañía, si despues nos pasamos los números de celular. No hay problemas de combustible, o para ser mas preciso, hay muchas estaciones de servicio en todo el trayecto que pensar hacer, el único problema sería por falta de abastecimiento. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor pmanin el Jue Abr 03, 2014 9:34 am desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Gente, buen día a todos! Con un compañero de ruta también vamos a estar yendo a ver el MotoGP el día 24/04, y al terminar la carrera el domingo nos vamos a tomar la semanita (del 28/04 al 03/05) siguiente para recorrer un poco el NOA (yo tengo un FZ6 y mi compañero un Transalp 700). Les dejo un mapita de lo que CREO vamos a recorrer, aunque dudo pueda hacer algunas partes por el tipo de moto que tengo yo.

Mapa.jpg



Nos vamos manteniendo en contacto, saludos a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 luisdearrecifes se suma al post de pmanin
Imagen
pmanin
Usuario casual
 
 
Socio # 12451
Abril 2012


101 mensajes

Re: MotoGP y vuelta por el NOA

Notapor FacuF el Jue Abr 03, 2014 11:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas muchachos! Al final yo cambié de planes. De Termas me voy a Mendoza para encontrarme con un grupo de amigos y de ahí cruzamos para Chile (si la nieve nos deja).

Estuve hablando con unos amigos que hicieron la 40, y en algunos tramos del mapita que pusiste hay ripio. Se te va a complicar con la FZ. Por las dudas averiguá bien para evitar esos tramos. Y para ir a Iruya te conviene dejar la moto en Humahuaca, porque el camino hasta allá es complicado con estas motos tmb.

Buenas rutas gente!!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados