Salida al "PASO" 2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salida al "PASO" 2014

Notapor leafar el Jue Ene 23, 2014 4:05 pm desde Canelones, Uruguay

Otro año y regresamos al paso, del encuentro no puedo decir nada pues estuvimos media hora y nos fuimos.
Lo que sucede es que fuimos a la casa de la cuñada,nos espero con fuego pronto, pizza, cordero, chechas frias, un frezeer, a veinte metros del rio con playita, con un porrazo incluido que me di, dejate de encuentro.
Con vulcan fuimos y regresamos solos garombendo tranqui, y el pelotudo perdio unos chori que compre, no podes, luego en el encuentro saludando gente amiga,y en el rato que pasamos de mas, muchos fierros, y por lo que vimos la cena estaba buena.
Luego del regreso mi gente en costa azul en carreras de motos de agua y para ahi fui, pero eso es otra historia y luego subo fotos.
Asi que aca les dejo salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PASO 2014

Notapor Vincent350 el Vie Ene 24, 2014 12:05 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ustedes si que la pasan mal eh!!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PASO 2014

Notapor samer40 el Mié Ene 29, 2014 5:37 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Leafar dejá de "sacrificarte" y publicarlo :shock: , que te vamos a caer con la banda y no se va a salvar ni la cucha del perro ::te !!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: PASO 2014

Notapor VULCANURU el Dom Jun 01, 2014 8:12 pm desde Canelones, Uruguay

maracaaaaaa! andas subiendo fotos y no avisas!! ahora estoy aca tambien asi q a llorar al cuartito jajaaj
VULCANURU
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16409
Junio 2014


5 mensajes

Re: PASO 2014

Notapor osacarlp el Dom Jun 01, 2014 9:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A claro después de tomarte todas esas mamaderas, y comerte ese asado te tomas un helado como antiacido.
Muy buenas las fotos y eso de usar a la pobre VERSYS como burro de carga es un sacrilegio. ja ja ja
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados